Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIII  (Leído 155782 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado accitano

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIII
« Respuesta #645 en: 23 Julio, 2011, 08:53:48 am »
Oye Hipe cuando hablas de votar, ¿dónde se vota?, ¿puedes poner un enlace? Cuenta con mi apoyo para Howard.
Me gusta que saquen super-equipos y los terminen. Yo hecho de menos a los Invaders de los 60, no descarto animarme a hacerlos yo. Quedaría bien el Capi con sus antiguos compañeros  :birra:
Agrego un comentario:
Acabo de entrar en Ebay... y he visto una puja de Jean Grey (variante) que va por 74,82€. Hay que estar muy loco para pagar por una figura que no llega a 7€, esa cantidad...
Respecto a las ampliaciones, a mí me gustaría que fueran completando equipos, por que ¿cuántos equipos hemos cerrado ya?
Y si a alguien le interesa una Jean Grey Oscura que me lo diga. No me quedan nada mal, como puede atestiguar algún forero

Del Spidey del 2099 temo a que hagan un horror... espero que con esta arreglen la pifia de la figura con la que inició la colección.
De hecho, el Spiderman rojiazul en la cornisa, merece la pena tenerlo muchísimo más que la figura de Spiderman rojiazul simple, que es una figura sosa, estática y de muy baja calidad...
Estoy contigo, el Siper de la cornisa, mil veces mejor que el normal, pero ya está bien de tanto Spider, ¿no?



Desconectado Extremaduramarvel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIII
« Respuesta #646 en: 23 Julio, 2011, 08:59:17 am »
Hiperion, eso de lo votos de que va? es que cuando lo comentais me pierdo...  :oops: 
Sobre la nueva ampliación, no me gustaría que comenzaran con los 2099 quedando tantos personajes por salir.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIII
« Respuesta #647 en: 23 Julio, 2011, 10:38:35 am »
tambien me gustaria ver a Howard en la colección

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIII
« Respuesta #648 en: 23 Julio, 2011, 10:50:50 am »
Las dos nuevas figuras me gustan  :thumbup: :thumbup:

Claro que Howard se merece una figura y estan claro que acabaran sacandola  :birra:

Desconectado FeSolar

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIII
« Respuesta #649 en: 23 Julio, 2011, 10:53:05 am »
Unos cuantos fans de Howard han decidido ir a tope, y van a seguir votándole cuando llegue el momento. Quieren hacer que se siga notando el amor por Howard. ¿Puedo hacer yo menos?

Y es que no tiene ningún sentido. ¿Qué más da que sea un pato? Howard es un personaje con más de 30 años de historia, dotado de un bagaje extraordinario por obra y gracia de Steve Gerber, que ha tenido su propia película (aunque esto no suela ser recordado como algo especialmente positivo). Es Marvel en estado puro. Hay gente en Superherofigurine sin especial interés por él, y hasta ellos dicen que la decisión no tiene ni pies ni cabeza, que no es justo para sus fans.

Hay que moverse, gente. Yo tengo 4 votos asegurados para cuando llegue el momento, y el otro está en el aire de momento. Si estáis en esa situación, y quereis echar un cable a los acérrimos de Howard, os estaría enormemente agradecido.

Y las confirmaciones de personajes tan dispares como Vance Astro y Spiderman 2099 demuestran que esta colección es algo increíble, y que cuando acabe tardaremos eones en volver a ver algo remotamente parecido. No quiero que una omisión me haga cambiar esa opinión.

:birra:

Hipe no tengo nada en contra de Howards,aunque no es santo de mi devocion,pero dime tu en estos 30 años que implicacion ha tenido en el universo Marvel tradicional mas que algunas apariciones que tornaban el comic en cuestion como algo que no era "marvel"¿?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIII
« Respuesta #650 en: 23 Julio, 2011, 14:20:56 pm »
Pero es que solo por ser un personaje Marvel ya merece estar aquí, no le hace falta más.

Aparte ha tenido series, magazines, miniseries y especiales. Ha colaborado con Spiderman, el Hombre Cosa, Gambito, Generación X ó el Hombre Máquina, y actualmente en USA es uno de los personajes principales de una miniserie con cruce con Fear Itself.

Nunca ha hecho falta un historial imponente para formar parte de la colección. Y Howard tiene uno más amplio que ciertos héroes o villanos que ya tienen su figura.

Desconectado FeSolar

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIII
« Respuesta #651 en: 23 Julio, 2011, 14:44:50 pm »
Pero es que solo por ser un personaje Marvel ya merece estar aquí, no le hace falta más.

Aparte ha tenido series, magazines, miniseries y especiales. Ha colaborado con Spiderman, el Hombre Cosa, Gambito, Generación X ó el Hombre Máquina, y actualmente en USA es uno de los personajes principales de una miniserie con cruce con Fear Itself.

Nunca ha hecho falta un historial imponente para formar parte de la colección. Y Howard tiene uno más amplio que ciertos héroes o villanos que ya tienen su figura.

La verdad es que si El Hombre Imposible tiene su figura bien podrian tenerla tambien Howard.

Desconectado Extremaduramarvel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIII
« Respuesta #652 en: 23 Julio, 2011, 14:45:21 pm »
Hipe, lo de las votaciones... como va?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIII
« Respuesta #653 en: 23 Julio, 2011, 14:47:26 pm »
Cuando hay 16 personajes confirmados, los tres siguientes se eligen por votación en Superherofigurine ;).

Desconectado Extremaduramarvel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIII
« Respuesta #654 en: 23 Julio, 2011, 15:07:34 pm »
Y las opciones las dan ellos o puedes votar al que quieras?
Además, faltaría la nñumero 20, no?

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIII
« Respuesta #655 en: 23 Julio, 2011, 15:10:21 pm »
Para la ultima se hace un concurso y el ganador elige la que quiera! En la anterior ampliación hicimos campaña por Namorita y ahora por Howard!  :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIII
« Respuesta #656 en: 23 Julio, 2011, 15:11:34 pm »
La votación es completamente libre, se pueden elegir los cinco personajes que se prefiera. El vigésimo personaje lo elige el ganador de un concurso, cuysas bases han sido diferentes cada vez.

Desconectado Extremaduramarvel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIII
« Respuesta #657 en: 23 Julio, 2011, 15:17:54 pm »
Muchísimas gracias!
Hombre alguno votareis a Clea o Barón Mordo, no??

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIII
« Respuesta #658 en: 23 Julio, 2011, 15:19:30 pm »
Si no lo confirman en los cuatro que quedan por decidir por parte de Eaglemoss, Mordo es uno de mis votos seguros. Es junto a Howard y los New Warriors mi personaje más deseado en estos momentos.

Desconectado Extremaduramarvel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIII
« Respuesta #659 en: 23 Julio, 2011, 15:21:13 pm »
Que bien!  :yupi: Ya tiene dos votos....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines