Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!  (Leído 72877 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #195 en: 11 Julio, 2011, 09:41:30 am »
Y yo ya estoy al 90 y algo por ciento... :yupi: :yupi: Me queda poquisimo para el nivel 11

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #196 en: 11 Julio, 2011, 09:42:23 am »
¿Quien ha pagado 900000 por Isidoro? Si creo que en el Betis no es titular :puzzled:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 11 Julio, 2011, 10:07:28 am »
¿Quien ha pagado 900000 por Isidoro? Si creo que en el Betis no es titular :puzzled:

Lo mismo te has equivocado de hilo..... :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado dandefensor1990

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 11 Julio, 2011, 13:40:58 pm »

Norrin, tu que tienes el platino de spiderman, en el universo ultimate acavo el nivel cargandome a todos los enemigos pero siempre me quedo en 17.000 y pico o por ahi y necesito mas de 19 mil para poder tener el platino del combo, como hago para consegirlo¿? me pongo muchas veces en estado rabia o furia o como sea  :lol: no se si eso tendra algo que ver pero bueno, tu como lo has hecho¿?

Te comento, lo importante no es la cantidad sino la calidad de los combos. No importa lo largo que sea el combo, ni siquiera tienes que matar a todos los enemigos (vamos que digo a todos, ni a la mitad) el caso es la variedad. Es importante que tengas compradas el mayor número de mejoras de ataque posibles y que vayas cambiando SIEMPRE tus ataques (no vale tampoco hacer una vez cada ataque y luego siempre el mismo), tienes que ir variando continuamente. Yo una vez que ya lo pillé por costumbre me he sacado varios platinos de combos sin querer (mientras iba a por el de tiempo) pero no con 19.000 puntos sino con 30.000.....asique no te preocupes que sale muy fácil, la clave está en la variedad  :thumbup:

ok, muchas gracias, con razón no me salia, con decirte que tengo el botón cuadrado desgastado  :lol:
No pidas vivir una vida más fácil sino ser una persona más fuerte

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 11 Julio, 2011, 13:47:21 pm »
ok, muchas gracias, con razón no me salia, con decirte que tengo el botón cuadrado desgastado  :lol:

:lol:, normal a mi me pasaba lo mismo.

Ya sabes en la variedad está el gusto  :lol:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hunk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
« Respuesta #200 en: 11 Julio, 2011, 14:27:51 pm »

Norrin, tu que tienes el platino de spiderman, en el universo ultimate acavo el nivel cargandome a todos los enemigos pero siempre me quedo en 17.000 y pico o por ahi y necesito mas de 19 mil para poder tener el platino del combo, como hago para consegirlo¿? me pongo muchas veces en estado rabia o furia o como sea  :lol: no se si eso tendra algo que ver pero bueno, tu como lo has hecho¿?

Te comento, lo importante no es la cantidad sino la calidad de los combos. No importa lo largo que sea el combo, ni siquiera tienes que matar a todos los enemigos (vamos que digo a todos, ni a la mitad) el caso es la variedad. Es importante que tengas compradas el mayor número de mejoras de ataque posibles y que vayas cambiando SIEMPRE tus ataques (no vale tampoco hacer una vez cada ataque y luego siempre el mismo), tienes que ir variando continuamente. Yo una vez que ya lo pillé por costumbre me he sacado varios platinos de combos sin querer (mientras iba a por el de tiempo) pero no con 19.000 puntos sino con 30.000.....asique no te preocupes que sale muy fácil, la clave está en la variedad  :thumbup:

Buff,yo habia pantallas que sacaba lo del combo sin querer tambien,sin embargo,nose porqué,la de Deadpool...la habre tenido que jugar 10 veces mas para sacarlo,en serio...

Y una vez tienes el platino y has tenido que ir "a por todo"...puedo decir que los bugs del juego son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #201 en: 11 Julio, 2011, 17:12:34 pm »

Esto me pasa por tener mas de un hilo abierto a la vez :torta:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 11 Julio, 2011, 20:07:57 pm »

Esto me pasa por tener mas de un hilo abierto a la vez :torta:

¿Tiene platinos el juego de Isidoro? supongo que si, ya que por ese precio...  :lol: :lol:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 12 Julio, 2011, 08:06:14 am »
Vaya inchada de trofeos que me saqué ayer  :yupi:

20 trofeitos bien majos en tres horitas o así  :P

9 del DLC de Metal Gear del LBP (ya lo tengo al 100%), 5 del Kane & Linch 2, 5 del LBP y el más importante el de 4 saques max consecutivos en el Virtua Tennis 4, que me traía de cabeza  :alivio:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #204 en: 14 Julio, 2011, 16:25:26 pm »
¡Yo te maldigo, Norrin! Ya no puedo jugar a un juego sin pensar en trofeos :lloron:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 14 Julio, 2011, 18:24:40 pm »
¡Yo te maldigo, Norrin! Ya no puedo jugar a un juego sin pensar en trofeos :lloron:

:lol:

Es como una puta enfermedad!!!!

Es mi venganza para con los usuarios de este foro por la cantidad de pasta que me he gastado en comics por vuestras recomendaciones  }:)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #206 en: 14 Julio, 2011, 18:35:13 pm »
¡Ja! Al menos yo así también disfruto los juegos, pero tú los cómics no los lees :P :lol:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #207 en: 14 Julio, 2011, 20:12:40 pm »
Yo tambien estoy picado a los trofeos, en su justa medida... ahora me estoy pasando el Assassins Creed, sin trofeos (Por cierto, a veces, menudo coñazo, me he tragado ya 2 o 3 bugs :lol:)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 15 Julio, 2011, 08:16:03 am »
¡Ja! Al menos yo así también disfruto los juegos, pero tú los cómics no los lees :P :lol:

Pero si todos los días leo algun comic!!!!  :lol:

Yo tambien estoy picado a los trofeos, en su justa medida... ahora me estoy pasando el Assassins Creed, sin trofeos (Por cierto, a veces, menudo coñazo, me he tragado ya 2 o 3 bugs :lol:)

El primer AC está bien, a mi me gustó mucho en su momento, pero es excesivamente repetitivo.......

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #209 en: 15 Julio, 2011, 09:43:48 am »

Pero si todos los días leo algun comic!!!!  :lol:

El primer AC está bien, a mi me gustó mucho en su momento, pero es excesivamente repetitivo.......

No, si apenas he jugado media hora, y me gusta la trama, a pesar de ser repetititva, pero es que, chocarme con paredes invisibles, o cosas similares em puede :wall: Sobretodo si me joden la partida

Pero es que la ultima generacion, sobretodo en Ps3, es para matarla, graficos que te cagas, juegos interesantes...y bugs y ffallos por doquier. Te hace pensar, que hay calidad de imagen, pero no tecnica

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines