He leído Daredevil: El hombre sin miedo. Mi primer acercamiento al Daredevil de Miller.
La verdad es que en líneas generales me ha gustado bastante. Miller utiliza un estilo muy similar al de otras obras suyas de gran prestigio como Año uno o el Regreso del caballero oscuro y lo cierto es que el primer número es magnífico, me gustó mucho. Luego se desinfla un poco la cosa y voy a explicar porqué. No se si hará falta haber leído la colección regular de Daredevil que por entonces llevaba el propio Miller pero lo cierto es que me parece que hay muchos argumentos que aparecen en la limitada y que no tienen continuación ninguna. Por ejemplo ¿Quien es el misterioso Stick y de que va el conflicto del que habla con un tal Piedra? ¿Que sentido tiene la aparición de Elektra y su posible relación con Stick? Son interrogantes que desde luego no se despejan aquí y que dejan la historia como a medias, una sensación que para mí hace que aunque notable, la historia no sea sobresaliente.
Y es una pena porque Romita esta espectacular, sin más.
A ver si alguien me aclara estos puntos, porque aunque quiero leer "Born Again" no se si completaría el resto de la colección orquestada por Miller.