Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)  (Leído 200049 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1050 en: 23 Agosto, 2015, 17:00:17 pm »
Lo que viene haciendo Bendis en "imposible Patrulla" es un pluff bestial.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pésimo y lamentable. Yo no soy una Anti-Bendis , es mas me gusta muchísimo su etapa en los Nuevos Vengadores, pero aqui se ha cubierto de gloria y en guardianes de la galaxia ya ni te cuento. Creo que necesita un descanso "largo".

Exactamente es como me siento yo :( "¿Qué es la Revolución?" "Eehm, pues, bueno... ahora que lo dices..."  :torta:

Ahora quiero a Hickman en la Patrulla  :lol:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1051 en: 23 Agosto, 2015, 17:04:59 pm »
Lo que viene haciendo Bendis en "imposible Patrulla" es un pluff bestial.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pésimo y lamentable. Yo no soy una Anti-Bendis , es mas me gusta muchísimo su etapa en los Nuevos Vengadores, pero aqui se ha cubierto de gloria y en guardianes de la galaxia ya ni te cuento. Creo que necesita un descanso "largo".

Exactamente es como me siento yo :( "¿Qué es la Revolución?" "Eehm, pues, bueno... ahora que lo dices..."  :torta:

Ahora quiero a Hickman en la Patrulla  :lol:

Pues llevas claro si crees que algun dia Hickman hara algo con los mutantes (ademas, él se pira de Marvel por un tiempo), de momento, tendras que acostumbrarte a escritores como Hopeless, Bunn o Jeff Lemire despues de las Secret Wars, seguramente habra mucho mas contenido y quien sabe, mejores historias que lo que el desastre de Bendis que empezo bien se ha diluido tan rapido como un azucarillo en el cafe.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1052 en: 31 Agosto, 2015, 08:36:42 am »
    Me ha gustado el número de este mes, más por el tratamiento de los personajes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que por la acción en sí. Eso sí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:disimulo:

Pues llevas claro si crees que algun dia Hickman hara algo con los mutantes (ademas, él se pira de Marvel por un tiempo)
   :yupi:

Erminzah

  • Visitante
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1053 en: 04 Septiembre, 2015, 15:29:42 pm »
Leído el número del mes de Septiembre:

Para empezar lo que ocurre en el cómic no es lo que pone en la descripción del cómic en la página de Panini como bien nos apunta Julián al final del número.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En todo caso el número ata cabos en lo que a los estudiantes respecta y nos deja colgada la historia hasta después de las SW ,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Por mi parte no hay mas compras mutantes hasta el final del evento.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1054 en: 05 Septiembre, 2015, 04:08:26 am »
MMM...esto...

¿A Klaw? ¿En serio?  :alivio:

Madre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1055 en: 05 Septiembre, 2015, 17:31:06 pm »
Yo me he negado a comprar la novedad de este mes, porque me parece una tomadura de pelo que te vendan una cosa por fuera, tanto portada como sinopsis, para luego dentro no encontrar nada de eso. Maldito calvo...

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.765
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1056 en: 05 Septiembre, 2015, 21:58:06 pm »
Eso venia a preguntar aquí, que qué pasaba con el cómic de este mes.

¡Calvo malo, bais bais!  :whip:

Pues frenazo hasta después de las SW.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1057 en: 06 Septiembre, 2015, 19:48:53 pm »
   Leído el número de este mes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler][/spoiler][/spoiler]
   En fin. :no:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1058 en: 07 Septiembre, 2015, 00:04:20 am »
Vengo con un comentario negativo :( Al menos para mí. Y quizás es sólo por nostalgia. Pero...

He leído el cuarto OG, y durante toda la lectura me he ido chocando con la nueva traducción.

No dudo que sea más fiel al original; pero me ha dado todo el rato la impresión de que era mucho menos ágil, más "acartonada" que la de Forum.

Y como son cómics que he leído tantas veces, me iba echando de la lectura constantemente :(

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1059 en: 10 Septiembre, 2015, 00:15:46 am »
Leído el número de este mes, ... se atan cabos con los jóvenes mutantes (algo que a mi me la trae al pairo).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1060 en: 13 Septiembre, 2015, 14:27:50 pm »
Leidos Imposible Patrulla-X 39 y 40  :thumbup:
Y me quedo con un sabor agridulce  :ja:
Por un lado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿qué creeis?
pero luego por otro lado tenemos ese número dedicado a los nuevos jóvenes mutantes de Cíclope  :torta: que no me gustan nada  :flaming: más allá de las Cuco  :mola: , peero el resto ...... :pota: si le hubiesen dado un final trágico hubiese tenido más impacto y sentido su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y me ha encombronado mucho las portadas de los dos  números  :wall: :wall: :wall: un sinsentido total , ponemos a emma porque comercializa más y punto, esa es la sensanción que dejan y que hacen que se convierta en una auténtica basura una portada  :( :( :(
Además estos dos números son como una transición y no como algo dentro de un arco que lo único que tiene es un título, porque de momento son todo cosas inconexas, un día a día de la patru..... :thumbdown: :thumbdown:

Por favor BENDIS PÍRATE YA !!!!

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1061 en: 13 Septiembre, 2015, 18:48:18 pm »
El cachondeo que se traen en esta colección con la diferencia entre lo que anuncian las portadas y los avances y lo que te encuentras en el interior es buena prueba de que Bendis va improvisando y cambiando de planes hasta el último momento.

Y la historia en sí me ha parecido un despropósito, un "corre-corre" de cerrar tramas a toda pastilla porque se acaba el tiempo, en una serie caracterizada por tomarse su tiempo y dedicar páginas y páginas a conversaciones intrascendentes, mientras que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Encima, esta manera precipitada de narrar la historia deja al desnudo la inconsistencia de la postura de la opinión publica sobre los mutantes en el Universo Marvel, que está ahí desde siempre, pero que se suele disimular mejor cuando el odio a los mutantes se presenta en una historia más elaborada.

"¿Que has adquirido tus poderes al tropezarte con un barril de desechos radioactivos? ¡Te adoramos!
¿Que has adquirido tus poderes súbitamente al alcanzar la adolescencia? ¡¡Muere, monstruo!!"

Desconectado Guille87

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1062 en: 19 Septiembre, 2015, 02:09:30 am »
Vengo con un comentario negativo :( Al menos para mí. Y quizás es sólo por nostalgia. Pero...

He leído el cuarto OG, y durante toda la lectura me he ido chocando con la nueva traducción.

No dudo que sea más fiel al original; pero me ha dado todo el rato la impresión de que era mucho menos ágil, más "acartonada" que la de Forum.

Y como son cómics que he leído tantas veces, me iba echando de la lectura constantemente :(

Yo me acabo de terminar también el cuarto OG, pero en cambio para mi era la primera vez que leía esos cómics y no me ha parecido nada extraña la traducción.

Sobre el contenido en sí del tomo, me ha parecido una maravilla de principio a fin. Tenía pensado leer toda la etapa de Claremont por medio de los OG, pero visto que su publicación va a ir para largo, creo que me voy a hacer con los coleccionables, porque no puedo esperar más a continuar la historia.

Erminzah

  • Visitante
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1063 en: 22 Septiembre, 2015, 21:05:13 pm »
Vengo con un comentario negativo :( Al menos para mí. Y quizás es sólo por nostalgia. Pero...

He leído el cuarto OG, y durante toda la lectura me he ido chocando con la nueva traducción.

No dudo que sea más fiel al original; pero me ha dado todo el rato la impresión de que era mucho menos ágil, más "acartonada" que la de Forum.

Y como son cómics que he leído tantas veces, me iba echando de la lectura constantemente :(

Yo me acabo de terminar también el cuarto OG, pero en cambio para mi era la primera vez que leía esos cómics y no me ha parecido nada extraña la traducción.

Sobre el contenido en sí del tomo, me ha parecido una maravilla de principio a fin. Tenía pensado leer toda la etapa de Claremont por medio de los OG, pero visto que su publicación va a ir para largo, creo que me voy a hacer con los coleccionables, porque no puedo esperar más a continuar la historia.

Yo estoy leyéndolo y también veo cambios. Me ha hecho especial gracia cuando la Patrulla X
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Que dice en la edición americana? tengo curiosidad.
« última modificación: 22 Septiembre, 2015, 21:09:13 pm por Erminzah »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1064 en: 10 Octubre, 2015, 22:21:57 pm »
Leído el número de este mes, ... tampoco conocía la saga original.
Se me ha hecho lioso y cuesta arriba.
Y Di Giandomenico no me ha gustado tanto como en otros trabajos suyos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines