Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!  (Leído 62542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EL_JOKER_22

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #360 en: 09 Septiembre, 2011, 08:20:18 am »
Como ya he comentado en el hilo de Gamasutra, hoy me han prestado, (por tiempo indefinido), para PS3, estos 4 juegos: 

Los Simpson - El videojuego
Uncharted - El tesoro de Drake
Stuntman - Ignition
Dead Rising 2

Y me dispongo a conseguir sus respectivos trofeos. ¿Son muy complicados o qué?
Pues la verdad que los mas dificiles los encontraras en dead rising 2 ,el tema de matar 72.000 i pico zombis en una partida te puede volver loco   :wall: el uncharted todos son faciles ,quiza pasarte el modo campaña en aplastante ,alguna parte del juego cueste ,pero nada fuera de lo normal.Los otros dos no tienen trofeos  :lol:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #361 en: 09 Septiembre, 2011, 09:39:29 am »

Uncharted - El tesoro de Drake
Dead Rising 2


Estos 2 juegos BRUTALES!!!!

Mas el primero, que el segundo.
El segundo es descojone, yo lo tengo en casa y me lo pase genial haciendo cosas con los zombis  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #362 en: 09 Septiembre, 2011, 11:17:38 am »
¡Ja! Al abrir el DR2, dentro me he encontrado dos juegos; el DR2 y el Resident Evil 5. Toma ya.

¿Los Simpson y el Stuntman no tienen trofeos? Que pena.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado EL_JOKER_22

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #363 en: 09 Septiembre, 2011, 11:28:49 am »
¡Ja! Al abrir el DR2, dentro me he encontrado dos juegos; el DR2 y el Resident Evil 5. Toma ya.

¿Los Simpson y el Stuntman no tienen trofeos? Que pena.
:lol: que surte 2 en 1 ,y flipa el Resident evil 5 muy buen juego  :thumbup:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #364 en: 09 Septiembre, 2011, 11:34:46 am »
Ey Joker, me acabo de dar cuenta de que tienes el platino de Batman. No conozco a mucha gente que lo tenga, je je. Oye, una pregunta, si tienes el desafío "Totalmente loco", (el desafío de spuervivencia que has de zurrar tantos matones como puedas hasta que caigas), que era un DCL (aunque venía incluído en la edición coleccionista), el caso, si lo tienes, ¿que máxima puntuación has alcanzado?

Es que estoy sin internet, y no puedo compararlo online, y por eso pregunto. Yo tengo más de 121000 puntos. Personalmente lo considero una buena puntuación (aunque intento batirla otra vez), pero seguro que hay alguien que la supera con creces, y eso, para comparar.

Ya pregunté esto en el hilo del juego correspondiente, pero nadie me respondió (creo...).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado EL_JOKER_22

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #365 en: 09 Septiembre, 2011, 14:18:17 pm »
Ey Joker, me acabo de dar cuenta de que tienes el platino de Batman. No conozco a mucha gente que lo tenga, je je. Oye, una pregunta, si tienes el desafío "Totalmente loco", (el desafío de spuervivencia que has de zurrar tantos matones como puedas hasta que caigas), que era un DCL (aunque venía incluído en la edición coleccionista), el caso, si lo tienes, ¿que máxima puntuación has alcanzado?

Es que estoy sin internet, y no puedo compararlo online, y por eso pregunto. Yo tengo más de 121000 puntos. Personalmente lo considero una buena puntuación (aunque intento batirla otra vez), pero seguro que hay alguien que la supera con creces, y eso, para comparar.

Ya pregunté esto en el hilo del juego correspondiente, pero nadie me respondió (creo...).
:smilegrin: lo mio me costo el platino ,sobretodo los desafios  :flaming: ,en cuanto a ese desafio no se cual es,si es de la edicion coleccionista no lo habre jugado porque tuve la edicion normal (que me compre en game de segunda mano) asi que no puedo comparar sorry  :lloron: saludos compañero  :hola:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #366 en: 09 Septiembre, 2011, 19:44:52 pm »
Nada, tranquilo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #367 en: 12 Septiembre, 2011, 12:30:01 pm »
Despues de no conseguir el platino de Red Dead Redemption, voy a intentarlo con Batman Arkham Asylum.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Brook

  • Visitante
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #368 en: 12 Septiembre, 2011, 12:44:56 pm »
Despues de no conseguir el platino de Red Dead Redemption, voy a intentarlo con Batman Arkham Asylum.

Si consigues sacar los trofeos de los desafíos de combate, dime el truco, porque mira que lo he intentado y no hay manera, sólo conseguí el de 8 medallas, y es lo único que me queda para el platino, que no tengo ninguno, pero era el que más ilusión me hacía sacar :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #369 en: 12 Septiembre, 2011, 13:01:31 pm »
Como ya he comentado en el hilo de Gamasutra, hoy me han prestado, (por tiempo indefinido), para PS3, estos 4 juegos: 

Los Simpson - El videojuego
Uncharted - El tesoro de Drake
Stuntman - Ignition
Dead Rising 2

Y me dispongo a conseguir sus respectivos trofeos. ¿Son muy complicados o qué?
Pues la verdad que los mas dificiles los encontraras en dead rising 2 ,el tema de matar 72.000 i pico zombis en una partida te puede volver loco   :wall: el uncharted todos son faciles ,quiza pasarte el modo campaña en aplastante ,alguna parte del juego cueste ,pero nada fuera de lo normal.Los otros dos no tienen trofeos  :lol:

El Uncharted no tiene trofeos. ¿Quizá tengo que actualizar el juego internet mediante?

Los del Dead Rising son muuuuuy chungos. No solo el de los 72 mil zombies, sino otros del plan de búsqueda de todas armas, entrar a todas las tiendas, matar a todos los zombies con X cosas, comprarse toda la ripa...
Es decir, no son imposíbles, ni difíciles, pero vaya paliza...

Despues de no conseguir el platino de Red Dead Redemption, voy a intentarlo con Batman Arkham Asylum.

Te tirarás la vida con los desafíos de combate.  :lol:


Despues de no conseguir el platino de Red Dead Redemption, voy a intentarlo con Batman Arkham Asylum.

Si consigues sacar los trofeos de los desafíos de combate, dime el truco, porque mira que lo he intentado y no hay manera, sólo conseguí el de 8 medallas, y es lo único que me queda para el platino, que no tengo ninguno, pero era el que más ilusión me hacía sacar :lol:

Yo me negué a dar por perdidos los trofeos de un videojuego de BATMAN, je je. Me tiré la vida, y creo que fue al año y medio que lo conseguí. Difícil, pero no imposible.

El truco está en hacerlo muchas veces, y aunque vayas fallando, fijarte bien y acordarte de dónde están situados los matones, y crearte una espécie de camino para circular a medida que vas zurrando al personal. Pero lo realmente difícil es conseguir encadenar TODOS los golpes, porqué si fallas uno, ya te para de sumar, y ya puedes reiniciar, porqué ya no llegas.

Intenta ir a por los de rojo en primer lugar, y a por los de las barras eléctricas. Y procura que no lleguen a abrir el cajón de armas. Si alguien tiene una, a por él.

Mi consejo: abusad de los movimientos de defensa:

Zafarse (X, y saltar rodando) Si estás rodeado, puedes saltar, cuenta como movimiento, y si has ido a parar lo bastante lejos, tendrás espacio para lanzar batarangs, o usar la bat-garra para atraer a algunos matones. También puedes usarlo para saltar por encima de ellos y atacar por detrás. Es un método cobarde, pero funciona. Pero tras dos saltos, tendrás que golpear a alguien, o dejarás de encadenar movimientos.

Aturdir (O capa) Básicamente para los de seguridad, pero funciona con todos, y suma puntuación igualmente.

Lanzar batarangs (R1). De batarangs deberías poder lanzar 3, y dejarlos aturdidos, por lo que da un poco de espacio. Pero tras eso, debes golpear a alguien, o usar la la bat-garra, porqué si no, dejarás de encadenar movimientos. No puedes lanzar batarangs dos veces seguidas.

La bat-garra también es otra joya, y lo mismo que las anteriores, tras usarla, debes golpear a alguien. Esto es más fácil, porqué al atraerlos ya puedes golpearlos.

Para liguidar matones, aunque lo suyo sería triangulo y redonda, es mejor no hacerlos siempre, y optar por lanzar a los matones, a poder ser, contra otros matones, ya que suma más puntos a cuantos más matones des, puede que liquides a un par, y además dejará aturdidos a los que hayan recibido, lo que de ta espacio.

Y aunque estoy hablando mucho del espacio, lo suyo sería estar siempre cerca de alguien, porque si no tienes espacio, no tienes nada que golpear, por lo que dejas de encadenar combos. Si no tienes a nadie a quien pegar, usa bat-garra para atraerlos hacia tí. Batgarra, no batarang, porqué el batarang los dejará aturdidos lejos, y nos interesa que se acerquen.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #370 en: 12 Septiembre, 2011, 13:52:43 pm »
Como ya he comentado en el hilo de Gamasutra, hoy me han prestado, (por tiempo indefinido), para PS3, estos 4 juegos: 

Los Simpson - El videojuego
Uncharted - El tesoro de Drake
Stuntman - Ignition
Dead Rising 2

Y me dispongo a conseguir sus respectivos trofeos. ¿Son muy complicados o qué?
Pues la verdad que los mas dificiles los encontraras en dead rising 2 ,el tema de matar 72.000 i pico zombis en una partida te puede volver loco   :wall: el uncharted todos son faciles ,quiza pasarte el modo campaña en aplastante ,alguna parte del juego cueste ,pero nada fuera de lo normal.Los otros dos no tienen trofeos  :lol:

El Uncharted no tiene trofeos. ¿Quizá tengo que actualizar el juego internet mediante?

Actualiza por internet, y te salen

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #371 en: 12 Septiembre, 2011, 13:53:15 pm »
A mí por ejemplo me salieron cuando ya me había pasado el juego y me quedé sin ninguno :torta: :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #372 en: 12 Septiembre, 2011, 14:33:34 pm »
A mí por ejemplo me salieron cuando ya me había pasado el juego y me quedé sin ninguno :torta: :lol:

A mí eso me pasó con la Tomb Raider Underworld. Entonces me lo pasé otra vez y me saltaron los típicos de la historia, pero luego, cuando empecé a jugarlo otra vez, completándolo todo, recogiendo gemas y relíquias y tal, ya no se activaron. Es como el Heavy Rain, se activan cuando les da la gana.

Lo cual es en parte un asco.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #373 en: 12 Septiembre, 2011, 14:44:47 pm »
Leí una vez que en vez de hacer todo lo que dice Payaso_del_Crimen (que es una solucion tan buena como cualquier otra) había una especie de orden de golpes, que si los dabas en en ese orden y en poco tiempo te saltaba el trofeo.  :puzzled:

Por cierto ¡que buena qu esta Hiedra Venenosa!  :lol:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #374 en: 18 Septiembre, 2011, 21:06:05 pm »
Sexto platino conseguido con Mafia II, La verdad es que me lo he pasado muy bien con este juegazo, ya jugué al primero con el PC y sabía que esta segunda parte prometía  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines