Diría que es el peor DD desde Chichester, pero está Diggle por medio así que....
A mi el DD de Chichester me parece muy regulero, siendo generoso; pero gráficamente, el dibujo de McDaniel me pareció muy resultón, topando sus carencias con un diseño de página muy atráctivo.... Y recordad que veniamos de unos tiempos muy duros, y aquella etapa parecia la leche... y además, aparecia Elektra.
¿Tiempos muy duros la etapa de Nocenti o la del propio Chichester con Lee Weeks?
Lee Weeks acaba en el 300, y la etapa "cañera" de Chichester con McDaniel comienzo en el 319; entre medio, aparte de episodios inéditos en España, números mediocres con alguno mas digno (un par dibujados por Ron Garney), pero poca cosa mas, para mi gusto. En el museo de lo horrores, los primeros episodios de McDaniel en la colección (dibujando a Matt Murdock con unas gafas que le tabapan media cara...).
Además, todo esto editado aquí en tomos, cuando no inéditos, porque la colección había cerrado.
Cuentan que Frank Miller tenía un acuerdo no escrito con Marvel por el cual él colaboraba de vez en cuando con la editorial a cambio de (aparte de dinero, claro está) de que no se tocaran sus personajes. Por algún motivo ese acuerdo se finiquitó, por lo que se pudo volver a utilizar a Elektra, la casta, Piedra, etc y etc. Y Chichester los incluyó en la colección.
Por eso, cuando se volvió a publicar en grapa y ví ilustraciones como la que aquí pongo, aquello me pareció la releche y mi hype subido por las nubes.