Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas Varias (9ª edición)  (Leído 113286 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #690 en: 18 Agosto, 2011, 05:19:33 am »
Austin Powers regresa:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/13/cultura/1313241828.html

http://www.youtube.com/watch?v=DWxshO9qlZk

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #691 en: 18 Agosto, 2011, 05:22:58 am »
Quiero a su bebeee, asao, asao, asao, asao, asao con ensalaada, su bebé, su bebé, su bebé, su bebé o me cago aquí, joder.  :amor: :amor: :amor: :amor:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #692 en: 18 Agosto, 2011, 12:10:32 pm »
Quiero a su bebeee, asao, asao, asao, asao, asao con ensalaada, su bebé, su bebé, su bebé, su bebé o me cago aquí, joder.  :amor: :amor: :amor: :amor:
http://www.youtube.com/watch?v=IDFqdqiu_6s&feature=related

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #693 en: 18 Agosto, 2011, 19:02:40 pm »
¿¿¿Pero se puede saber qué le pasa a Ridley Scott??? Siempre he sabido que es un tío incapaz de dejar sus películas quietas, ni sé cuantas versiones de Blade Runner ha sacado ya, pero esta manía que tiene ultimamamente de coger grandes obras suyas de otros tiempos y volver a ellas no se si me gusta mucho. Pimero fue Alien con la película Prometheus que está rodando ahora mismo, y ahora acaba de salir la noticia de que ¡¡Scott va a volver al universo de Blade Runner!! En fin, habrá que ver qué hace primero con Prometheus para hacernos una idea.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #694 en: 18 Agosto, 2011, 19:26:40 pm »
¿¿¿Pero se puede saber qué le pasa a Ridley Scott??? Siempre he sabido que es un tío incapaz de dejar sus películas quietas, ni sé cuantas versiones de Blade Runner ha sacado ya, pero esta manía que tiene ultimamamente de coger grandes obras suyas de otros tiempos y volver a ellas no se si me gusta mucho. Pimero fue Alien con la película Prometheus que está rodando ahora mismo, y ahora acaba de salir la noticia de que ¡¡Scott va a volver al universo de Blade Runner!! En fin, habrá que ver qué hace primero con Prometheus para hacernos una idea.

Realmente la noticia es antigua, creo. Ya se habló hace tiempo de continuarla como serie de televisión o algo.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #695 en: 18 Agosto, 2011, 21:55:41 pm »
Recurro a vosotros en un momento de cabreo máximo.

Quiero verme todas las películas basadas en la saga de novelas de Hannibal Lecter, y según Wikipedia el orden es este:

1º Manhunter (esta sí sé que va primera porque no pertenece a la saga fílmica de las cuatro siguientes)
2º El silencio de los corderos
3º Hannibal
4º Drágon rojo
5º Hannibal: El origen del mal

Pero es que al leerme las sinopsis, no me cuadran. Alguien podría sacarme de dudas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #696 en: 18 Agosto, 2011, 22:01:00 pm »
Recurro a vosotros en un momento de cabreo máximo.

Quiero verme todas las películas basadas en la saga de novelas de Hannibal Lecter, y según Wikipedia el orden es este:

1º Manhunter (esta sí sé que va primera porque no pertenece a la saga fílmica de las cuatro siguientes)
2º El silencio de los corderos
3º Hannibal
4º Drágon rojo
5º Hannibal: El origen del mal

Pero es que al leerme las sinopsis, no me cuadran. Alguien podría sacarme de dudas.
Manhunter (en la que sale "Grissom") y El silencio de los corderos están basadas en el mismo libro de Thomas Harris.
Hannibal es la secuela.
Dragón Rojo, la precuela.
Y El origen del mal no la he visto, pero creo que trata sobre la infancia de Lecter.
« última modificación: 18 Agosto, 2011, 22:03:13 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #697 en: 18 Agosto, 2011, 22:02:07 pm »
Hasta donde yo sé, Dragón rojo va antes que El silencio de los corderos. Y supongo que El origen del mal iría todavía antes. ¿No habrás confundido el orden en el que se filmaron con el orden cronológico de la saga?

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #698 en: 18 Agosto, 2011, 22:04:06 pm »
El orden cronológico si lo sé, lo que quiero saber es el orden fílmico. Perdón por no aclararlo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #699 en: 18 Agosto, 2011, 22:07:55 pm »
Por edad de Hannibal Lecter, el orden sería:
1º- El origen del mal.
2º- Dragón Rojo.
3º- Manhunter/El silencio de los corderos.
4º- Hannibal.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #700 en: 18 Agosto, 2011, 22:09:01 pm »
Ese es el cronológico, pero quiero aclararme con el fílmico.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #701 en: 18 Agosto, 2011, 22:23:54 pm »
¿Pero entonces qué más dan las sinopsis? :puzzled: Estará bien el que has puesto tú, supongo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #702 en: 18 Agosto, 2011, 22:33:20 pm »
El fílmico es:
1º: Manhunter.
2º: El silencio de los corderos.
3º: Hannibal.
4º: Dragón Rojo.
5º: El origen del mal.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #703 en: 19 Agosto, 2011, 01:22:34 am »
Vale, es que me extrañaba que después de la secuela de El silencio de los corderos se estrenará una precuela de la misma. Da igual no me hagáis mucho caso, porque llevo un díita.

Cambiando de tema, acabo de comprender la importancia del nick del forero Tyler Durden.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #704 en: 19 Agosto, 2011, 11:14:51 am »
¿¿¿Pero se puede saber qué le pasa a Ridley Scott??? Siempre he sabido que es un tío incapaz de dejar sus películas quietas, ni sé cuantas versiones de Blade Runner ha sacado ya, pero esta manía que tiene ultimamamente de coger grandes obras suyas de otros tiempos y volver a ellas no se si me gusta mucho. Pimero fue Alien con la película Prometheus que está rodando ahora mismo, y ahora acaba de salir la noticia de que ¡¡Scott va a volver al universo de Blade Runner!! En fin, habrá que ver qué hace primero con Prometheus para hacernos una idea.

Realmente la noticia es antigua, creo. Ya se habló hace tiempo de continuarla como serie de televisión o algo.

Se habló de un remake, pero ahora resulta que el propio Scott quiere estar metido en ese proyecto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines