Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)  (Leído 196469 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #75 en: 07 Octubre, 2011, 18:12:15 pm »
Bueno hace tiempo que me compraria los de tierra de sombras todos (Mi cerdo-hucha se quedo asi)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y hoy me he comprado el del caballero luna que no lo tenian.
Y voy a comentarlos.....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #76 en: 07 Octubre, 2011, 19:33:56 pm »
Leído hasta el DD 500 y... me gusta Brubaker. Sí, me gusta bastante. No puedo decir que haya guionizado una obra maestra, o unos comics sin errores. Pero para los días que corren, es más que suficiente.

El lío con Milla, el problema de Donovan, su relación con Dakota, con Foggy... Matt perdiendo la cabeza poco a poco en una historia con un ambiente tan oscuro que recuerda a la etapa de Miller (oye, que por decir que recuerda no pasa nada) con un nuevo antagonista: Lady Bullseye.

Vamos a centrarnos en Lady Bullseye. Es un personaje interesante, una chica cuyo ídolo es el certero asesino conocido como Bullseye... pero parece casi mejor que él. No tiene su puntería, pero es una gran luchadora, fría, cruel y con ideas ''propias''

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero me ha extrañado su pasado. Una esclava sexual que ve su oportunidad de salir de su jaula cuando Bullseye empieza a matar gente (¿Así porque sí?) y decapita con una llave al primer soldado que encuentra. Joe, si tan alucinante era... ¿Por qué iba a necesitar un entrenador?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También tenemos a Kingpin. El pobre había decidido ser bueno, pero si no le dejan ¿Qué vamos a hacer? Su vuelta está bastante bien. Pero creo que Brubaker se pasa con los tonos grises.

Igual es pronto para decidirme, pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que a espera de acabar el arco y tal (me espera un crossover y todo) mi opinión es tan gris como su obra. Puede gustarme mucho, o puede decepcionarme... espero que sea lo primero.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #77 en: 07 Octubre, 2011, 22:35:37 pm »
Terminado el tomo de los Luchadores Callejeros, lo mejor ha sido (sin ningún tipo de dudas) el dibujo de Crain.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #78 en: 08 Octubre, 2011, 00:34:09 am »
He leido el Tie In de La Lista de Daredevil, y creo que eso se acerca mas a como DD actua... pero va un poco en contra de lo que Brubaker habia hecho hasta ahora. Un numero atras y le vemos decapitando un ejercito, y ahora dice que no quiere matar a un solo ninja.

Por cierto, tambien queria comentar la manera en la que Kingpin mata a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en el numero 500. Asi, con una mano, sin esfuerzo, pillando desprevenido a alguien que se supone que esta super entrenado...

En fin, cosas mias.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #79 en: 08 Octubre, 2011, 16:48:16 pm »
Anda se me olvidaron los tomos  :torta: :torta: :torta:.
Bueno ahí va
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya comento luego el del caballero luna  ;)

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #80 en: 09 Octubre, 2011, 22:52:36 pm »
Leído hasta el DD 500 y... me gusta Brubaker. Sí, me gusta bastante. No puedo decir que haya guionizado una obra maestra, o unos comics sin errores. Pero para los días que corren, es más que suficiente.

.......

El lío con Milla, el problema de Donovan, su relación con Dakota, con Foggy... Matt perdiendo la cabeza poco a poco en una historia con un ambiente tan oscuro que recuerda a la etapa de Miller (oye, que por decir que recuerda no pasa nada)

A mi me encanta toda la etapa Brubaker- Lark. Lo mismo digo de la etapa Bendis- Maleev, para mí son geniales las dos, y ojo, viendo lo premiadas que fueron ésas etapas no soy el único que lo piensa. Venga lo digo: para mí son una obra maestra.

La época Miller fué decisiva en la historia del personaje, aunque para mi gusto, sólo al final de la etapa se llegó a un gran nivel, y como no Born Again es magistral.
« última modificación: 09 Octubre, 2011, 22:57:15 pm por jrjr »

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #81 en: 10 Octubre, 2011, 00:19:48 am »
He llegado hasta el 507, a las puertas de Tierra de Sombras. Y hasta ahora... bueno, la verdad es que me esperaba algo bastante peor. Es verdad que me hacia danio a los ojos ver a DD ordenando cada asesinato o cosas asi, pero luego resultaba no ser como pintaba. DD es cruel, Matt no es el Matt que era, ha dejado de ser un heroe por completo... pero no es un villano. No es un asesino. Es... el Castigador pero en version blando aun.

Esta claro que los prisioneros estan en una situacion horrible, y es una tortura en toda regla. Es verdad que con algo mas de disciplina y mano dura, puede controlar mucho mejor a la mano. Pero en el fondo... creo que yo hubiera hecho lo mismo. Y eso teniendo en cuenta que no me vendiera a la Mano y al poder mucho antes. El pobre intenta arreglarlo. El pobre esta siendo manipulado y traicionado por todas partes. Esta machacado emocionalmente, cansado... puede tener sus fallos. Alguno mas gordo que otro, pero que mas da matar a ninjas de la mano si con derrotarles ya se van a matar solos.

A puertas de Tierra de Sombras, y DD sigue sin MATAR. Espero que eso no cambie. Al menos eso. Que no me destrocen a Matt. No mas  :lloron:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #82 en: 10 Octubre, 2011, 01:38:25 am »
A la mierda todo. He leido el primer numero de Tierra de Sombras, y creo que ya no hace falta ni seguir. Joder que numero mas horrible, penoso, patetico y gilipollas en todos los sentidos.

DD ha cambiado de color, ahora es un emo cool que va de negro, con dos Ds ahi chulas y poniendo caras. Bullseye ahora es la hostia y para su corazon, mata a 200 ninjas, devuelve balas con sus esposas... y luego contra DD se le olvida como se pega una patada. Y ademas... soy el unico que ve el tumor en la vinieta en la que le rompe el brazo?  :lol:

Y sabeis que es lo peor? Que cada vez que tienen una saga que puede dar juego, lo solucionan con un crossover que no hace mas que joderlo todo  :wall: :wall: :wall:

No, no... eso no es lo peor... lo peor es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #83 en: 10 Octubre, 2011, 15:32:02 pm »
Triple post, pero no es mi culpa. Se supone que los hilos de cómics en un foro dedicado a éstos deberían ser los más usados, pero bueno  :lol:

Que alguien responsable de las fichas eche un vistazo a las fichas del tomo de Tierra de Sombras. He visto que hay números repetidos y eso (por ejemplo, dos veces el 3, y cosas por el estilo). ¿Es eso normal o un fallo?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #84 en: 10 Octubre, 2011, 15:36:23 pm »
No es un fallo, simplemente en la edicion de Panini se lo curraron para intercalar los numeros de Shadowland y Daredevil de la manera mas cronologica posible.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #85 en: 10 Octubre, 2011, 15:40:33 pm »
¿Dividieron los números en trozos?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #86 en: 10 Octubre, 2011, 15:42:35 pm »
Si, puede parecer raro, pero quedo D.P.M, te leias del tiron la historia principal y los numeros de Daredevil sin spoilearte nada

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #87 en: 10 Octubre, 2011, 16:54:41 pm »
Bueno, pues he leído el 3 de Tierra de Sombras y el 509 de DD. Y lo que más me pregunto es qué necesidad tenían de dividir la historia principal en dos series ¿Para qué una miniserie y la serie de DD cuando ambos cuentan lo mismo y se autocompletan? Bueno, la respuesta es para vender más cómics  :lol:

Aún así, la serie de DD muestra mejor que algo raro le está pasando a quien quiera que esté siendo Murdock. No hacía falta que lo dijeran los demás héroes, con la escenita de DD quitándose la máscara y gritando y cambiando de voz lo dejaban bastante claro. De todas maneras, espero que sea algo fuerte y al final DD vuelva a ser el mismo, porque manda cojones  :lol:

Mientras, en Shadowland, DD parece haber perdido su habilidad se saber quién miente y quién no. Y lo peor, ordena la muerte de sus amigos, así sin más  :wall: :wall: :wall:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #88 en: 10 Octubre, 2011, 16:56:21 pm »
Yo me llevé una decepción con este evento.
Ha sido un paso atrás para el personaje después de la magnifica etapa anterior.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #89 en: 10 Octubre, 2011, 18:58:11 pm »
Shadowland se centra mas en DD y los heroes callejeros mientras que Daredevil se centra en la odisea de Foggy y Dakota por sobrevivir en la cocina del infierno, para mi no cuentan lo mismo pero bueno...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines