Me quito el sombrero Franky, gracias por el detalle de llamar aún a pesar de tenerlas tú prácticamente todas y quizá no interesarte
.
Bufff, de pensar en Electro, Buitre, Hércules o Rayo Negro en mi estantería... 
Lo malo es que me tendré que tragar con patatas a Matanza y el Vigía, dos figuras muy abajo en mi ya menos útil lista de compras post-60
.
No hay de que crack! Pa eso estamos! Ya sabes que soy un adicto de esto
He llamado. Es OFICIAL. Se nos comunicara en las próximas entregas por si queremos continuar! 
Que grande eres

Tu si que eres grande

de nada crack!
En verdad de esas 20, me faltan 4, que acabare comprando igualmente en UK. Primero porque soy un ansias y eso de esperar hasta las 75 y 76 para Halcón y Ms Marvel jaja

y segundo... Me parece que solo es por el ansia xDDD
Yo me alegro por vosotros, los que no habéis perdido la ilusión de la ampliación y al final habéis tenido premio. Eso si, no me gustaria dar malas noticias, pero me imagino que no volverán a expandir... Me explico:
Las ventas de la 1 a la 60 seguramente serán muy superiores que las de la 61-80. Gente como yo, que hemos comprado esas y el resto por eBay o cualquier otro medio, ahora no compraran las españolas y eso se notara. Esperemos que no sea asi, y todos podáis conseguir todas (las que os interesen)
Hoy es un buen dia