Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIII  (Leído 173704 veces)

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIII
« Respuesta #315 en: 27 Junio, 2011, 17:28:10 pm »
ya tengo a destino,la figurita es para mi de las normaluchas,claro que el personaje no ofrece muchos detalles para plasmarlos en una figura,a pesar de todo esta bien modelada.
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #316 en: 27 Junio, 2011, 21:05:22 pm »
Yo esa para las 4 de Samy que tocan en el siguiente envio. Ares yo lo tienes? Mola?? Es grandote? 

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 27 Junio, 2011, 21:08:25 pm »
Yo esa para las 4 de Samy que tocan en el siguiente envio. Ares yo lo tienes? Mola?? Es grandote? 
en las fotos que te mande lo tengo puesto con los vengadores y una aparte junto a sasquatch y nomada para comparar tamaños :birra:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #318 en: 27 Junio, 2011, 21:46:12 pm »
Cierto!  :torta: que fallo! Jaja

Desconectado accitano

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 28 Junio, 2011, 17:04:20 pm »
¿Alguien me puede decir el peso de Hulk y de Man-Thing? Si es posible en sus cajitas y con la revistita. Que creo que me la quieren colar y uno ya está mayor.  :adoracion:

Desconectado daniell

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 28 Junio, 2011, 17:42:12 pm »
¿Alguien me puede decir el peso de Hulk y de Man-Thing? Si es posible en sus cajitas y con la revistita. Que creo que me la quieren colar y uno ya está mayor.  :adoracion:

Sólo te puedo decir el peso de las figuras tal cual sin cajita ni revista.Hulk y Man-Thing pesan lo mismo  450 gramos cada uno.Pero vamos que la caja y el fasciculo no se van mucho de peso.

Desconectado accitano

• Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 28 Junio, 2011, 17:46:01 pm »

Sólo te puedo decir el peso de las figuras tal cual sin cajita ni revista.Hulk y Man-Thing pesan lo mismo  450 gramos cada uno.Pero vamos que la caja y el fasciculo no se van mucho de peso.

Muchas gracias  :birra: , pues entonces no me toman el pelo, pues me dicen que 500g y me parecía mucho. me piden 36 euros por las dos ¿como lo véis?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 28 Junio, 2011, 17:48:01 pm »
Fotos de Sauron, cortesía de un forero de Superherofigurine:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado MAYO77

• Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 28 Junio, 2011, 17:54:19 pm »
Bastante decepcionado con el tamaño de Sauron para ser especial, de esta creo que pasare.

Desconectado accitano

• Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 28 Junio, 2011, 17:57:26 pm »
Bastante decepcionado con el tamaño de Sauron para ser especial, de esta creo que pasare.

Yo no se si la pillaré (aunque ahora estoy releyendo su primera aparición), pero por el tamaño, hay que tener en cuenta la postura que le hace perder altura

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 28 Junio, 2011, 17:59:54 pm »

Yo no se si la pillaré (aunque ahora estoy releyendo su primera aparición), pero por el tamaño, hay que tener en cuenta la postura que le hace perder altura

Además Sauron siempre ha sido un tirillas en lo que a cuerpo se refiere, si le quitamos las alas. Teniendo en cuenta que Ka-Zar es un chicarrón del norte que no bajará del metro noventa, y que está encorvado, yo la veo más o menos fiel a cómo debería ser.

Pero bueno, no hay que olvidar que este tipo de fotos engañan cada dos por tres, y lo mejor es verlo uno mismo.

Desconectado daniell

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 28 Junio, 2011, 18:00:15 pm »

Muchas gracias  :birra: , pues entonces no me toman el pelo, pues me dicen que 500g y me parecía mucho. me piden 36 euros por las dos ¿como lo véis?

Hombre entre la caja y la revista si pueden sumar los 50 gramos que hay de diferencia.Si los 36 euros son con gastos de envio incluidos es un precio normal,el precio de las figuras de origen son 10 libras redondeando,que vienen a ser unos 12 euros más o menos,con lo cual nos quedan 12 euros en gastos de envio que es lo que suele costarme a mi desde Gran Bretaña,euro arriba euro abajo

Desconectado accitano

• Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 28 Junio, 2011, 18:04:28 pm »

Hombre entre la caja y la revista si pueden sumar los 50 gramos que hay de diferencia.Si los 36 euros son con gastos de envio incluidos es un precio normal,el precio de las figuras de origen son 10 libras redondeando,que vienen a ser unos 12 euros más o menos,con lo cual nos quedan 12 euros en gastos de envio que es lo que suele costarme a mi desde Gran Bretaña,euro arriba euro abajo

Mil Gracias por tu respuesta, creo que me voy a animar porque es un particular y le mandé un e-mail diciéndole que era un poco caro y me ofrece a Ultrón en el lote por el mismo precio.  :yupi:

Desconectado daniell

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 28 Junio, 2011, 18:08:26 pm »

Además Sauron siempre ha sido un tirillas en lo que a cuerpo se refiere, si le quitamos las alas. Teniendo en cuenta que Ka-Zar es un chicarrón del norte que no bajará del metro noventa, y que está encorvado, yo la veo más o menos fiel a cómo debería ser.

Pero bueno, no hay que olvidar que este tipo de fotos engañan cada dos por tres, y lo mejor es verlo uno mismo.
.

No se ,no se,según sus fichas Sauron mide 2,13 y pesa 91 kilos,mientras que Ka-zar mide 1,88 y pesa 98.Con lo del peso tienes razón pero creo que aunque la figura este encorvada si la pusieramos derecha no sacaria tanta diferencia al pobrino de Kazar.En mi opinión han optado por reducir material al diseñarla.

Desconectado accitano

• Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 28 Junio, 2011, 18:13:28 pm »

No se ,no se,según sus fichas Sauron mide 2,13 y pesa 91 kilos,mientras que Ka-zar mide 1,88 y pesa 98.Con lo del peso tienes razón pero creo que aunque la figura este encorvada si la pusieramos derecha no sacaria tanta diferencia al pobrino de Kazar.En mi opinión han optado por reducir material al diseñarla.

con tanta crisis se ha puesto a dieta el pajaraco  :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines