Estoy con el tomo
Daredevil. Zona CeroPrácticamente recién empezado.
La serie de DD, tras Born Again, vio publicados un par o tres episodios más, del 234 al 235 o 236, fragmentados en Spiderman. El 236, con el que se abre el tomo, dudo si apareció fragmentado o si lo recuerdo de un tomo dedicado a BWS, quizás esté en ambos lugares, y viene a ser un "epílogo" a Born Again.
El 237, el número de Englearth que narra el primer enfrentamiento entre DD y Klaw... me ha sabido a poco, incluso lo he visto flojo y desganado, esperaba más de él. Aun así me sigue pareciendo buena idea el haber unido a ambos personajes y haberlos enfrentado, el sonido y el ciego con sentidos aumentados, buena combinación. Por cierto que supone el regreso de Klaw tras las Secret Wars.
Este número además me ha dejado un par de dudas. Parece que DD puede "ver" los colores, no recordaba que pudiese hacerlo
También se dice en el capítulo (hummm, igual es en el anterior y no en el de Klaw) que "ahora mismo los Vengadores no están bien vistos"
¿Qué problemas tenían en la época de Stern tras las SW? Supongo sería algún tejemaneje gubernamental