!!! ESPECTACULAR !! nadie más lo ha probado aún?
? ya tengo el 25 % ( aunque eso si, hoy he ido a currar que me caigo de sueño.....y no pienso más que en salir para darle un voltio.
primeras impresiones, gráficos espectaculares, jugabilidad muy buena, historia buena, inteligencia artificial muy lograda....no me extraña que sea uno de los mejores juegos del 2012! Ayer le estaba buscando pegas, porque es un cambio un poco bestia de lo que ha sido el Tomb Raider hasta ahora....y una era que había demasiada acción y tortas, demasiada sangre y demasiado poco un buen bicho del más allá ( aquellas estatuas en Tailandia de 8 brazos llenos de espadas que cobraban vida de repente, en el IV creo
)y esas tumbas misteriosas y espectaculares llenas de bichos, puzzles y trampas! cuando....me he tenido que callar la boquita....
El modo de juego multijugador no os puedo decir que tal, al que no lo sepa, no tengo internet.
Me da que va a hacerse corto como el Legend.....y que voy a echar de menos la variabilidad de escenarios y unas buenas carreras pegando tiros con la ducatti ....veremos que sorpresas quedan....puesto que toda la trama transcurre en una isla....hasta ahí puedo leer....
El nuevo modo supervivencia en el que vas adquiriendo habilidades y mejorando tus recursos me parece todo un acierto....no se cortan un pelo, tiene cositas del Metal Gear Solid y tanta sangre a veces como el Resident Evil....completito vamos
QUE LO JUEGUE ALGUIEN YA PARA COMENTAAAAAAAAR POR FAVOR!!!!!
voy a esperar a acabarlo....pero tiene visos de (junto con el Legen y el que transcurre integro en Egipto) convertirse en uno de los mejores para mi!!!
PD: de momento atascos de pantalla los mínimos
PD: hoy saco más fotos del pack, el nuevo mando inalambrico de Lara una gozada!!!!!