Qué flojo este último tomo de Daredevil. Ya el tomo con el Castigador me pareció un tostón, pero quise ser optimista y pensar que Soule se estaba reservando lo bueno para la serie regular, pero parece que no.
El primer tomo prometía una etapa que ni de lejos iba estar al nivel de la de Waid, pero al menos podía ser interesante. Sin embargo aquí nos encontramos con tres historias que giran en torno a team-ups con personajes recurrentes del pasado de Daredevil, y solo funciona una, la central con Spider-Man persiguiendo a unos gangters, que es de lo más simple, pero al menos es entretenida y además está muy bien dibujada, a diferencia de las otras.
La primera historia debe ser uno de los encuentros con Elektra más absurdos e insípidos, un desperdicio; cuando te traes a un personaje tan importante debería ser para hacer algo relevante, no para un par de números de relleno.
Y el anual con Eco es otra nadería. Solo se salva que utiliza a un villano clásico Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El dibujo es especialmente horrible, y es una pena porque un buen dibujante se podía haber lucido con la representación de los poderes del villano, que se prestaban a ello.
En este tomo, me ha sorpredido ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sigo mucho la actualidad, con lo que si alguien me cuenta algo al respecto, se agradece.
Lamentablemente no hay mucho que contar, Soule se la saca de la manga sin dar ninguna explicación, y tal como se las gasta Marvel en estos tiempos, mucho me temo que así se quedará la cosa.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Espero que aquellos lectores que se acerquen al personaje movidos por la serie de tv compren algún marvel saga de bendis o, mejor, algun tomo de miller, porque como se metan en el personaje con esta etapa, salen corriendo para no volver.
He repasado el anual del tomo, en relación a ese personaje que aparece y que supuestamente no debería, pensando en si no estaria ambientado en el pasado del personaje (por el traje se puede suponer), pero no es así, DD viste el nuevo traje, con lo que es el presente (en la historia de complemento si que viste el traje tradicional, con lo que se supone que es el pasado, no sé).
El primer tomo tenía alguna ilustración de Garney que distraia de la trama anodina, pero en este...
Por cierto, metes un sidekick en la serie, y luego durante cinco números pasas de él totalmente.. justo cuando deberías desarrollarlo y despertar el interes por él??!!! En fin.
Para acabar, siempre he pensado que en DD el aspecto de abogado estaba poco desarrollado, y con el exito que tenian las series o pelis sobre abogados y sus casos, aportar algún argumento de este tipo a la serie podia ser interesante (se ha hecho, pero no demasiado, si no recuerdo ahora), y como Soule es abogado, pensaba que podia tirar por ahí, pero nada....