Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas Varias (9ª edición)  (Leído 113738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.335
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #165 en: 28 Junio, 2011, 00:03:04 am »

Por cierto, he visto que nadie ha hablado de Immortals,a nadie le llama?Acaba de salir el segundo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=-0AqqR5Mytk
No sabía que existía esta película. Y no se va a librar de las comparaciones con 300.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #166 en: 28 Junio, 2011, 10:25:14 am »
Pues lo que querian conseguir con este segundo trailer era justamente evitar eso,porque el primero aun se parecia mas jajaj
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.335
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #167 en: 28 Junio, 2011, 15:40:13 pm »
Hoy estrenan en el plus Balada triste de trompeta, ¿alguien la ha visto?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #168 en: 28 Junio, 2011, 17:57:04 pm »
Hoy estrenan en el plus Balada triste de trompeta, ¿alguien la ha visto?.
Yo :smilegrin:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.548
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #169 en: 28 Junio, 2011, 18:00:46 pm »
yo también. Y he de decir que a mi me gustó. Nunca pensé ver a Carlos Areces con esa cara de desquiciado perdido y le queda muy bien. Por lo demás la peli muy del estilo Alex de la Iglesia (mas acción mutante y el día de la bestia que crimen ferpecto), si el director te gusta la peli probablemente también.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.335
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #170 en: 28 Junio, 2011, 18:07:49 pm »
Gracias a ambos.
Si mi mujer me deja el mando esta noche, la veré.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #171 en: 28 Junio, 2011, 18:32:15 pm »
Mi respuesta anterior ha sido algo escueta :oops: :lol: Pero totalmente de acuerdo con Dogfather. Si te gusta el cine de Alex de la Iglesia ("el día de la bestia"), ésta te gustará.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.548
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #172 en: 28 Junio, 2011, 19:23:18 pm »
además la peli tiene una cosa que me hizo ilusión y es que entrelaza la historia de la peli con la historia de España real. Y los 2 personajes del principio, el payaso tonto original y el capitán miliciano me encantan. :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.335
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #173 en: 28 Junio, 2011, 23:26:55 pm »
Pues no pudo ser, ... perdí la posesión del mando.
Pero no me importó, porque ví (por quinta o sexta vez, ya he perdido la cuenta) Una jaula de grillos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #174 en: 29 Junio, 2011, 00:06:18 am »
muy divertida la de jaula de grillos  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #175 en: 29 Junio, 2011, 13:15:19 pm »
Muy divertida Jaula de Grillos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto,trailer filtrado de la proxima pelicula de Steven Spielberg: Caballo de Batalla:
http://www.youtube.com/watch?v=hvEOtjeDLWw
« última modificación: 29 Junio, 2011, 14:19:42 pm por Hunk »
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Brook

  • Visitante
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #176 en: 29 Junio, 2011, 22:52:23 pm »
Hoy he ido a ver Transformers 3 en 3D (la primera peli que iba a ver en 3D) por aquello de que soy muy fan de los robots, y me he cagado en todo. No por la peli, que me pareció una pasada.

El caso es que empiezan los trailers y lo veo todo tan plano como los pechos de Keira Knightley. "Bah, serán los trailers que son en 2D cuando empiece la peli ya vendrá el temario".
Y empieza la peli, y sí, no hay ningún efecto ni leches, me quito las gafas, todo borroso, me las pongo y todo normal, pero sin el "efecto 3D" y mientras mi colega (que tampoco había visto nada en 3D) flipando diciéndome que parece como si pudiera tocar las cosas de la pantalla. Parece ser que mi ojo vago me impide ver un cagao del dichoso efecto, así que será una experiencia que no conoceré en mi vida, no pedí la devolución del dinero porque tampoco me parecía correcto, al fin y al cabo es como si un sordo reclamara el dinero de un concierto porque no escuchó nada.

Tampoco es que me importe mucho, he vivido y viviré bien sin 3D toda mi vida, pero lo que no me parece del todo bien es que todo el sector cinematográfico se está orientando hacia un modo de visión que una parte, no se si importante, pero al menos si abundante (por las miles de personas que tienen un problema tan común como un ojo vago o cualquier tipo de visión descompesada) no podrá disfrutar. Es decir, pongamos el 3D se asienta en la población y eliminan el 2D. Yo tendría que pagar más por absolutamente nada, pues ese efecto en mi no tiene ninguna consecuencia.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #177 en: 30 Junio, 2011, 00:02:30 am »
Te comprendo al 100 %. Yo experimenté exactamente lo mismo con mi primera, única y última película en 3D (Alicia en el País de las Maravillas). Yo también tengo el ojo vago, y me pasó lo mismo que a ti. A parte, ya consideraba de antes el 3D un timo, pero eso acrecentó mi aversión.

Dejando esto a parte, la peli, ¿bien? Dicen que flojea el guió un poco, pero que la última hora tiene unas escenas de acción increíbles. Este finde iré a verla.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #178 en: 30 Junio, 2011, 00:07:43 am »
yo soy miope y tengo hipermetropía y me tuve que poner las gafas 3D encima de las mias y pillé un mareo de cuidao...si siguen con esta moda más años tendran que arreglarselas para hacerlas a medida, mientras tanto yo las veré en 2D y tan ricamente

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.548
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #179 en: 30 Junio, 2011, 00:12:21 am »
es que realmente el 3D es por sacarte 3 veces mas Dinero porque de todas las pelis en 3D que salen muy pocas son realmente buenas para verse en 3D. Yo solo he visto Avatar en 3D y mereció la pena. El resto son chufas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines