Ya tengo el tomo en mis manos y me parece que voy a tardar un poco en poner las impresiones, porque menudo tochazo!
Pues no se porque , creo que este tochazo me durara su lectura muy muy poco
Joder, y que lo digas, se me ha pasado la tarde volando y no he podido parar de leer!
Hasta me he quedado con mas ganas.
Es increíble lo de este Waid, de verdad. Al principio pense que serian los primeros números, al ser algo fresco y nuevo, pero es que la genialidad de este hombre lleva 21 números sorprendiéndome, haciendo que devore las paginas de cada numero, manteniendo la intriga, haciendo que quieras saber como continua la historia... Conoce como nadie al viejo Matt, trabaja el interior del personaje y su relación con los mas allegados de forma magistral, y utiliza las habilidades de Daredevil con muchísimo ingenio.
Ya no me cabe ninbuna duda, es lo mejor que he leído en mucho tiempo, Daredevil se ha convertido en mi personaje favorito (bueno, ahí ahí con Cíclope) , en esa serie que tengo mas ganas de leer. Que digo ganas, tengo ansias por saber como sigue todo esto! Maravilloso, de verdad, pareceré exagerado, pero es que me esta encantando esta nueva etapa del cuernecitos.
Por cierto, spoiler de Spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.