Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)  (Leído 200075 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #840 en: 19 Junio, 2014, 15:29:27 pm »
¿Pero aun no ha quedado claro que Scott Summer es un capullo?   :lol:
¡Ojo! No he dicho que sea un capullo.

Digo que no se retracta, con lo cual no hay nada qué perdonar. Su discurso no ha cambiado, es el mismo. Esto ya lo he oído antes.

El personaje ha ido en una dirección y la mantiene, me parece coherente. Solo que ahora no sólo se cree un salvador, sino un mártir.

Va subiendo escalones...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #841 en: 19 Junio, 2014, 17:03:52 pm »
Ahora parece un capullo megalómano.  :no:

Cada vez me gusta menos el personaje y su evolución.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #842 en: 20 Junio, 2014, 01:39:14 am »
Leido el número de este mes, ... el tema de la confesión no me parece gran cosa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Algo decepcionante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #843 en: 20 Junio, 2014, 02:43:11 am »
Pues yo tengo que contarle una cosa a Essex.

Ya he leído un buen puñado de números de la Imposible Patrulla-X de Bendis. Hasta el final de la Batalla del Átomo y unos números más allá. Y lo he hecho porque me la recomendó él, que es un buen lector mutantero, como lo he sido yo toda la vida, pero que aún mantiene la esperanza en la franquicia, algo que a mi se me ha ido de las manos. Además tiene buen gusto casi siempre el jodío.

- A ver, knot, no te enrolles. A lo que íbamos, lo de la Imposible de Bendis.

Ya, ya, Imposible. Pues así es, no ha podido ser. Y está bien dibujada, por un buen Bachalo que se me queda solo un peldaño por debajo de su Generación-X. Y está bien escrita por un Bendis con ganas de renovar en una serie en la que que tantas veces se ha hecho, y no todas acertadamente. Lo que pasa es que, a ver cómo lo digo, es que no consigo acercarme emocionalmente a los personajes ni a la trama. Imposible.

El problema para mi es la enorme pesadez de tener que convencernos de los argumentos de Summers número a número, de imponernos que nos mole como en los tiempos de Whedon, de colocar a cualquier otro personaje en situaciones humillantes o ridículas frente a los Imposibles, que son listos, modernos y más rebeldes que nunca. Número a número.

Y es que creo que no hace falta. Lo que pasó, ya pasó, y las reacciones entre los fans mutanteros fueron las que fueron porque los guionistas y editores mutanteros escribieron lo que escribieron en Vengadores vx Patrulla-X. Pues parte de ahí, Bendis, vale, pero mira hacia delante de una vez y no trates de justificar lo que tú mismo diseñaste hace unos meses. Que los personajes sobreviven, no te preocupes, y que cambian etapa a etapa sin tener que vendernos la moto. Que llevan en ello mucho tiempo. Pero háblanos de otra cosa ya, por favor.

He leído en las noticias de la web que en los números de la Imposible relacionados con Pecado Original van a hablar de la última voluntad de Xavier. Me temo lo peor. El pobre profe, al que ya le han ido colocando errores y vilezas sin descanso estos últimos años, puede acabar como el mayor enemigo de la historia de la especie mutante. A ver si así nos convencemos por centésima vez de los bien que estuvo lo que le pasó en Vengadores vs Patrulla-X. Quiero equivocarme en esto, ojo. De verdad.

En fin, Essex, que lo he intentado. Comic de calidad, bien dibujado y escrito, pero no puedo con el molonismo de los personajes. A mi ya me gustaban antes sin que nadie me los vendiera. Cuando eran más humanos.
« última modificación: 20 Junio, 2014, 03:00:01 am por knot »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #844 en: 20 Junio, 2014, 07:48:23 am »
El problema para mi es la enorme pesadez de tener que convencernos de los argumentos de Summers número a número, de imponernos que nos mole como en los tiempos de Whedon, de colocar a cualquier otro personaje en situaciones humillantes o ridículas frente a los Imposibles, que son listos, modernos y más rebeldes que nunca. Número a número.

Mmm. No sé. Estoy de acuerdo en general con tu argumento de que Bendis tiene que mirar hacia delante de una vez. Pero no creo que su objetivo esté siendo hacer a los de la Patrulla de Cíclope "molones". Más bien los está convirtiendo en un grupo de gente amargados, agresivos, sin empatía, superados por las circunstancias. Cíclope cada día es menos "querible". Y cuidado, lo está haciendo conscientemente, y hasta creo que puede ser que tenga un plan en todo ello :lol: Pero lo que no está haciendo es convertirlos en "molones", precisamente. Al menos así lo veo yo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #845 en: 20 Junio, 2014, 11:31:36 am »
Cada vez somos menos los temidos y odiados.   :P

Yo hago otra lectura.
« última modificación: 20 Junio, 2014, 12:25:38 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #846 en: 20 Junio, 2014, 12:10:39 pm »
   Creo que la lectura que ha hecho knot es que ya no son "temido y odiados", sino que él los encuentra "odiosos". :P Ligero matiz. ;)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #847 en: 20 Junio, 2014, 13:28:42 pm »
Pues yo tengo que contarle una cosa a Essex.

Ya he leído un buen puñado de números de la Imposible Patrulla-X de Bendis. Hasta el final de la Batalla del Átomo y unos números más allá. Y lo he hecho porque me la recomendó él, que es un buen lector mutantero, como lo he sido yo toda la vida, pero que aún mantiene la esperanza en la franquicia, algo que a mi se me ha ido de las manos. Además tiene buen gusto casi siempre el jodío.

- A ver, knot, no te enrolles. A lo que íbamos, lo de la Imposible de Bendis.

Ya, ya, Imposible. Pues así es, no ha podido ser. Y está bien dibujada, por un buen Bachalo que se me queda solo un peldaño por debajo de su Generación-X. Y está bien escrita por un Bendis con ganas de renovar en una serie en la que que tantas veces se ha hecho, y no todas acertadamente. Lo que pasa es que, a ver cómo lo digo, es que no consigo acercarme emocionalmente a los personajes ni a la trama. Imposible.

El problema para mi es la enorme pesadez de tener que convencernos de los argumentos de Summers número a número, de imponernos que nos mole como en los tiempos de Whedon, de colocar a cualquier otro personaje en situaciones humillantes o ridículas frente a los Imposibles, que son listos, modernos y más rebeldes que nunca. Número a número.

Y es que creo que no hace falta. Lo que pasó, ya pasó, y las reacciones entre los fans mutanteros fueron las que fueron porque los guionistas y editores mutanteros escribieron lo que escribieron en Vengadores vx Patrulla-X. Pues parte de ahí, Bendis, vale, pero mira hacia delante de una vez y no trates de justificar lo que tú mismo diseñaste hace unos meses. Que los personajes sobreviven, no te preocupes, y que cambian etapa a etapa sin tener que vendernos la moto. Que llevan en ello mucho tiempo. Pero háblanos de otra cosa ya, por favor.

He leído en las noticias de la web que en los números de la Imposible relacionados con Pecado Original van a hablar de la última voluntad de Xavier. Me temo lo peor. El pobre profe, al que ya le han ido colocando errores y vilezas sin descanso estos últimos años, puede acabar como el mayor enemigo de la historia de la especie mutante. A ver si así nos convencemos por centésima vez de los bien que estuvo lo que le pasó en Vengadores vs Patrulla-X. Quiero equivocarme en esto, ojo. De verdad.

En fin, Essex, que lo he intentado. Comic de calidad, bien dibujado y escrito, pero no puedo con el molonismo de los personajes. A mi ya me gustaban antes sin que nadie me los vendiera. Cuando eran más humanos.


 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: Lo has dicho todo, knot. A mí me pasa muy parecido, si no lo mismo que a tí.

Y estoy de acuerdo con lo de Xavier, qué manera de cargarse a un personaje, inventándose cada x tiempo un secreto oculto suyo o una situación pasada en la que fue malo y que muchas veces no ha sido para tanto, y se merece ser desahuciado por sus alumnos, sí esos alumnos entre los que cada vez hay más antiguos villanos reformados a los que se les perdona todo, pero a Xavier no se le pasa ni una.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #848 en: 24 Junio, 2014, 20:29:01 pm »
Leida La Imposible Patrulla-X 23  :birra:
Otro al que le ha gustado mucho el número y donde ocurren cosas muy pero que muy jugosas:
-Por un lado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y  por otro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Interente ver si comparte ahora lo que sabe  :lol: :lol: :lol: que esa es otra
Por otro lado me surge una duda dudísima !!!!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


a ver sobre Magneto y su rechazo a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sobre la Mole ya lo he dicho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:incredulo: :incredulo: :incredulo: muy buena apreciación Bubi  :palmas: , no lo había pillado así  :thumbup: y tiene mucho sentido y se me aclara todo mucho más  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :mola:

Leido Imposible Patrulla-X 25  :thumbup:  :birra:
Por partes:
Para mi ha sido un número que me ha gustado mucho:
-Sobre la confesión de Cíclope a mi me gusta esa expresión que da, ese punto de vista , que más acertado o menos , a mi me convence , y creo que ha sido un acierto, no digo que su postura sea la acertada sino que nos enseñan su punto de vista, que para mi gusto casa con lo ocurrido en ese fatídico AVX  ::) , adamvell te puede gustar más o menos pero no se trata de dar con una respuesta que para ti es la correcta, sino enseñarnos su punto de vista, su forma de ver lo ocurrido, y el uniojo slim tiene derecho a poder estar equivocado ¿no?, además lo último que le dice a Kitty es muy Scott de siempre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Iniciode guerra contra  S.H.I.E.L.D.  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #849 en: 24 Junio, 2014, 20:32:17 pm »
Olé Puño  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #850 en: 24 Junio, 2014, 20:55:13 pm »
adamvell te puede gustar más o menos pero no se trata de dar con una respuesta que para ti es la correcta, sino enseñarnos su punto de vista, su forma de ver lo ocurrido, y el uniojo slim tiene derecho a poder estar equivocado ¿no?, además lo último que le dice a Kitty es muy Scott de siempre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, si coherente es, pero no dice nada ni remotamente nuevo. Sigue inflado su ego, su aura de salvador mesiánico, y ahora encima pretende ser mártir.

Me parece cojonudo que siga siendo coherente con su línea de actuación, es lo suyo con el personaje tal cual se ha desarrollado. Pero insisto, ¿por qué perdonarle nada? En ningún momento pide perdón.

Y con dos deditos en la sien, que si no  :callado:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #851 en: 24 Junio, 2014, 21:06:29 pm »
adamvell te puede gustar más o menos pero no se trata de dar con una respuesta que para ti es la correcta, sino enseñarnos su punto de vista, su forma de ver lo ocurrido, y el uniojo slim tiene derecho a poder estar equivocado ¿no?, además lo último que le dice a Kitty es muy Scott de siempre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, si coherente es, pero no dice nada ni remotamente nuevo. Sigue inflado su ego, su aura de salvador mesiánico, y ahora encima pretende ser mártir.

Me parece cojonudo que siga siendo coherente con su línea de actuación, es lo suyo con el personaje tal cual se ha desarrollado. Pero insisto, ¿por qué perdonarle nada? En ningún momento pide perdón.

Y con dos deditos en la sien, que si no  :callado:
Los dos dedos en la sién no son para que cante, sino por lo que tenía pensado hacer Kitty y es cuando Scott logicamente casnta su punto de vista muy personal, y él lo que más le jode/preocupa , siendo un personaje tan CONTROLADOR ( de situaciones)Y METICULOSO, es verse superado por al fuerza fénix y lo peor es ver donde lo llevó, entiendes? , una vez más ( apocaleches) ha vuelto a ser manipulado, y para Scott eso es inconcebible, mientras que otros personajes más laxos de actitud esto lo llevan de diferentes formas leánse Lobezno, Ángel y X-23 o alguién mucho más de tercer plano como lo fué Cessily ( Mercurio).

Essex  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #852 en: 24 Junio, 2014, 21:28:09 pm »
Que sí, y tal.

Pero que si el discurso pretendía ser clarificador de su postura, falla totalmente porque no dice nada que no se supiera ya.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #853 en: 24 Junio, 2014, 22:51:45 pm »

Bendis repitiéndose? Nah... No me lo creo...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #854 en: 03 Julio, 2014, 16:53:56 pm »
Una de las mejores grapas mutantes del mes  :thumbup:

Ciclo manda y es mejor  :adoracion: :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines