Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)  (Leído 200093 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #495 en: 25 Marzo, 2013, 16:14:26 pm »
 
   Pues sí que ha durado el segundo volumen de Uncanny X-Men. La verdad es que, para lo que tenía que contar Gillen, ha ido sobrado. Menudo tostón de etapa. :no:

¬¬

Que mania con que las series regulares si son de trancisión entre eventos, y que si no hay algo transcendente que contar no vale la pena , Gillen tuvo una etapa genial, contó buenas historias e hizo magníficas caracterizaciones, el equipo extinción ha quedado en la memoria de todos pese a lo breve y para mi el propósito de todo buen escritor ha de ser  sencillamente escribir buenas historias, buenos arcos y buenas etapas en vez de hacer cómics hipertranscendentes que lo cambie todo por décima vez, y cuyo cambio seguramente no va a durar ni dos años, luego pasa lo que pasa en comics con Spiderman desde OMD que no podemos tener sencillamente buenas historias. Prefiero mil veces historias buenas con buenas caracterizaciones que me hagan disfrutar y precisamente en eso fue en lo que acertó Gillen, escribió buenas historia, buenas caracterizaciones y no se preocupó de lo transcendente que iba a ser su etapa o lo  que iba a durar preocupándose únicamente de escribir bien. Y por cierto creo que su etapa ha sido muy valorada por los fans de la franquicia x. El que mejor ha salido parado en los últimos 10 años de largo.
« última modificación: 25 Marzo, 2013, 16:16:12 pm por bubi »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #496 en: 25 Marzo, 2013, 16:26:38 pm »
   ¿Y quién ha hablado de trascendencia? Precisamente, estoy totalmente de acuerdo contigo: no quiero "trascendencia", sino buenas historias y buenas caracterizaciones. Y la etapa de Gillen no me ha parecido que contara buenas historias ni contara con buenas caracterizaciones. Sencillamente, se me ha hecho MUY aburrida. Personalmente, sin tener en cuenta las opiniones que pueda tener otra gente. :hola:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #497 en: 25 Marzo, 2013, 16:32:32 pm »
   ¿Y quién ha hablado de trascendencia? Precisamente, estoy totalmente de acuerdo contigo: no quiero "trascendencia", sino buenas historias y buenas caracterizaciones. Y la etapa de Gillen no me ha parecido que contara buenas historias ni contara con buenas caracterizaciones. Sencillamente, se me ha hecho MUY aburrida. Personalmente, sin tener en cuenta las opiniones que pueda tener otra gente. :hola:

okis,  a mi me es que me ha encantado esta etapa  :palmas: . Y bueno después del infumable Fraction   :flaming: a mi me pareció genial pero claro luego de él viene el calvo con más ego del mundo de lo cómics con ganas de arrasar, por eso me gusta que Gillen haya conseguido el reconocimiento que se merece entre tanto escritor queriendo dejar la suya Gillen se conformó con hacer su etapa bien hecho, yo le echaré de menos  :( pero bueno tampoco le puede gustar a todo el mundo  :birra:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #498 en: 25 Marzo, 2013, 16:58:34 pm »
A mí también me ha gustado mucho. Tanto, que he acabado por crear un hilo sobre Kieron Gillen en el subforo de autores, donde podéis comentar lo que queráis :) http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33795.0

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #499 en: 25 Marzo, 2013, 17:38:58 pm »
A mí también me ha gustado mucho. Tanto, que he acabado por crear un hilo sobre Kieron Gillen en el subforo de autores, donde podéis comentar lo que queráis :) http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33795.0



Consiguió que Uncanny fuer líder Marvel a la cabeza de mutis y avengers y se puso por encima de W&TXM que iba para líder con Wolverine en cartelera, ahora a esperar a Uncanny 3 (tres meses de espera) pero en un principio hay que leer Consecuncias y luego los primeros numeros de ANXM que tendrá a los protas de Uncanny así que mas que cerrar hay un traslado momentáneo del elenco Uncanny hasta reagrupación tras AvX, Uncanny y ANXM vabn a ser las principales series mutis a partir de ahora. Ahora a por consecuencies que más bien es un epilogo de Uncanny volumen 2 donde Gillen nos habla de la suerte de los 5P y Magneto.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #500 en: 25 Marzo, 2013, 20:23:42 pm »
A mí también me ha gustado mucho. Tanto, que he acabado por crear un hilo sobre Kieron Gillen en el subforo de autores, donde podéis comentar lo que queráis :) http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33795.0



Consiguió que Uncanny fuer líder Marvel a la cabeza de mutis y avengers y se puso por encima de W&TXM que iba para líder con Wolverine en cartelera, ahora a esperar a Uncanny 3 (tres meses de espera) pero en un principio hay que leer Consecuncias y luego los primeros numeros de ANXM que tendrá a los protas de Uncanny así que mas que cerrar hay un traslado momentáneo del elenco Uncanny hasta reagrupación tras AvX, Uncanny y ANXM vabn a ser las principales series mutis a partir de ahora. Ahora a por consecuencies que más bien es un epilogo de Uncanny volumen 2 donde Gillen nos habla de la suerte de los 5P y Magneto.

¿Y Lobezno y la Patrulla-X?, ¿Va a perder importancia? Es que no sé si subirme a ella a partir de NOW!  :interrogacion:

PD: Aun no he terminado de leer VvX, pero es que no sé que hacer con la serie del amigo Lobezno y sus chavales.
« última modificación: 25 Marzo, 2013, 20:33:49 pm por Geko »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #501 en: 25 Marzo, 2013, 21:17:35 pm »
A mí también me ha gustado mucho. Tanto, que he acabado por crear un hilo sobre Kieron Gillen en el subforo de autores, donde podéis comentar lo que queráis :) http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33795.0



Consiguió que Uncanny fuer líder Marvel a la cabeza de mutis y avengers y se puso por encima de W&TXM que iba para líder con Wolverine en cartelera, ahora a esperar a Uncanny 3 (tres meses de espera) pero en un principio hay que leer Consecuncias y luego los primeros numeros de ANXM que tendrá a los protas de Uncanny así que mas que cerrar hay un traslado momentáneo del elenco Uncanny hasta reagrupación tras AvX, Uncanny y ANXM vabn a ser las principales series mutis a partir de ahora. Ahora a por consecuencies que más bien es un epilogo de Uncanny volumen 2 donde Gillen nos habla de la suerte de los 5P y Magneto.

¿Y Lobezno y la Patrulla-X?, ¿Va a perder importancia? Es que no sé si subirme a ella a partir de NOW!  :interrogacion:

PD: Aun no he terminado de leer VvX, pero es que no sé que hacer con la serie del amigo Lobezno y sus chavales.
éste no es el hilo más apropiado pero te la recomiendo encarecidamente  :logan:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #502 en: 25 Marzo, 2013, 21:37:18 pm »
Ya, me salí un poco del topic, pero es que después de leer el post de Eleder se me vino a la mente el tema. Habrá que seguir las aventuras de Lobezno entonces.

Me están sorprendiendo muy gratamente los mutantes, yo empecé en Marvel por Spidey y los Vengadores, pero la historia de los mutantes me está pareciendo épica en términos generales, las desgracias que han sufridos y lo marginados que han sido, son dignos de admirar xD

El pobre Cíclope las pasa canutas últimamente  :adoracion:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #503 en: 25 Marzo, 2013, 23:34:50 pm »
A mí también me ha gustado mucho. Tanto, que he acabado por crear un hilo sobre Kieron Gillen en el subforo de autores, donde podéis comentar lo que queráis :) http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33795.0



Consiguió que Uncanny fuer líder Marvel a la cabeza de mutis y avengers y se puso por encima de W&TXM que iba para líder con Wolverine en cartelera, ahora a esperar a Uncanny 3 (tres meses de espera) pero en un principio hay que leer Consecuncias y luego los primeros numeros de ANXM que tendrá a los protas de Uncanny así que mas que cerrar hay un traslado momentáneo del elenco Uncanny hasta reagrupación tras AvX, Uncanny y ANXM vabn a ser las principales series mutis a partir de ahora. Ahora a por consecuencies que más bien es un epilogo de Uncanny volumen 2 donde Gillen nos habla de la suerte de los 5P y Magneto.

¿Y Lobezno y la Patrulla-X?, ¿Va a perder importancia? Es que no sé si subirme a ella a partir de NOW!  :interrogacion:

PD: Aun no he terminado de leer VvX, pero es que no sé que hacer con la serie del amigo Lobezno y sus chavales.

Reduce su importancia, en USA hasta le han bajado el precio al comic a los de 2,99, pero tambièn cuenta que llega el calvo queriendo acaparar la franquicia. Es una buena serie y yo no soporto a Lobezno pero es lo que debió ser Legacy si a Mike Carey no le hubiera entrado la Rogueobsesión, unas serie sobre los chavales de Logan no sobre este y sus amores.... eso si su transcendencia en el mundo mutante general es por decirlo así es menor.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #504 en: 26 Marzo, 2013, 03:19:09 am »
A mí también me ha gustado mucho. Tanto, que he acabado por crear un hilo sobre Kieron Gillen en el subforo de autores, donde podéis comentar lo que queráis :) http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33795.0



Consiguió que Uncanny fuer líder Marvel a la cabeza de mutis y avengers y se puso por encima de W&TXM que iba para líder con Wolverine en cartelera, ahora a esperar a Uncanny 3 (tres meses de espera) pero en un principio hay que leer Consecuncias y luego los primeros numeros de ANXM que tendrá a los protas de Uncanny así que mas que cerrar hay un traslado momentáneo del elenco Uncanny hasta reagrupación tras AvX, Uncanny y ANXM vabn a ser las principales series mutis a partir de ahora. Ahora a por consecuencies que más bien es un epilogo de Uncanny volumen 2 donde Gillen nos habla de la suerte de los 5P y Magneto.

¿Y Lobezno y la Patrulla-X?, ¿Va a perder importancia? Es que no sé si subirme a ella a partir de NOW!  :interrogacion:

PD: Aun no he terminado de leer VvX, pero es que no sé que hacer con la serie del amigo Lobezno y sus chavales.

Reduce su importancia, en USA hasta le han bajado el precio al comic a los de 2,99, pero tambièn cuenta que llega el calvo queriendo acaparar la franquicia. Es una buena serie y yo no soporto a Lobezno pero es lo que debió ser Legacy si a Mike Carey no le hubiera entrado la Rogueobsesión, unas serie sobre los chavales de Logan no sobre este y sus amores.... eso si su transcendencia en el mundo mutante general es por decirlo así es menor.
a mi me encanta, y no creo que su trascendencia sea menor pues va tratando lujosamente a los personajes, ampliando sus caracterizaciones y haciéndolos más profundos, es una serie donde los secundarios brillan que da lujo  :birra:

es lo que debió ser Legacy si a Mike Carey no le hubiera entrado la Rogueobsesión,
le entró o se la impusieron?   ;)
de todas formas la etapa de Carey me parece de matrícula de honor , tanto en la parte de Charles como la de Pícara :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #505 en: 26 Marzo, 2013, 03:49:47 am »
Kieron Gillen, Mike Carey, Rick Remender.

La corona de oro del panorama mutante en sus últimos 7 años.
Suyas son las mejores series de la franquicia en este tiempo.
Para mí, tres guionistas de un grandísimo talento, que me han hecho disfrutar muchísimo con Legado, Imposible Patrulla-X, y X-Force.

Curiosamente, Fanpi odia las 3  :lol: Diría que al que más, a Remender  :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #506 en: 26 Marzo, 2013, 10:11:08 am »

es lo que debió ser Legacy si a Mike Carey no le hubiera entrado la Rogueobsesión,
le entró o se la impusieron?   ;)
de todas formas la etapa de Carey me parece de matrícula de honor , tanto en la parte de Charles como la de Pícara :birra:


Pues para mi la época de Rogue y sus amores fue un bajón, me quedo con la del profe que fue fabulosa  :thumbup: .  Y bueno al profe se lo quitaron pero a él le gustaba Rogue.

Y lo bueno de W&TXM es que auqnue Lobezno es protagonista los secundarios como tu mismo dices brillan y se ven más que el propio Logan, en cambio Legacy debió ser eso, Rogue como profesora con los alumnos con su espacio y al final fue un culebrón  :torta: :torta: :torta:
« última modificación: 26 Marzo, 2013, 10:12:59 am por bubi »

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #507 en: 26 Marzo, 2013, 14:47:07 pm »
Yo a Mike Carey lo tendría en una colección solo de mutantes telépatas :amor:, me encanta como representa el uso de la telepatía de forma innovadora, sin ser solo para freir cerebros, y en forma de cuchillo siónico como forma pura de los poderes telepaticos.. bla bla bla. :alivio:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #508 en: 26 Marzo, 2013, 20:33:45 pm »
Kieron Gillen, Mike Carey, Rick Remender.

La corona de oro del panorama mutante en sus últimos 7 años.
Suyas son las mejores series de la franquicia en este tiempo.
Para mí, tres guionistas de un grandísimo talento, que me han hecho disfrutar muchísimo con Legado, Imposible Patrulla-X, y X-Force.

Curiosamente, Fanpi odia las 3  :lol: Diría que al que más, a Remender  :lol:

 :birra:

¿Y Aaron, granuja?  :contrato:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #509 en: 26 Marzo, 2013, 23:05:54 pm »
Bueeeeeeeno, valeeeeee.

Y Aaron. Pero por su Lobezno&La Patrulla-X.

Su Logan a palo seco tiene de todo; cosas de quitarse el sombrero, y de ponérselo para encubrir las calvas de tanto tirarte de los pelos  :wall: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines