Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)  (Leído 200097 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #705 en: 17 Octubre, 2013, 11:54:51 am »
Una buena recomendación.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #706 en: 17 Octubre, 2013, 12:38:36 pm »
Pero hombre, ¿como os liáis con los hermanos Kennedy?  :lol:
   Porque eran unos... marineros. :P

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #707 en: 21 Octubre, 2013, 12:23:41 pm »

Leída la doble grapa de este mes.

Aquí Bendis transmite más que la historia va a algún sitio que en All New (por lo menos ya hemos tenido una miniaventura por el Limbo que ha finalizado y todo), pero, como bien comentáis, todo transcurre a un ritmo infernalmente lento y en ambas colecciones no hemos tenido aún un hecho que sirva de detonante para la acción y que marque claramente hacia dónde van los personajes en un futuro inmediato. Sí, sabemos que la P-X Original anda por aquí intentando arreglar las cosas y que Cíclope y los suyos montan la revolución por su cuenta, y todo eso puede plasmar bien las motivaciones de ambos grupos a largo plazo, pero veo una falta total de avance en lo que se nos cuenta en tiempo presente. Más allá de las maquinaciones de Mística y el breve escarceo de Dormammu en las páginas de esta cole, estamos faltos de subtramas, de aventuras dentro de la trama principal, que nos atrapen por sí mismas y hagan avanzar también esa trama principal. No sé si me explico, pero yo veo que llevamos ya demasiado tiempo en lo que parece ya un eterno "arrancar de la serie", tanto en All New como en Uncanny, pareciéndome al menos más claro el rubo que lleva la segunda (el número de este mes de All New me pareció horribilis).

Si además estás como yo, leyendo el X-Factor de David en estos momentos, pues... Llevamos aquí ya 9 números USA. Si vemos lo que David contó en el primer año de colección (en los 12 primeros números de X-Factor), es que no hay color entre la manera de hacer avanzar la historia de uno y el estancamiento narrativo del otro.

A ver si la cosa se anima un poco.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #708 en: 21 Octubre, 2013, 12:37:06 pm »
Sí, realmente me parece que tu descripción se acerca mucho a lo que yo siento en estas series: llevamos ya bastantes números y sigues con la sensación de que debes estar en el dos o en el tres, que todavía está empezando, que aún te están presentando la premisa de la serie.

Y si se ha aguantado mal que bien hasta ahora es porque las premisas de ambas series son muy buenas, y todos nos hemos frotado las manos ante el potencial que sugieren.

Pero o dejan de sugerir y empiezan a concretar, o yo por lo menos estoy empezando a pensar que me quieren tomar un poco el pelo con este eterno comienzo.

Quiero empezar a ver estar revolución mutante de Cíclope, quiero empezar a ver cómo narices la plantea más allá de cruzarse de brazos en la tele. Porque es que no han hecho nada de nada, más allá de reclutar a cuatro bobos y ponerlos en peligro absurdamente a las primeras de cambio.

En cuanto a la trama Dormammu, en sí misma no ha estado mal, me ha entretenido... pero es algo que no contribuye para nada al desarrollo argumental natural y principal de la serie, es decir, la "revolución mutante".

Estas historias fuera del argumento principal suelen estar bien para cambiar de tercio y dar pausa, pero no cuando aún no has desarrollado nada de la premisa principal.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #709 en: 21 Octubre, 2013, 16:22:15 pm »
Sí, realmente me parece que tu descripción se acerca mucho a lo que yo siento en estas series: llevamos ya bastantes números y sigues con la sensación de que debes estar en el dos o en el tres, que todavía está empezando, que aún te están presentando la premisa de la serie.

Y si se ha aguantado mal que bien hasta ahora es porque las premisas de ambas series son muy buenas, y todos nos hemos frotado las manos ante el potencial que sugieren.

Pero o dejan de sugerir y empiezan a concretar, o yo por lo menos estoy empezando a pensar que me quieren tomar un poco el pelo con este eterno comienzo.

Quiero empezar a ver estar revolución mutante de Cíclope, quiero empezar a ver cómo narices la plantea más allá de cruzarse de brazos en la tele. Porque es que no han hecho nada de nada, más allá de reclutar a cuatro bobos y ponerlos en peligro absurdamente a las primeras de cambio.

En cuanto a la trama Dormammu, en sí misma no ha estado mal, me ha entretenido... pero es algo que no contribuye para nada al desarrollo argumental natural y principal de la serie, es decir, la "revolución mutante".

Estas historias fuera del argumento principal suelen estar bien para cambiar de tercio y dar pausa, pero no cuando aún no has desarrollado nada de la premisa principal.

Totalmente de acuerdo.

No sé si estás leyendo los Imposibles Vengadores, pero me terminé esta mañana el primer número de los dos publicados este mes en la grapa y Remender hace aquí justo lo contrario de Bendis, es decir, impulsar la historia hacia delante sin parar. Después de leer Uncanny y All New, parece increíble lo que puede contar Remender en 20 páginas en las que le da para plasmar interrelaciones de personajes, hacer avanzar la trama principal y llevar al mismo tiempo 3 subtramas con su curso de acción (que al mismo tiempo son motor de la trama principal).
Al final, aunque tenga más interés por seguir las series de Bendis por afiliación a los grupos, resulta que la última grapa del mes que me leo es la de Imposibles Vengadores. Siempre he tenido por costumbre dejar lo mejor para el final...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #710 en: 21 Octubre, 2013, 16:27:53 pm »
Bueno, es que Remender es un pedazo de guionista que conoce su oficio. Luego la historia estará mejor o peor, pero sabe estructurarla y hacer que importe... pocos números de relleno o en los que no pase nada le verás.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #711 en: 21 Octubre, 2013, 18:39:44 pm »
Parece Bendis que esta usando el modelo de historia río en la que la trama principal casi no avanza hasta los numeros finales  , se dan pequeños retazos en las historias de cada capitulo, el tema principal de la serie es el tema secundario de cada capitulo y el tema principal del capitulo es un tema secundario del tema principal de la saga.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #712 en: 01 Noviembre, 2013, 16:58:24 pm »
La Imposible Patrulla-X 18

Otra grapa llena de momentazos  :adoracion: De lo mejor de este mes.

A resaltar:

-El dibujo de Irving  :adoracion:

-Que Bendis llame a Magneto Erik (¡Gracias!)  :adoracion:

-El momento Poink!  :adoracion:

Me encanta esta colección.  :bouncy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #713 en: 02 Noviembre, 2013, 00:34:23 am »
Leido La Imposible Patrulla-X 15, 16 y 17 !!!! :birra:
A mi me está gustando lo que está haciendo aquí Bendis, aunque es cierto que la trama principal, la supesta rrevolución mutante,no avanza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #714 en: 02 Noviembre, 2013, 09:23:20 am »
Leido La Imposible Patrulla-X 15, 16 y 17 !!!! :birra:
A mi me está gustando lo que está haciendo aquí Bendis, aunque es cierto que la trama principal, la supesta rrevolución mutante,no avanza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Coincido en lo que dices de los personajes nuevos, a mi también me sobran. Primero, porque son muy sosos. Segundo, les quitan tiempo en pantalla a los que interesan. Y tercera,sabemos que a Bendis le irá mejor con un grupo de 7personajes ) o 5, dependiendo de si contamos a los Cucos como 3 o como 1), que con un grupo de 10 por lo menos.

En fin, nada que no solucionen unos buenos Centinelas.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #715 en: 02 Noviembre, 2013, 15:39:30 pm »
Leido La Imposible Patrulla-X 15, 16 y 17 !!!! :birra:
A mi me está gustando lo que está haciendo aquí Bendis, aunque es cierto que la trama principal, la supesta rrevolución mutante,no avanza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Coincido en lo que dices de los personajes nuevos, a mi también me sobran. Primero, porque son muy sosos. Segundo, les quitan tiempo en pantalla a los que interesan. Y tercera,sabemos que a Bendis le irá mejor con un grupo de 7personajes ) o 5, dependiendo de si contamos a los Cucos como 3 o como 1), que con un grupo de 10 por lo menos.

En fin, nada que no solucionen unos buenos Centinelas.
El problema es que lo solucionen  ::)
que yo ya llevo años esperando unos buenos centinelas  :lol: :lol: :lol:
pero por mi, si le quiere dar drama a la situación y se carga a dos lo veo más que mejor  :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #716 en: 05 Noviembre, 2013, 16:55:58 pm »
La Imposible Patrulla-X 18

Buen número el de este mes  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una entrega chula que nos deja a las puertas del evento La batalla del átomo  :birra:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #717 en: 05 Noviembre, 2013, 21:30:11 pm »
Leido La Imposible Patrulla-X 18  :birra:
Otro al que le ha gustado pero no entiendo porque siguen llamando a este arco Magik  :puzzled:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #718 en: 05 Noviembre, 2013, 21:34:19 pm »
Leido La Imposible Patrulla-X 18  :birra:
Otro al que le ha gustado pero no entiendo porque siguen llamando a este arco Magik  :puzzled:

yo me preguntaba lo mismo, supongo que Illyana aun tiene que tener un papel en la saga o hay que rellenar para el TPB :P


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #719 en: 10 Noviembre, 2013, 10:03:47 am »
   Mi número de este mes debe de estar defectuoso, porque me ha parecido un tostón. ¿Y soy yo o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines