Os cuento:
Ayer en los comentarios del blog, el encargado del mismo y editor de la colección, llamado Dan, comentaba que Gamora sería la última chica elegida por Eaglemoss en esta ampliación, en parte previendo que mediante votación se sumarán como mínimo dos más (Loba Venenosa ó Ave de Muerte encabezan el Top tras todas las confirmaciones). Además añadió que los personajes de la semana que viene serían dos masculinos que contentarían a (casi) todo el mundo.
Pues bien, de repente unos cuantos usuarios han comenzado a pedir que reconsidere su elección y elija personajes femeninos. Pero no han pedido a Mantis ó Clea, personajes que aunque no copan las primeras plazas del Top quedan bastante bien situadas. No, piden a Ave de Muerte, Loba Venenosa, Selene, Sabia... Todos personajes del entorno mutante, qué casualidad

.
La cuestión es que ahora Dan ha admitido que las elecciones para la semana que viene iban a ser Shaman y el Trampero, y ahora ha decidido dejar al segundo en "stand by" y decidir si lo cambia por una chica.
Personalmente me parece injustísimo, no ya porque el Trampero me encanta, sino porque no me parece de recibo quitar a un personaje de la parcela de los 4F, la cual no se ha visto representada hasta ahora en la ampliación, por el enésimo personaje mutante, a sabiendas de que seguramente dos de los tres personajes de la votación serán igualmente muties.
Un servidor y otras cuantas personas más le hemos comentado a Dan que se mantenga en su decisión, o que al menos amplíe sus miras y piense en incluir personajes como Clea, Mantis, Madame Máscara ó Sersi para mantener la variedad si no hay más remedio.
El viernes sabremos cómo acaba esto. Yo mantengo los dedos cruzados por el viejo Trampero.