Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!  (Leído 62557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #15 en: 07 Junio, 2011, 12:37:06 pm »
pues no se, pero vamos a mi esto me suena que de siempre ha existido en los videojuegos, ya sean trofeos o logros como ahora o como tu dices figuritas, fichas de personajes, trajes, etc......diferentes tipos de "premios" por cumplir diferentes objetivos a lo largo del juego....

La gracia de este sistema de Trofeos en PSN y logros en XboxLive es que los trofeos son para todos los juegos y se te van añadiendo a tu perfil online, por lo tanto puedes "mostrar" los objetivos que has cumplido en cada uno de los juegos que has jugado.....a mi es un sistema que me agrada bastante y me "ayuda" a exprimir al máximo los juegos (cuando los trofeos estan bien puestos y son coherentes con el juego) y a disfrutarlos a tope sin dejarme nada por explorar....

A parte por supuesto del rollo de ver quien la tiene más grande  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #16 en: 07 Junio, 2011, 12:47:26 pm »
A mí me molaban los de Final Fantasy XII, ¿la galería de piratas o algo así? Con sus muñequitos todos tan majitos y adorables.

Pero sí, la gracia de los de PS3 es la de combinar todos los juegos, la verdad es que es mi sueño de cuando era pequeño  :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #17 en: 07 Junio, 2011, 12:52:24 pm »
Pero sí, la gracia de los de PS3 es la de combinar todos los juegos, la verdad es que es mi sueño de cuando era pequeño  :lol:

Que sueños más raros tienes  :lol:

Para mi básicamente es un sistema de motivación  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #18 en: 07 Junio, 2011, 12:56:35 pm »
tambien me he descargado el Street of Rage 2, haber cuando puedo jugar para ir ganando los trofeos

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #19 en: 07 Junio, 2011, 12:59:42 pm »
tambien me he descargado el Street of Rage 2, haber cuando puedo jugar para ir ganando los trofeos

Ya te he puesto en los primeros mensajes como se sacan los online.

Si lo veis interesante puedo modificar ese mismo post e ir añadiendo la gente que está interesada en sacar esos trofeos así entre todos nos vamos ayudando.

Aprovecho para volver a pedir más gente para el trofeo del Burnout  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #20 en: 07 Junio, 2011, 15:46:45 pm »
que rabia, ni el street of rage ni el bournout voy a disfrutar :wall: :wall:

No se si descargar, auqneu juegue 2 partidas solo...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #21 en: 07 Junio, 2011, 15:50:31 pm »
A mí me explicáis qué hay que hacer en el Burnout como si fuera tonto, eh, que lo he descargado hoy y apenas he jugado.

Pero sí, la gracia de los de PS3 es la de combinar todos los juegos, la verdad es que es mi sueño de cuando era pequeño  :lol:

Que sueños más raros tienes  :lol:

Para mi básicamente es un sistema de motivación  :thumbup:

Sí, o desmotivación. Te estás perdiendo juegazos como Final Fantasy XIII o Fallout 3 por culpa de los trofeos :lol:

que rabia, ni el street of rage ni el bournout voy a disfrutar :wall: :wall:

No se si descargar, auqneu juegue 2 partidas solo...

Bueno, el Street of Rages te compensa descargarlo, con 2 partidas vas más que sobrado ;)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #22 en: 07 Junio, 2011, 15:58:37 pm »
A mí me explicáis qué hay que hacer en el Burnout como si fuera tonto, eh, que lo he descargado hoy y apenas he jugado.

Pero sí, la gracia de los de PS3 es la de combinar todos los juegos, la verdad es que es mi sueño de cuando era pequeño  :lol:

Que sueños más raros tienes  :lol:

Para mi básicamente es un sistema de motivación  :thumbup:

Sí, o desmotivación. Te estás perdiendo juegazos como Final Fantasy XIII o Fallout 3 por culpa de los trofeos :lol:

que rabia, ni el street of rage ni el bournout voy a disfrutar :wall: :wall:

No se si descargar, auqneu juegue 2 partidas solo...

Bueno, el Street of Rages te compensa descargarlo, con 2 partidas vas más que sobrado ;)

Pues si eso mañana lo pongo... el problema es que mientras descarga y no...pues como que no lo jugare apenas

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #23 en: 07 Junio, 2011, 22:40:50 pm »
Yo tengo una duda sobre un trofeo del Burnout Paradise. Es este:

-Completa tu prmer desafio con tiempo.
 Se consigue cuando completas tu 1er desafío con tiempo

¿Qué hay que hacer exatamente? entiendo que es un trofeo online, ¿no?  :puzzled:

y otra duda, ¿cómo conseguís hacer 50.000 puntos en trucos? yo no paso de 26.000  :lloron:

Por cierto, buena idea este hilo  :disimulo: :lol: :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #24 en: 08 Junio, 2011, 08:10:49 am »
Bueno lo primero de todo dar las gracias a EL_JOKER_22 y Vulcano por la ayuda que me prestaron ayer con el trofeo del estadio del Burnout  :birra:

Ahora vamos con dudas:

Yo tengo una duda sobre un trofeo del Burnout Paradise. Es este:

-Completa tu prmer desafio con tiempo.
 Se consigue cuando completas tu 1er desafío con tiempo

¿Qué hay que hacer exatamente? entiendo que es un trofeo online, ¿no?  :puzzled:

Si, es un trofeo online y estoy igual que tu......no sé como se entra en este tipo de pruebas, más bien no sé como se entra en ningún tipo de prueba online, solo se entrar en el modo freeburn. A ver si alguien lo explica....

y otra duda, ¿cómo conseguís hacer 50.000 puntos en trucos? yo no paso de 26.000  :lloron:

Las carreras de trucos son las más fáciles!!!! yo me he llegado a hacer más de 200.000 puntos  :lol:
El truco es buscar saltos e intentar encadenar unos cuantos para que el multiplicador te vaya subiendo, todo el rato intentar llevar el turbo pulsado que da puntos y si puedes marcarte algun derrape pues de lujo también pero lo más rápido y lo que más puntos te da es hacer saltos......busca zonas donde tengas que atravesar vallas porque suelen ser caminos que llevan a saltos guapos, sobre todo mira justo al empezar la prueba, yo creo que en todas las que he hecho siempre al comienzo hay algun camino vallado y si te meters por ahi hay saltitos asegurados  :thumbup:


Me alegro mucho de que os guste la idea de este hilo  :yupi:


Ya sabeis cualquier duda, pregunta, ayuda que necesiteis, etc......este es vuestro sitio  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado EL_JOKER_22

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #25 en: 08 Junio, 2011, 09:02:36 am »
Bueno lo primero de todo dar las gracias a EL_JOKER_22 y Vulcano por la ayuda que me prestaron ayer con el trofeo del estadio del Burnout  :birra:

Ahora vamos con dudas:

Yo tengo una duda sobre un trofeo del Burnout Paradise. Es este:

-Completa tu prmer desafio con tiempo.
 Se consigue cuando completas tu 1er desafío con tiempo

¿Qué hay que hacer exatamente? entiendo que es un trofeo online, ¿no?  :puzzled:

Si, es un trofeo online y estoy igual que tu......no sé como se entra en este tipo de pruebas, más bien no sé como se entra en ningún tipo de prueba online, solo se entrar en el modo freeburn. A ver si alguien lo explica....

y otra duda, ¿cómo conseguís hacer 50.000 puntos en trucos? yo no paso de 26.000  :lloron:

Las carreras de trucos son las más fáciles!!!! yo me he llegado a hacer más de 200.000 puntos  :lol:
El truco es buscar saltos e intentar encadenar unos cuantos para que el multiplicador te vaya subiendo, todo el rato intentar llevar el turbo pulsado que da puntos y si puedes marcarte algun derrape pues de lujo también pero lo más rápido y lo que más puntos te da es hacer saltos......busca zonas donde tengas que atravesar vallas porque suelen ser caminos que llevan a saltos guapos, sobre todo mira justo al empezar la prueba, yo creo que en todas las que he hecho siempre al comienzo hay algun camino vallado y si te meters por ahi hay saltitos asegurados  :thumbup:


Me alegro mucho de que os guste la idea de este hilo  :yupi:


Ya sabeis cualquier duda, pregunta, ayuda que necesiteis, etc......este es vuestro sitio  :contrato:

A ver que explico lo de los desfios de tiempo:
1-Abrir Freeburn online
2-Crear
3-Cuando haiga alguien contigo apareceran las opciones (Partida Freeburn)aqui esta todo lo de furia al volante online ,etc...)y (Seleccionar desafio)aqui estan los desafios de tiempo y los desafios freeburn)
4-Cuantas mas personas haiga en tu partida mas dificiles seran los desafios de tiempo  :wall:
Y bueno ya esta creo que no me dejo nada ....a mi me falta el dichoso trofeo de la camarita y platino  :hola:



Modificiado para arreglar quoutes
« última modificación: 08 Junio, 2011, 14:47:56 pm por Norrin Radd »

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #26 en: 08 Junio, 2011, 11:18:55 am »
me estoy descargando tambien el burnout, la proxima semana estare de vacaciones aprovechare para los trofeos de estos juegos de PS+

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #27 en: 08 Junio, 2011, 14:40:48 pm »
Gracias por la ayuda, EL_JOKER_22 y Norrin :adoracion: a ver si me saco estos trofeos que son los más chungos que me quedan... Norrin, el desafío de tiempo si quieres nos lo sacamos juntos y si alguien más se quiere apuntar pues que entre  :lol: :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #28 en: 08 Junio, 2011, 14:50:07 pm »
Gracias por la ayuda, EL_JOKER_22 y Norrin :adoracion: a ver si me saco estos trofeos que son los más chungos que me quedan... Norrin, el desafío de tiempo si quieres nos lo sacamos juntos y si alguien más se quiere apuntar pues que entre  :lol: :birra:

ok venga pues lo hacemos juntos, le habia pedido ayuda a EL_JOKER_22 pero como el ya lo tiene mejor lo hacemos entre nosotros asi lo sacamos los dos  :thumbup:

Yo esta tarde estaré a partir de las 19:00 o así, si te viene bien los hacemos hoy.

hacemos los de participar en una carrera de cada que no se si los tendras (es entrar y a la que salte salir) y luego vamos a por las de tiempo en privadas entre los dos y listo  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #29 en: 08 Junio, 2011, 15:25:44 pm »
Gracias por la ayuda, EL_JOKER_22 y Norrin :adoracion: a ver si me saco estos trofeos que son los más chungos que me quedan... Norrin, el desafío de tiempo si quieres nos lo sacamos juntos y si alguien más se quiere apuntar pues que entre  :lol: :birra:

ok venga pues lo hacemos juntos, le habia pedido ayuda a EL_JOKER_22 pero como el ya lo tiene mejor lo hacemos entre nosotros asi lo sacamos los dos  :thumbup:

Yo esta tarde estaré a partir de las 19:00 o así, si te viene bien los hacemos hoy.

hacemos los de participar en una carrera de cada que no se si los tendras (es entrar y a la que salte salir) y luego vamos a por las de tiempo en privadas entre los dos y listo  :thumbup:

Vale  :thumbup: ¿las de motos hace falta hacerlas?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines