Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)  (Leído 200152 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #645 en: 15 Julio, 2013, 17:54:46 pm »
Pues qué quieres que te diga, como broma para que espabilara me parece un poco bestia. :lol:

Vamos, que no fue en plan "¡ayyyy, caíste tontorrón!Aprende para otra vez, ¿eh?"  :lol:

Fue una verdadera hijaputez, y si trata así a los que quiere, no quiero ni pensar lo que hará a los que no.  :lol:

"Te he jodido tu vida y tu relación pero de buen rollo" :lol: :lol:

Lo que hizo Magik, sea por amor, o no, lo veo una señora putada.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #646 en: 15 Julio, 2013, 23:22:03 pm »
A mí este Cíclope no está cayendo nada bien, me parece que se cree demasiado "mesías", está convencido de que él es el único que puede salvar a la raza mutante y el único que se preocupa y que todos los demás están en su contra.

Un egoísta conspiranoico en toda regla, yo le daba dos guantás, de todas formas la serie en sí me está gustando mucho y los secundarios son bastante coñeros  :lol:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #647 en: 16 Julio, 2013, 16:22:54 pm »
Pues qué quieres que te diga, como broma para que espabilara me parece un poco bestia. :lol:

Vamos, que no fue en plan "¡ayyyy, caíste tontorrón!Aprende para otra vez, ¿eh?"  :lol:

Fue una verdadera hijaputez, y si trata así a los que quiere, no quiero ni pensar lo que hará a los que no.  :lol:

"Te he jodido tu vida y tu relación pero de buen rollo" :lol: :lol:

Lo que hizo Magik, sea por amor, o no, lo veo una señora putada.

bendis explico en ua entrevista que Magik es "diferente", es decir tiene la mentalidad de una niña, un cuerpo de adulto y una menta algo demonica, que no es mala del todo la nena en realidad solo algo dificililo de llevar, pero esta Magik es 2.0 no es exacatamente la Magik original viene con darkschild incorporada y eso su hermanito no lo veía. magik es un personaje dificil, para comenzar realmente es una niña, vale si restamos muertes crecimientos acelerados blablabla debe tener unos 11 o 12 como mucho. su alma es algo dudosa yes medio demoniaca. No es mala en si, a sus amogos los ayuda, quiere salvar el mundo en Inferno pero es una niña demoniaca y eso repercute mucho en su caracter.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #648 en: 16 Julio, 2013, 16:35:13 pm »
Entonces más bien sería como un niño cruel que disfruta arrancando las alas a las moscas, solo que ésta vez la mosca era su hermano  :lol:

Sólo una puntualización: con Magik nunca se sabe porque me pierdo en su cronología, pero me suena que no tuvo crecimiento acelerado, sino que pasó su infancia en el limbo de Belasco... sólo que para nosotros fue un parpadeo.

Y a lo mejor es buena en el fondo, pero supongo que hay un momento en el que uno deja de aguantarle las barrabasadas por el hecho de que sea "pobrecita, en el fondo tiene buen corazón", si justo antes te ha dado de comer tus propios intestinos o algo así  :lol:

Su alma es mala, es demoniaca, pero muy en el fondo es buena chica... pues eso a lo mejor valía antes cuando de verdad se la veía buena chica, ahora es una desequilibrada de tomo y lomo a la que no me gustaría tener cerca ni en pintura, con esos razonamientos de "te hago daño porque te quiero"...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #649 en: 16 Julio, 2013, 16:42:47 pm »
Entonces más bien sería como un niño cruel que disfruta arrancando las alas a las moscas, solo que ésta vez la mosca era su hermano  :lol:

No, no, no. Es justo al revés: como ve que el pollito quiere empezar a volar, para ayudarle lo tira de un acantilado.

Ella QUIERE hacer el bien, pero tiene la mirada distorsionada.

Sólo una puntualización: con Magik nunca se sabe porque me pierdo en su cronología, pero me suena que no tuvo crecimiento acelerado, sino que pasó su infancia en el limbo de Belasco... sólo que para nosotros fue un parpadeo.

Sí, pero luego en Inferno volvió a ser niña, luego murió por el Virus del Legado... Y ahí ya me pierdo yo también  :lol:

Su alma es mala, es demoniaca, pero muy en el fondo es buena chica... pues eso a lo mejor valía antes cuando de verdad se la veía buena chica, ahora es una desequilibrada de tomo y lomo a la que no me gustaría tener cerca ni en pintura, con esos razonamientos de "te hago daño porque te quiero"...

Esa es otra cuestión, efectivamente  :lol: Y por eso es tan interesante  }:)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #650 en: 16 Julio, 2013, 17:16:38 pm »
Entonces más bien sería como un niño cruel que disfruta arrancando las alas a las moscas, solo que ésta vez la mosca era su hermano  :lol:

No, no, no. Es justo al revés: como ve que el pollito quiere empezar a volar, para ayudarle lo tira de un acantilado.

Ella QUIERE hacer el bien, pero tiene la mirada distorsionada.

Me encanta la comparación, lo has explicado mucho mejor que yo  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #651 en: 16 Julio, 2013, 18:34:30 pm »
De acuerdo con el punto en común  :thumbup:

Y no, no ha tenido crecimiento acelerado; ha vivido cada uno de sus días en el limbo :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #652 en: 16 Julio, 2013, 18:48:22 pm »
De acuerdo con el punto en común  :thumbup:

Y no, no ha tenido crecimiento acelerado; ha vivido cada uno de sus días en el limbo :contrato:

¿Me podríais poner en spoiler por qué está viva de nuevo, por cierto?  :angel: Que la acabo de ver morir por el Virus del Legado, y ése los mata bien muertos  :contrato:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #653 en: 16 Julio, 2013, 19:16:10 pm »
De acuerdo con el punto en común  :thumbup:

Y no, no ha tenido crecimiento acelerado; ha vivido cada uno de sus días en el limbo :contrato:

si no recuerdo mal se fue con unos 7 años, y volvio como con 10 mas tranquilamente y luego encogió de nuevo y luego la palmó y luego con el MDay regresó otra vez solo que adulta y corrompida, nunca he tenido claro el crecimiento de Illyana porque luego se vuelve niña y se comporta como una niña. Al ser una dimension mágica no tengo tan claro como pasó.

De acuerdo con el punto en común  :thumbup:

Y no, no ha tenido crecimiento acelerado; ha vivido cada uno de sus días en el limbo :contrato:

¿Me podríais poner en spoiler por qué está viva de nuevo, por cierto?  :angel: Que la acabo de ver morir por el Virus del Legado, y ése los mata bien muertos  :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #654 en: 16 Julio, 2013, 19:47:02 pm »
Muy bien descrito  :palmas:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #655 en: 16 Julio, 2013, 20:51:42 pm »
Que yo sepa cuando la reencontraron en el limbo esta ultima vez Hada , Camaleón , Alud y compañía y volvió como la  adulta actual, se dijo que no muriera en Inferno sino que cuando rescataran a ella como  niña , la adolescente se quedara atrapada en el Limbo hasta ahora, y tiene la edad fisica y mental de sus compañeros  los Nuevos Mutantes.
« última modificación: 17 Julio, 2013, 00:09:25 am por Chián »

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #656 en: 24 Julio, 2013, 02:26:51 am »
Leido La Imposible Patrulla-X 14 :birra:
A mi me ha encantado muchísimo este número y ese final tan relacionado con LNPX  :babas: :babas: :babas:
Y a mi Illiana me sigue encantando  :yupi: :yupi: tan oscura y retorcida  :lol: :lol: :lol:
Y el mejor momentazo es ese zas que manda Cíclope a los Vengadores :birra: :birra: :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #657 en: 02 Agosto, 2013, 21:01:15 pm »
Y otro numerazo más, que me lo pone realmente difícil para decidir qué grapa mutante de Bendis me gusta más mes a mes.

Respuesta; creo que ambas son IMPRESCINDIBLES.

En el número de Agosto, el calvo vuelve a jugar a lo de las escenas contadas desde dos puntos de vista, y aquí tengo que reconocer que el recurso le sale redondo  :palmas: Para quitarse el sombrero.

Se explica realmente bien la decisión de las cucos, y lo que hay detrás de todo.

Además, el aspecto gráfico me parece sobresaliente, y es que Bachalo e Irving me encantan  :adoracion: El aspecto de la segunda historia me parece maravilloso.

La trama me tiene enganchado, el cómic me parece una gozada, alguien quiere tirarse a Scott Summers (impagable la cara de Emma  :lol:) y el invitado especial de este mes es espectacular  :adoracion:

Se notan las sinergias con el tomo de La niña oscura  :incredulo: Este Julián lo tiene todo pensado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #658 en: 03 Agosto, 2013, 16:52:29 pm »
La Imposible Patrulla-X 15

 :palmas:

Coincido con el entusiasmo del maestro mutante Essex  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #659 en: 03 Agosto, 2013, 19:24:16 pm »
¿había que leer este antes que la nueva patrulla x o al revés?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines