Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)  (Leído 200142 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1140 en: 20 Febrero, 2016, 18:51:26 pm »
La miniserie de Cable que haría de prólogo a La canción del verdugo... ¿es la que salió en la colección One-Shot, de Forum?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1141 en: 20 Febrero, 2016, 19:15:09 pm »
   Sí. :thumbup:

Desconectado MidNight

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
    • user/11344
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1142 en: 22 Febrero, 2016, 17:16:49 pm »
Saludos, no se si este mensaje va bien aquí, pero no he encontrado otro hilo.
Actualmente de mutantes solamente sigo la imposible patrulla x.
Alguien tiene alguna opinión de la serie que esta por llegar "La extraordinaria Patrulla X" ?
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796273

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1143 en: 22 Febrero, 2016, 17:29:30 pm »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1144 en: 22 Febrero, 2016, 17:31:27 pm »
Mejor aquí:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=12000.msg1665561#new

Es el suforo USA.

Pero es una información que interesa a los que no seguimos el ritmo USA, porque la serie va a empezar ya el mes que viene aquí, ¿no?

Si simplemente se responde con "tiene buena pinta", "va en esta línea", y se hace con SPOILER, yo creo que podría mantenerse aquí. Es que si no, de la que vas a ver si te interesa seguirla, te comes los spoilers USA y entonces ya es cuando no te interesa :(

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1145 en: 22 Febrero, 2016, 17:49:59 pm »
Bueno, si es sin spoiler, o con spoilers con luces de neón, también va bien aquí.

Aclaro que en el hilo USA tampoco se sueltan spoilers como tales, se meten en cajetines exactamente igual que aquí pero con las lecturas USA. Pero se habla de las series y se da opiniones sobre ellas, por lo que me parece ideal para quien quiera saber de qué va el tema.

Precisamente de Extraordinary X-men hay alguna opinión que otra en el hilo que he señalado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1146 en: 22 Febrero, 2016, 19:10:27 pm »
Yo pienso que la extraordinaria debería tener su post aparte para los que lo leemos a ritmo Panini. Y comentar en este La Imposible. De hecho había pensado hacer eso si nadie lo hacia antes, cuando hubiera leído el primer número en edición española de la extraordinaria, ya que no hay hilo para ella, al contrario de La Imposible, La Nueva, o Lobezna y Lobezno, por ejemplo, que ya tienen sus hilos.
« última modificación: 22 Febrero, 2016, 19:12:12 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado MidNight

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
    • user/11344
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1147 en: 23 Febrero, 2016, 13:24:50 pm »
Si, si el hecho de preguntar aquí fue por que no había hilo específico sobre la extraordinaria, ni aquí ni en el foro USA  :oops: y tampoco me decidí a abrir hilo nuevo  :interrogacion:

Desconectado Guille87

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1148 en: 29 Febrero, 2016, 18:51:08 pm »
Hola!

Una duda rápida sobre esta serie.

Durante los últimos años he ido comprándome La Nueva Patrulla-X, pero no ésta. Ahora, visto que se va a acabar la etapa de Bendis este mes, y como complemento a la otra cole, me han entrado ganas de comprármela. Mi pregunta es, ¿que crossovers con otras coles ha habido durante esta etapa? (aparte de La Batalla del Átomo que ya la tengo entera). Lo pregunto para comprarme de una tacada todo lo necesario para leerla del tirón.

Un saludo y gracias!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1149 en: 29 Febrero, 2016, 18:53:27 pm »
Hola!

Una duda rápida sobre esta serie.

Durante los últimos años he ido comprándome La Nueva Patrulla-X, pero no ésta. Ahora, visto que se va a acabar la etapa de Bendis este mes, y como complemento a la otra cole, me han entrado ganas de comprármela. Mi pregunta es, ¿que crossovers con otras coles ha habido durante la etapa? (aparte de La Batalla del Átomo que ya la tengo entera). Lo pregunto para comprarme de una tacada todo lo necesario para leerla del tirón.

Un saludo y gracias!

Solo la Batalla del Atomo, nada mas, ha habido una cosilla entre los numeros 29 y 30 pero yo no la consideraria dentro de la saga de Pecado Original, ya que es una historia que Bendis simplemente aprovecho el crossover para contarla y poco mas (aunque no tuvo ni la mas minima repercusion).

Desconectado Guille87

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1150 en: 01 Marzo, 2016, 17:23:11 pm »
Hola!

Una duda rápida sobre esta serie.

Durante los últimos años he ido comprándome La Nueva Patrulla-X, pero no ésta. Ahora, visto que se va a acabar la etapa de Bendis este mes, y como complemento a la otra cole, me han entrado ganas de comprármela. Mi pregunta es, ¿que crossovers con otras coles ha habido durante la etapa? (aparte de La Batalla del Átomo que ya la tengo entera). Lo pregunto para comprarme de una tacada todo lo necesario para leerla del tirón.

Un saludo y gracias!

Solo la Batalla del Atomo, nada mas, ha habido una cosilla entre los numeros 29 y 30 pero yo no la consideraria dentro de la saga de Pecado Original, ya que es una historia que Bendis simplemente aprovecho el crossover para contarla y poco mas (aunque no tuvo ni la mas minima repercusion).

Ah, que fácil entonces! (y mi bolsillo lo va a agradecer)

Gracias por contestar  ;)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1151 en: 01 Marzo, 2016, 17:56:27 pm »
Hola!

Una duda rápida sobre esta serie.

Durante los últimos años he ido comprándome La Nueva Patrulla-X, pero no ésta. Ahora, visto que se va a acabar la etapa de Bendis este mes, y como complemento a la otra cole, me han entrado ganas de comprármela. Mi pregunta es, ¿que crossovers con otras coles ha habido durante la etapa? (aparte de La Batalla del Átomo que ya la tengo entera). Lo pregunto para comprarme de una tacada todo lo necesario para leerla del tirón.

Un saludo y gracias!

Solo la Batalla del Atomo, nada mas, ha habido una cosilla entre los numeros 29 y 30 pero yo no la consideraria dentro de la saga de Pecado Original, ya que es una historia que Bendis simplemente aprovecho el crossover para contarla y poco mas (aunque no tuvo ni la mas minima repercusion).

Ah, que fácil entonces! (y mi bolsillo lo va a agradecer)

Gracias por contestar  ;)

Si no me equivoco hubo también un par de crossovers con los Guardianes de la Galaxia del propio Bendis. La saga esa del juicio de Jean Grey y no sé cuál otra.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1152 en: 01 Marzo, 2016, 17:58:51 pm »
Hola!

Una duda rápida sobre esta serie.

Durante los últimos años he ido comprándome La Nueva Patrulla-X, pero no ésta. Ahora, visto que se va a acabar la etapa de Bendis este mes, y como complemento a la otra cole, me han entrado ganas de comprármela. Mi pregunta es, ¿que crossovers con otras coles ha habido durante la etapa? (aparte de La Batalla del Átomo que ya la tengo entera). Lo pregunto para comprarme de una tacada todo lo necesario para leerla del tirón.

Un saludo y gracias!

Solo la Batalla del Atomo, nada mas, ha habido una cosilla entre los numeros 29 y 30 pero yo no la consideraria dentro de la saga de Pecado Original, ya que es una historia que Bendis simplemente aprovecho el crossover para contarla y poco mas (aunque no tuvo ni la mas minima repercusion).

Ah, que fácil entonces! (y mi bolsillo lo va a agradecer)

Gracias por contestar  ;)

Si no me equivoco hubo también un par de crossovers con los Guardianes de la Galaxia del propio Bendis. La saga esa del juicio de Jean Grey y no sé cuál otra.

Fue solo en Nueva Patrulla-X y Guardianes de la Galaxia, Imposible Patrulla-X no. Y Vortice Negro igual.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1153 en: 01 Marzo, 2016, 18:00:32 pm »
Hola!

Una duda rápida sobre esta serie.

Durante los últimos años he ido comprándome La Nueva Patrulla-X, pero no ésta. Ahora, visto que se va a acabar la etapa de Bendis este mes, y como complemento a la otra cole, me han entrado ganas de comprármela. Mi pregunta es, ¿que crossovers con otras coles ha habido durante la etapa? (aparte de La Batalla del Átomo que ya la tengo entera). Lo pregunto para comprarme de una tacada todo lo necesario para leerla del tirón.

Un saludo y gracias!

Solo la Batalla del Atomo, nada mas, ha habido una cosilla entre los numeros 29 y 30 pero yo no la consideraria dentro de la saga de Pecado Original, ya que es una historia que Bendis simplemente aprovecho el crossover para contarla y poco mas (aunque no tuvo ni la mas minima repercusion).

Ah, que fácil entonces! (y mi bolsillo lo va a agradecer)

Gracias por contestar  ;)

Si no me equivoco hubo también un par de crossovers con los Guardianes de la Galaxia del propio Bendis. La saga esa del juicio de Jean Grey y no sé cuál otra.

Fue solo en Nueva Patrulla-X y Guardianes de la Galaxia, Imposible Patrulla-X no. Y Vortice Negro igual.

Cierto, me he liado, pensaba que preguntaba por La Nueva Patrulla, no por Imposibles  :thumbup:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1154 en: 02 Marzo, 2016, 22:42:42 pm »
Pues ya estoy leyendo el OG de la Patrulla X original. Los cómics que más ganas tenía de leer en toda mi vida (sólo superados por... los OG de la Patrulla de Claremont  :lol:)

Entre eso, y que me gustan mucho los cómics de los 60, está siendo una lectura deliciosa  :birra: Algunos comentarios:

-Me ha parecido curioso que en los tres primeros números, la Chica Maravillosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Se aclara que el Hombre de Hielo tiene 16 años, y los demás "un par de años" más. Sin embargo, en X-Men 138, se habla de lo que ocurre en X-Men 31 como "la noche del decimosexto cumpleaños de Bobby (el día que Cíclope se declaró a Jean Grey). ¿En el original de este número 1 también dice "dieciséis años"?  :puzzled:

-Me ha parecido curioso como Xavier parece sugerir que es mutante porque sus padres "trabajaron en el primer proyecto de la bomba atómica"  :shocked2: y dice que está en la silla de ruedas por un "accidente en mi infancia".

-El público parece apoyar a la Patrulla en estos primeros números, todavía no se ha hecho énfasis en lo de "temidos y odiados".

-Y el número 3 parece ser el primero en el que la Bestia emplea su nutrido y distinguido vocabulario.

Qué guay todo  :bouncing:
« última modificación: 02 Marzo, 2016, 22:44:36 pm por Eleder »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines