¿From Hell? 
Nah, te aconsejo el Fallout 3. Un poco largo, pero cada DLC tiene un oro y tres platas extra, lo que hacen 5 oros y 15 platas más que un juego normal y te vendrán muy bien
Y qué coño, es un juegazo.

Egggke me da una pereza ponerme con el Fallout 3.......de momento estoy moneando un poco con el PES 2011 a ver si poco a poco me saco los coñazo de trofeos que me quedan y me lo aplatino también, con el online del Virtua Tennis 4 y voy a darle un poquito al LBP (DLC del Metal Gear) y LBP 2. Supongo que con esto iré tirando unos días, hasta que me canse y decida empezar o el Dead to Rights o el Heavy Rain

Norrin, tu que tienes el platino de spiderman, en el universo ultimate acavo el nivel cargandome a todos los enemigos pero siempre me quedo en 17.000 y pico o por ahi y necesito mas de 19 mil para poder tener el platino del combo, como hago para consegirlo¿? me pongo muchas veces en estado rabia o furia o como sea
no se si eso tendra algo que ver pero bueno, tu como lo has hecho¿?
Te comento, lo importante no es la cantidad sino la calidad de los combos. No importa lo largo que sea el combo, ni siquiera tienes que matar a todos los enemigos (vamos que digo a todos, ni a la mitad) el caso es la variedad. Es importante que tengas compradas el mayor número de mejoras de ataque posibles y que vayas cambiando SIEMPRE tus ataques (no vale tampoco hacer una vez cada ataque y luego siempre el mismo), tienes que ir variando continuamente. Yo una vez que ya lo pillé por costumbre me he sacado varios platinos de combos sin querer (mientras iba a por el de tiempo) pero no con 19.000 puntos sino con 30.000.....asique no te preocupes que sale muy fácil, la clave está en la variedad

Anoche conseguí mi cuarto platino con Assassin's Creed II, en algo más de una semana lo he conseguido, ha sido todo un pique 
Enhorabuena
Llevas una buena rachita, a seguir así!