Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)  (Leído 200036 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #330 en: 13 Junio, 2012, 23:28:42 pm »
Señores, el rumor siempre es la antesala de la noticia: Bendis guionizará Uncanny y X-Men.

Desde luego si la noticia acaba siendo cierta, la polémica está servida y me encantará leer las opiniones de Essex cuando llegue el momento.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #331 en: 13 Junio, 2012, 23:31:29 pm »
Señores, el rumor siempre es la antesala de la noticia: Bendis guionizará Uncanny y X-Men.

Desde luego si la noticia acaba siendo cierta, la polémica está servida y me encantará leer las opiniones de Essex cuando llegue el momento.  :lol:

¿Mías porque?  :sospecha:
 :lol:

Te recuerdo que aguante a Austen, Milligan o Fraction. Puedo de sobra con Bendis  :yupi:

Además, todo dependerá de cuanto me quiera remover el patio  :sospecha: Y de que Bendis nos encontremos.  :sospecha:

Si es en plan mutante como en Dinastia de M, lo toleraré perfectamente.  :thumbup: Me gustó mucho.

Pocas más referencias suyas en el mundo muti tengo, a excepción de Ultimate X-Men, que no cuenta.

Así que por mi parte, como patriarca mutante, tiene el beneficio de la duda. Pero que no se cuele.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


froili

  • Visitante
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #332 en: 13 Junio, 2012, 23:34:27 pm »
Ese es mi Essex. :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #333 en: 13 Junio, 2012, 23:37:56 pm »
Ese es mi Essex. :birra:

Yo es que disfruto bastante con el calvo  :P Nunca lo he negado.

De hecho, no hay un solo cómic de él que me repatee. A veces me puede ganar más, y a veces menos, pero nunca he renegado de él que recuerde (ni en sus obras Ultimate; X-Men , Spiderman y Team-Up, ni en sus Vengadores, ni en sus crossovers, ni en Alias... y me falta su DD por leer, hasta que salga en CES).

Bueno mentira  :eureka: Invasión secreta si que me pareció un tostonazo de cojones  :lol: Pero Dinastia de M, Asedio, Vengadores Oscuros y sus Vengadores y Nuevos Vengadores me gustaron entre mucho y bastante.

Lo dicho; a ver como se porta aquí.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #334 en: 13 Junio, 2012, 23:48:39 pm »
todo dependerá de cuanto me quiera remover el patio  :sospecha: Y de que Bendis nos encontremos.  :sospecha:

Tu lo has dicho, si remueve el patio, a ver lo que hace, para que comprendas a los fans de los Vengadores de toda la vida lo que han tenido que sufrir.  :P
Y aclaro, que a mi me pueden gustar más o menos, aunque de lo que siempre me quejo es de el tratamiento sobre los personajes, pero de ahí a repater va un trecho, con dejar la serie si no me gusta tengo bastante.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #335 en: 13 Junio, 2012, 23:56:05 pm »
todo dependerá de cuanto me quiera remover el patio  :sospecha: Y de que Bendis nos encontremos.  :sospecha:

Tu lo has dicho, si remueve el patio, a ver lo que hace, para que comprendas a los fans de los Vengadores de toda la vida lo que han tenido que sufrir.  :P
Y aclaro, que a mi me pueden gustar más o menos, aunque de lo que siempre me quejo es de el tratamiento sobre los personajes, pero de ahí a repater va un trecho, con dejar la serie si no me gusta tengo bastante.  ;)

Con todos mis respetos, los fans de los X-Men llevamos ya años sufriendo, no hemos necesitado un Bendis. Austen, Milligan o Fraction, tan bien mencionados por Essex, han metido mucha traca. Y personajes como Magneto o Lobezno llevan sufriendo años y años de desnaturalización del concepto.

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #336 en: 13 Junio, 2012, 23:57:03 pm »
Puf, yo llevo sin leer a Bendis desde la época de Daredevil y Alias, que bueno era ¿luego como le han ido laa cosas? (en serio, no leo Los Vengadores ni Ultimate Spiderman que creo que es lo que hace en Marvel)  :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #337 en: 14 Junio, 2012, 00:00:36 am »
todo dependerá de cuanto me quiera remover el patio  :sospecha: Y de que Bendis nos encontremos.  :sospecha:

Tu lo has dicho, si remueve el patio, a ver lo que hace, para que comprendas a los fans de los Vengadores de toda la vida lo que han tenido que sufrir.  :P
Y aclaro, que a mi me pueden gustar más o menos, aunque de lo que siempre me quejo es de el tratamiento sobre los personajes, pero de ahí a repater va un trecho, con dejar la serie si no me gusta tengo bastante.  ;)

Con todos mis respetos, los fans de los X-Men llevamos ya años sufriendo, no hemos necesitado un Bendis. Austen, Milligan o Fraction, tan bien mencionados por Essex, han metido mucha traca. Y personajes como Magneto o Lobezno llevan sufriendo años y años de desnaturalización del concepto.

Pues entonces, mi más sentido pésame.  :birra:
La verdad es que a mi los mutantes tras la marcha de Claremont dejaron de interesarme, salvo etapas muy concretas que he ido leyendo de aquí y allá.
Aunque la Era de Apocalipsis, es una de esas cosas que si reeditan me gustaría probar, por simple curiosidad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #338 en: 14 Junio, 2012, 00:11:46 am »
todo dependerá de cuanto me quiera remover el patio  :sospecha: Y de que Bendis nos encontremos.  :sospecha:

Tu lo has dicho, si remueve el patio, a ver lo que hace, para que comprendas a los fans de los Vengadores de toda la vida lo que han tenido que sufrir.  :P
Y aclaro, que a mi me pueden gustar más o menos, aunque de lo que siempre me quejo es de el tratamiento sobre los personajes, pero de ahí a repater va un trecho, con dejar la serie si no me gusta tengo bastante.  ;)

Con todos mis respetos, los fans de los X-Men llevamos ya años sufriendo, no hemos necesitado un Bendis. Austen, Milligan o Fraction, tan bien mencionados por Essex, han metido mucha traca. Y personajes como Magneto o Lobezno llevan sufriendo años y años de desnaturalización del concepto.

Pues entonces, mi más sentido pésame.  :birra:
La verdad es que a mi los mutantes tras la marcha de Claremont dejaron de interesarme, salvo etapas muy concretas que he ido leyendo de aquí y allá.
Aunque la Era de Apocalipsis, es una de esas cosas que si reeditan me gustaría probar, por simple curiosidad.

 :incredulo:

Pues no te pienso prestar nada más hasta que te la leas  :contrato:

El próximo día te la llevo. :whip: Pero me la cuidas :whip:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #339 en: 14 Junio, 2012, 00:20:16 am »
Déjate, que no sabes lo que hacer para aumentar mis lecturas pendientes.  :P
Ya habrá tiempo más adelante,  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #340 en: 14 Junio, 2012, 00:20:35 am »
Yo soy de los que piensan que tanto Bendis como Aaron, sin que tengan mucho que ver entre ellos, son capaces de muchas cosas. Cuando no se toman la medicación (creo que ese es Bendis) o se pasan con ella (este es más Aaron) le salen historias que mejor no acercarse. Pero en general los tíos cumplen, para mi gusto sobre todo Bendis. Vamos, que como dice Essex, a alguien que ha sufrido a Fraction le ponen a Bendis y puede estar agradecido al cielo.

Por cierto, al pobre Gillen, el actual marido de esta hermosa mujer y al que todos dan ya por fiambre, creo que habría que reconocerle que tiene bastante oficio y escribe historias chulas. Desde que cogió la Patru la cosa ha ido de menos (la sombra de Matt es alargada) a más (los arcos pre AvX están bien) y eso por no hablar de su trabajo en Thor o Journey Into Mystery que es bastante decente.
« última modificación: 14 Junio, 2012, 00:22:40 am por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #341 en: 14 Junio, 2012, 00:30:20 am »
Déjate, que no sabes lo que hacer para aumentar mis lecturas pendientes.  :P
Ya habrá tiempo más adelante,  :birra:

¿Y con que cara entro yo a la tienda con un tío que no se ha leído La Era de Apocalipsis?  :flaming:

 :lol:

Es una de mis posesiones más preciadas.  :thumbup: Estoy seguro -más te vale- de que te gustaría bastante.

Pero bueno, te dejo de momento.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #342 en: 14 Junio, 2012, 00:32:20 am »
   :centrate:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #343 en: 14 Junio, 2012, 14:53:14 pm »
De todas, todas, y aunque hay mucho rumor y puede que tras el próximo evento Marvel que llegará aquí después del verano existan muchos cambios... Patrulla-X es la serie regular (no evento) que más vende de Marvel mes tras mes, me sorprendería que movieran a sus autores... pero, ¡a ver que pasa!

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #344 en: 18 Junio, 2012, 23:30:18 pm »
Poco más que añadir a lo ya dicho. Me ha parecido un primer número correcto y me ha resultado bastante entretenido. Es mi primer contacto con Siniestro, así que no puedo comparar su caracterización actual con sus anteriores apariciones. A mí, desde luego, sí me ha parecido muy siniestro :P


Buscando Boneville desesperadamente!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines