Buena noticia lo de la ampliacion de Altaya!!! Aunque de las 20, la mitad las tengo casi todas compradas por ahi, y la otra mitad no me interesan... A ver si hay suerte y mandan algo en plan checklist y puedes pedir las que quieres que te envien ^_^
Respecto al Coloso que regalaban a los anteriores subscriptores, yo fui uno de los afortunados en conseguirlo, aunque fue haciendo trampas... Cuando me entere de dicha oferta, llame diciendo que a mi me lo habian prometido al darme de alta en la coleccion (mentira), aunque no cumpliese los requisitos, y al final me lo mandaron

Por ultimo, respecto a lo de Forbiden planet y su especial metodo de compra... Desde que descubri la tienda del compañero Crackent, ni me lo pienso. Dice las que tiene en stock real, las tiene casi todas, y en dos dias en casa. No hay color!!! A ver si ahorro un poco, y me pillo a Blob, Watcher y alguna de las normales que me faltan, aunque yo creo que me quedan como mucho unas 10 o 20 mas que comprar, mas alguna de las nuevas que aun estan por salir ^_^