Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIII  (Leído 174024 veces)

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIII
« Respuesta #435 en: 09 Julio, 2011, 00:37:56 am »
Sinceramente me encanta Dracula  :babas: :babas: :babas:
estoy de acuerdo,dracula esta genial :babas:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado X·Kal

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 09 Julio, 2011, 01:31:47 am »
Podeis explicar quienes son las 2 nuevas incoorporaciones??

Pues la primera es Espejismo, miembro de los Nuevos Mutantes, compañera de Bala de Cañón y de la hermana de Coloso ("Magik"), su nombre es Danielle Moonstar y tiene el poder de crear imágenes en tres dimensiones captadas de los sueños y pesadillas de la gente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La segunda, Piedra Lunar, la podreis haber visto recientemente como a la Miss Marvel de los Vengadores de Osborn, su nombre es Karla Sofen, tiene estudios de Psicología y anteriormente pertenecía a las filas de los Thunderbolts.

Alguién podría poner una fotillo del poster que trae Emma Frost? Me está picando la curiosidad!
Que buenas figuras nos enseña Hipe, gracias por traernos las novedades! ;)
« última modificación: 09 Julio, 2011, 01:38:27 am por X·Kal »

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #437 en: 09 Julio, 2011, 01:44:34 am »
Alguien podría poner una fotillo del poster que trae Emma Frost? Me está picando la curiosidad!

Es esta:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 09 Julio, 2011, 01:55:11 am »
Genialmente explicado, X·Kal :adoracion:.

Se han creado sendas encuestas para elegir el traje de ambas:

http://www.superherofigurineforum.com/viewtopic.php?f=36&t=279&view=viewpoll

http://www.superherofigurineforum.com/viewtopic.php?f=12&t=278&view=viewpoll

Yo casi que paso porque ya sé que va ganar un look moderno (antes incluso de que las confirmaran :lol:), así que...

Desconectado chus_mad

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 09 Julio, 2011, 02:09:06 am »
Bueno, cuanto tiempo sin escribir por aquí, que no sin leeros..jejeje

Si tenemos en cuenta que dijeron que estas eran las 20 siguientes y las que ya nos han revelado, por cuales apostáis ahora????

1 personaje de Terror                                                                   ¿¿¿¿???
1 asgardiano                                                                               Hela
1-3 personajes modernos                                                              Wiccan +  ¿¿¿???
¿1 personaje de la Edad de Oro?                                                     ¿¿¿???
2/3 mutantes (¿Incluyendo 1 Nuevo Mutante/1 villano?)                      Longshot + Mirage + Sebastian Shaw
1/2 Vengadores                                                                           Swordsman + ¿¿¿???
1/2 Cósmicos                                                                              Firelord + ¿¿¿???
1/2 Alpha Flight                                                                           ¿¿¿ Shaman ó Marrina???
2/3 Villanos (De Spiderman, los 4F, etc,...)                                       Moonstone + ¿¿¿???
1 "curveball"                                                                               ¿¿¿???
¿1 personaje de un universo alternativo?                                          ¿¿¿???
1 Marvel Knight                                                                           ¿¿¿???

Hagan sus apuestas

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 09 Julio, 2011, 02:28:34 am »
Juguemos :lol:.

El personaje de Terror me juego algo a que es Jack Russell. La otra opción, menos probable, el Zombie.
Personaje moderno ni idea... Quizá Jessica Jones como Joya.
De la Edad de Oro, si al final confirman alguno, no me atrevo a decir cuál. A mí me gustaría el Zumbador.
Vengador, el USAgente, reservándose a Mantis para más adelante.
Si hay otro personaje cósmico me da en la nariz que será Gamora.
"Curveball", espero y deseo que el pato Marvel favorito de todos.
Villanos en general, el Trampero y Cabeza de Martillo.
De universo alternativo me molaría Killrven, pero a lo mejor los tiros van más por Spidergirl o Spiderman 2099.
Marvel Knights es algo tan tan amplio que me parece injustísimo que solo tenga un personaje. El Barón Mordo, el Tigre Blanco, Puzzle, Búho... Puede ser cualquiera.

Desconectado chus_mad

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 09 Julio, 2011, 02:38:04 am »
Terror : Baron Mordo o Werewolf by Night
Modernos: Ni idea, algun Nuevo Vengador o alguien de la Iniciativa o la Academia???
Edad de Oro: La Antorcha original o Toro???? ya que los han resucitado!!!
Vengador: Espero que el Usagente
Cosmico: Gamora
Villanos: silver samurai, Gargola Gris o Crossbones
El curveball ni papa
Alternativo: mucho se les tiene que torcer para que no sea Howard el Pato
Y el Marvel Knight Brother Voodoo

Desconectado FeSolar

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 09 Julio, 2011, 09:24:03 am »
Un servidor confiesa que esperaba antes a Loba Venenosa que a Espejismo. ¿Querrá decir esto que el confirmado personaje de horror/sobrenatural será Jack Russell, y así no meten dos licántropos en la misma ampliación?

Por cierto, ¿qué traje preferís para Piedra Lunar? Debo confesar que el actual me parese muy soso, y podría pertenecer a cualquier otro personaje. Prefiero cualquiera con casco o máscara puntiaguda, pero el moderno parece que es el que gusta a más gente.

Sinceramente preferiria a Piedra Lunar con el traje original,si no puede ser pues con el primero que llevo en Thunderbolts,porque de lo ultimo que llevo...feo,feo,feo

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #443 en: 09 Julio, 2011, 10:39:43 am »
Podeis explicar quienes son las 2 nuevas incoorporaciones??

Pues la primera es Espejismo, miembro de los Nuevos Mutantes, compañera de Bala de Cañón y de la hermana de Coloso ("Magik"), su nombre es Danielle Moonstar y tiene el poder de crear imágenes en tres dimensiones captadas de los sueños y pesadillas de la gente.

La segunda, Piedra Lunar, la podreis haber visto recientemente como a la Miss Marvel de los Vengadores de Osborn, su nombre es Karla Sofen, tiene estudios de Psicología y anteriormente pertenecía a las filas de los Thunderbolts.

Gracias  :birra: :birra: Ahora recuerdo a Moonstar, lo que pasa que sólo la he visto con Osborn. La otra no la he leído nunca.

Respecto a los que faltan por salir:
Edad de Oro: mi sueño es una figura doble con Jimm Hammond y Thomas "Toro" Rymond. Tb quedaría genial una super-especial con ambos encima de la peana....  :amor:
Vengador: como deciis alguno, USagente estaría bien. Tb me gustaría ver a Hulkin (no recuerdo si se escribía así) o alguno de sus compis de ekipo.
Cosmico: Gamora sin duda es mi predilecta. Sino, podría ser alguno de los heraldos de Galactus.
Villanos: ni idea, hay tantos... A mi me gustaría tener a "Tom el Negro". Para ser Deadpool uno de los personajes de moda, podrían meter alguien que se relacione con él un poqito.
El curveball no se que es, pero Howard el Pato sería un toque diferente en la vitrina  :birra:
Alternativo: espero que no sean más Spiderman, para mi gusto ya lo están trillando demasiado... Podrían poner algún zombie-héroe....
Marvel Knight: Brother Voodoo sin duda es mi predilecto. Veo pocos relacionados con el Doc. Strange y ese personaje lo veo muy apropiado para hacerlo en figura. Tiene un aspecto diferente a todos.

:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado MEMPHIS

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 09 Julio, 2011, 13:02:41 pm »
Acabo de recoger a Puño de Hierro y a Kitty Pryde. Perfectas las dos y muy elegante el dragón.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 09 Julio, 2011, 13:31:02 pm »
Un servidor confiesa que esperaba antes a Loba Venenosa que a Espejismo. ¿Querrá decir esto que el confirmado personaje de horror/sobrenatural será Jack Russell, y así no meten dos licántropos en la misma ampliación?

Por cierto, ¿qué traje preferís para Piedra Lunar? Debo confesar que el actual me parese muy soso, y podría pertenecer a cualquier otro personaje. Prefiero cualquiera con casco o máscara puntiaguda, pero el moderno parece que es el que gusta a más gente.

Sinceramente preferiria a Piedra Lunar con el traje original,si no puede ser pues con el primero que llevo en Thunderbolts,porque de lo ultimo que llevo...feo,feo,feo

Pues a votar en el link que he puesto arriba :contrato:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 09 Julio, 2011, 17:47:53 pm »
A mi me ha llegado esta semana Rondador y Medusa .... bestiales las dos !!!!  :yupi:

Por cierto, ya he votado el traje de Piedra Lunar y Moonstar :thumbup:

Otra cosa: Sé que el Escarabajo es la num. 161 y que Minoru la 180 ... se sabe el orden de las de enmedio ??

EDITO: ya lo he visto en el checklist
« última modificación: 09 Julio, 2011, 20:30:48 pm por avi_nohara »
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Extremaduramarvel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 09 Julio, 2011, 21:12:51 pm »
Me gustaría algún personaje del Dr.Extraño, solo han sacado hasta ahora a Dormammu. Estarían geniales Barón Mordo, Clea, Pesadilla o una especial de Shuma-Gorath  :amor:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 10 Julio, 2011, 02:03:37 am »
Me gustaría algún personaje del Dr.Extraño, solo han sacado hasta ahora a Dormammu. Estarían geniales Barón Mordo, Clea, Pesadilla o una especial de Shuma-Gorath  :amor:

mañana cuelgo en hilo de customizaciones uno de shuma gorath y extraño muy currado  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #449 en: 10 Julio, 2011, 02:31:49 am »
Esa la vi y madre mía lo bien que le quedo!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines