Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas Varias (9ª edición)  (Leído 113289 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #720 en: 21 Agosto, 2011, 08:37:04 am »
Cambiando de tema, acabo de comprender la importancia del nick del forero Tyler Durden.

 :interrogacion: :interrogacion:

Pues supongo que acabará de ver El Club de la Lucha. Y bien que habrá hecho, es una de mis películas favoritas :thumbup:

Y a partir de ahora también de las mías.

Cambiando de tema, acabo de comprender la importancia del nick del forero Tyler Durden.

 :interrogacion: :interrogacion:

Pues supongo que acabará de ver El Club de la Lucha. Y bien que habrá hecho, es una de mis películas favoritas :thumbup:

Ya habeis hecho que me interese por la película. No se puede navegar tranquilo por este foro  :flaming:

Es altísimamente recomendable, yo la ví porque descubrí que Tyler Durden era en realidad un personaje fílmico (por cierto, según el ránking de la revista Empire de los 100 mejores personajes fílmicos de la historia, Tyler es the number one). Y entonces me dije, tengo que verla.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #721 en: 21 Agosto, 2011, 14:00:15 pm »

Es altísimamente recomendable, yo la ví porque descubrí que Tyler Durden era en realidad un personaje fílmico (por cierto, según el ránking de la revista Empire de los 100 mejores personajes fílmicos de la historia, Tyler es the number one). Y entonces me dije, tengo que verla.

 :palmas: :palmas: :palmas: Gracias, gracias, no son necesarios tantos aplausos  :palmas: :palmas: :palmas:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ayer fui a ver El Origen del Planeta de los Simios y me sorprendió gratamente. No esperaba gran cosa, pero me pareció una película bien construida y muy entretenida.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #722 en: 21 Agosto, 2011, 16:16:44 pm »
El ránking este de la Empire es cuanto menos curioso y/o entretenido, echadle un vistazo anda:
http://www.empireonline.com/100-greatest-movie-characters/default.asp?c=1

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #723 en: 21 Agosto, 2011, 16:28:08 pm »
El ránking este de la Empire es cuanto menos curioso y/o entretenido, echadle un vistazo anda:
http://www.empireonline.com/100-greatest-movie-characters/default.asp?c=1

Sí que es curioso sí. La verdad es que los que hay son personajes icónicos de la historia del cine. Yo quizás haría algún cambio de orden pero está claro que todos son personajes bastante míticos e interesantes.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #724 en: 21 Agosto, 2011, 17:49:41 pm »
El origen del planeta de los simios me gusto bastante, esos simios inteligentes, la relación de César con Will al principio y como Cesar es encarcelado y crece su odio al hombre y el querer ayudar a sus hermanos simios. Grande  Andy Serkis, muy grande. Recomendable, pero no para ir al cine.

Ahora eso si Super 8 es una en mi opinion de las mejores del año, sabe mesclar perfectamente el estilo de las pelis ochenteras con Cloverfield. Escenas espectaculares (descarrilamiento del tren), los chavales son de todo tipo, el gordito, el que le gustan los petardos ,ect. Gran banda sonora de Michael giacchino. Lo dicho, muy recomendable.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #725 en: 21 Agosto, 2011, 17:53:29 pm »
tengo muchas ganas de ver las 2 pero super 8 especialmente  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #726 en: 21 Agosto, 2011, 18:32:33 pm »
Yo el viernes me fui con mis friends en plan corre corre al cine a ver Super8, cuando lelgamos ya no había sesión entonces fuimos al plan B , Capitán América, y tampoco había sesión  :torta: , asói que para no irnos sin ver nada nos metimos en la única sala libre, el Origen del planeta de los simios  :thumbup: , y me gustó mucho, mucho, la peli tiene un buen ritmo, el guión se hace bastante creible, y las relaciones personales están muy bien logradas, sobretodo la exaltación de la amistad entre César y Will  :mola: (pero que buenorrísimo que está James Franco  }:) ) , me entretuvo mucho mucho  :birra: , y una pena lo que pasó en el puentecito
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la verdad es que es una peli bastante recomendabel, pero en mi humilde opinión creo que no es una peli para ver al cine, en casa se disfruta igual de bien  :thumbup:
Y ahora me toca poder echarle el diente tanto a Capitán América como a Super8  :birra: :birra: :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #727 en: 21 Agosto, 2011, 18:40:42 pm »
El ránking este de la Empire es cuanto menos curioso y/o entretenido, echadle un vistazo anda:
http://www.empireonline.com/100-greatest-movie-characters/default.asp?c=1

Sí que es curioso sí. La verdad es que los que hay son personajes icónicos de la historia del cine. Yo quizás haría algún cambio de orden pero está claro que todos son personajes bastante míticos e interesantes.
A mi me sobra Ace Ventura.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #728 en: 21 Agosto, 2011, 20:11:35 pm »
¡¿Cómoooooorrrllll?! Pues para mí Ace Ventura es, después de La Máscara, mi personaje favorito de Carrey.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #729 en: 21 Agosto, 2011, 20:14:40 pm »
¡¿Cómoooooorrrllll?! Pues para mí Ace Ventura es, después de La Máscara, mi personaje favorito de Carrey.
Puede que sea tu personaje favorito de Carrey.
Pero, ... ¿uno de los mejores 100 personajes de la historia del cine?.  :lol:  :chalao:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #730 en: 21 Agosto, 2011, 20:20:33 pm »
No sabría decirte, yo es que estoy empezando en esto de la cinefilia, se me podría calificar de cinéfilo novato. Aunque por lo que llevo visto sino entre los 100 mejores, entre los 200 mejores.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #731 en: 21 Agosto, 2011, 20:24:55 pm »
La única película que me gusta de Jim Carrey es El show de Truman. Curiosamente, es la única película en la que no se pega todo el tiempo haciendo muecas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #732 en: 21 Agosto, 2011, 20:40:17 pm »
La única película que me gusta de Jim Carrey es El show de Truman. Curiosamente, es la única película en la que no se pega todo el tiempo haciendo muecas.

Error, también esta la paranoica El número 23, creo recordar que me gustó  :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #733 en: 21 Agosto, 2011, 20:42:07 pm »
¡Olvídate de mí! y Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket son peliculones.

The majestic también, por cierto.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #734 en: 21 Agosto, 2011, 20:44:52 pm »
Amo a Phillips Morris, tambien está muy chula.
« última modificación: 21 Agosto, 2011, 20:53:43 pm por Ben Grimm »



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines