Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas Varias (9ª edición)  (Leído 113288 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #345 en: 20 Julio, 2011, 23:50:45 pm »
Por si a alguien le interesa, esta noche en cuatro, a las 00:30 hacen Starsip Troopers: Vrigadas del espacio

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #346 en: 21 Julio, 2011, 00:04:49 am »
Por si a alguien le interesa, esta noche en cuatro, a las 00:30 hacen Starsip Troopers: Vrigadas del espacio
Gran pelicula donde las haya. A mi me da igual que me digan que es malisima y tal, yo la considero una gran obra de ciencia ficcion, la concidero una parodia del fascismo. Ademas los bichos y el gore de la pelicula siempre me a molado  :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #347 en: 21 Julio, 2011, 00:10:39 am »
Por si a alguien le interesa, esta noche en cuatro, a las 00:30 hacen Starsip Troopers: Vrigadas del espacio

Y debe ser la ¿6ª? ¿7ª? vez que la echan en Cuatro. Y no, no exagero. :lol:

Gran pelicula donde las haya. A mi me da igual que me digan que es malisima y tal, yo la considero una gran obra de ciencia ficcion, la concidero una parodia del fascismo. Ademas los bichos y el gore de la pelicula siempre me a molado  :thumbup:

Yo soy de esos que dicen que es malísima y tal :lol: Un amigo me dijo que era la polla, y un día de los tantos que la echaron en Cuatro la vi y mi sensación fue la de un truño mayor que los que se come Bear Grylls cuando le faltan proteínas. :lol:
Lo que está claro es que parece que o la odias o la amas por lo que veo. :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #348 en: 21 Julio, 2011, 00:23:30 am »
Una película grandísima. "¡Tiene miedo!"

Los que dicen que es mala es simplemente porque no entienden los chistes y se lo toman todo demasiado en serio.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #349 en: 21 Julio, 2011, 00:34:56 am »
Una película grandísima. "¡Tiene miedo!"

Los que dicen que es mala es simplemente porque no entienden los chistes y se lo toman todo demasiado en serio.

En mi caso debo decir que se trata de una peli que cuanto mas la veo, mas gana, en mi opinión... Supongo que eso es bueno :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #350 en: 21 Julio, 2011, 00:46:23 am »
Yo soy de esos que dicen que es malísima y tal :lol: Un amigo me dijo que era la polla, y un día de los tantos que la echaron en Cuatro la vi y mi sensación fue la de un truño mayor que los que se come Bear Grylls cuando le faltan proteínas. :lol:
Lo que está claro es que parece que o la odias o la amas por lo que veo. :lol:
Solo con decirte que hay gente que la considera un obra maestra de la ciencia ficcion y otro como la mayor mierda echa con mucha pasta. Pero como se dicen para gustos colores, pero eso si, la secuela y la tercera si que me parecen grandes mierdas  :thumbdown:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #351 en: 21 Julio, 2011, 00:54:16 am »
a mi me gustó la de starship troopers!!es una comedia de ciencia ficcion  :thumbup:, ésta seguro que tambien será recordada ( para bien o mal) :lol: pelicula independiente cubana: epidemia zombi en la isla en plena revolución y alguien dispuesto a sacar tajada del asunto (aunque no sabe muy bien contra que lucha  :ja: )
JUAN DE LOS MUERTOS

http://www.youtube.com/watch?v=-GigtfZqsvs&feature=related
« última modificación: 21 Julio, 2011, 00:58:55 am por Rider »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #352 en: 21 Julio, 2011, 01:41:28 am »
Yo la peli la verdad es que la veo buena, y si es verdad que mucha gente la odia o dice que es muy mala.
Y veo cosas que son de risa de malo, pero tiene algo que me gusta..
Tengo que verla tercera parte, por que esa no la he visto

Brook

  • Visitante
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #353 en: 21 Julio, 2011, 01:48:23 am »
Los que dicen que es mala es simplemente porque no entienden los chistes y se lo toman todo demasiado en serio.

O porque simplemente no le gusta, sin más.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #354 en: 21 Julio, 2011, 02:18:53 am »
Los que dicen que es mala es simplemente porque no entienden los chistes y se lo toman todo demasiado en serio.

O porque simplemente no le gusta, sin más.

No les gusta... porque no se dan cuenta del sentido del humor de Verhoeven.

Porque se trata de una parodia de las películas que hacían propaganda de la guerra durante la segunda guerra mundial. Porque elegir unos actores pijos de culebrones americanos, guapillos y con cara de tontos, en vez de mastuerzos con músculos es tan ridículo que es para morirse de risa (si es que cuando están a punto de morir te pones al lado de los insectos...) Porque los cortes de televisión entre escenas son una ridiculización perfecta de la sociedad, las noticias y la propaganda. Porque debajo de toda la tontería y el humor, la violencia y el sexo, también hay mensaje político (la guerra vista desde el punto de vista del atacante que se justifica diciendo que los otros habían empezado, manipulando la opinión pública, pura historia de los Estados Unidos). Un espectáculo de violencia fascista (el uniforme de Neil Patrick Harris no puede ser más evidente) que critica esa violencia.

Escarabajos gigantes que echan rayos por el culo: brillante. ¿Cómo puede alguien evitar reirse con eso?

Y comprobadlo, los efectos especiales son una maravilla, tanto para la época como actualmente.

Brook

  • Visitante
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #355 en: 21 Julio, 2011, 03:12:20 am »
Ajá, entonces el sentido del humor de Verhoeven es único y absoluto y si no te gusta... es porque no te enteras. Muy bien.

Que a mí me parece muy bien que Verhoeven quiera parodiar y críticar todo eso que has dicho, al igual que el que la gente vea en ello una genialidad. Pero existen personas que ni se ríen, ni se entretienen, ni les parece interesante cuando lo ven en la pantalla (entre los que me incluyo, evidentemente) y eso no significa que no te puedas dar cuenta de lo que hace, simplemente no gusta. Por mucha crítica, parodia o demás cosas que una película contenga no deja de ser precisamente eso, una película. Y como tal cada uno que la ve tiene su opinión, y te puede gustar o no gustar y eso nunca significará que al que no le gusta es porque no la entiende. No.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #356 en: 21 Julio, 2011, 10:24:02 am »
yo todo eso lo entendí y la peli me parece un truño. :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #357 en: 21 Julio, 2011, 10:59:31 am »
Ok. Aburridos   :P

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #358 en: 21 Julio, 2011, 16:49:23 pm »
Starship Troopers, me pareció genial de crío,y me parece genial ahora  :lol:

No por eso estoy llevandoos la contraria a nadie...

Hoy  a las 22.00 en LaSexta 3 sale Alfie, la gente dice que está bien y tal, pero no me llama nada...
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #359 en: 21 Julio, 2011, 17:07:56 pm »
Pues a mi, Starship troopers me gustó más de lo que me esperaba.
La peli que dieron antes, Caos, no es de las mejores que he visto, ni de Staham ni de Snipes, pero bueno, era decente.

También ví la noche anterior, RED. Me gutó mucho. Últimamente todos los papeles que hace Malcovitch son de pirados, pero este mola. Y el reparto, bueno, todos los actores del filme en general, hacen un muy buen papel.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines