Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas Varias (9ª edición)  (Leído 113229 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #120 en: 18 Junio, 2011, 00:02:40 am »
¡6 minutos!.
Eso es lo que han durado los títulos de crédito de Iron Man-2, hasta la aparición del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cuando pongan la película en cualquier otra cadena, meterán tijeretazo y no darán la oportunidad de ver esa escena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #121 en: 18 Junio, 2011, 01:47:03 am »
Antes, en la Sexta 3, echaron la mejor peli sobre invasiones extraterrestres

Obviamente me refiero a Mars Attacks. Aquí Tim Burton si que dió el do de pecho... Que peli tan grande :lol: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #122 en: 18 Junio, 2011, 12:23:24 pm »
¡6 minutos!.
Eso es lo que han durado los títulos de crédito de Iron Man-2, hasta la aparición del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cuando pongan la película en cualquier otra cadena, meterán tijeretazo y no darán la oportunidad de ver esa escena.
da lo mismo, sonaba "back in black" la espera se hace más amena, por cierto en el cine de mi pueblo cuando fuimos a ver "Thor" nos pasaron los créditos más rápido para que viesemos la escena sin tener que esperar :lol:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #123 en: 18 Junio, 2011, 12:59:05 pm »
¡6 minutos!.
Eso es lo que han durado los títulos de crédito de Iron Man-2, hasta la aparición del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cuando pongan la película en cualquier otra cadena, meterán tijeretazo y no darán la oportunidad de ver esa escena.
da lo mismo, sonaba "back in black" la espera se hace más amena, por cierto en el cine de mi pueblo cuando fuimos a ver "Thor" nos pasaron los créditos más rápido para que viesemos la escena sin tener que esperar :lol:
Pues es una buena opción.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #124 en: 20 Junio, 2011, 09:30:38 am »
Ayer vi The Tourist, un peliculón. Y excepto un único detalle, la película era totalmente impredecible. De verdad que no sabía por dónde me iba a salir. Una Angelina Jolie seductora como ella sola e intrigantemente misteriosa, junto a un Johnny Depp ingenuo y un poco loco (como siempre, ¿no?) hacen de esta una gran película de la que no me esperaba mucho. Un 8.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #125 en: 20 Junio, 2011, 09:54:13 am »
Ayer vi The Tourist, un peliculón. Y excepto un único detalle, la película era totalmente impredecible. De verdad que no sabía por dónde me iba a salir. Una Angelina Jolie seductora como ella sola e intrigantemente misteriosa, junto a un Johnny Depp ingenuo y un poco loco (como siempre, ¿no?) hacen de esta una gran película de la que no me esperaba mucho. Un 8.
Dentro de poco la ponen en el plus.
Le echaré un vistazo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #126 en: 20 Junio, 2011, 12:05:09 pm »
the tourist esta muy bien, yo la empecé a ver pensando que iba a ser muy predecible y nada de eso,es muy recomendable  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #127 en: 20 Junio, 2011, 16:01:20 pm »

 Ayer me escapé al cine con mi novia y vimos Kung fu panda 2, es más flojita que la primera aunque sigue teniendo puntos graciosos, dejan el final bastante abierto para una tercera parte. La película dura apenas una hora y veinte es cortita

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #128 en: 20 Junio, 2011, 19:35:21 pm »
Pues ayer por la noche vi "La Comunidad" de Alex de la Iglesia. Humor negro para una comedia muy recomendable. Todos los actores están muy bien y la ambientación es perfecta. 


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #129 en: 20 Junio, 2011, 20:51:15 pm »
Ayer vi The Tourist, un peliculón. Y excepto un único detalle, la película era totalmente impredecible. De verdad que no sabía por dónde me iba a salir. Una Angelina Jolie seductora como ella sola e intrigantemente misteriosa, junto a un Johnny Depp ingenuo y un poco loco (como siempre, ¿no?) hacen de esta una gran película de la que no me esperaba mucho. Un 8.

La vi el otro dia y,en serio pondrías tanta nota?A mi lo unico que me gusto de la película fue Paul Bettany...Jolie me parecio muy..."sosa" es la palabra?
Personalmente me parece una película que han querido hacer poniendo 2 "caras bonitas"...

Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #130 en: 20 Junio, 2011, 20:57:53 pm »

 Ayer me escapé al cine con mi novia y vimos Kung fu panda 2, es más flojita que la primera aunque sigue teniendo puntos graciosos, dejan el final bastante abierto para una tercera parte. La película dura apenas una hora y veinte es cortita

  :hola:

Kung Fu Panda junto con Up creo que son dos de las mejores peliculas "infantiles" en mucho tiempo (sin contar el Rey Leon).
Yo incluiría también a Wall.E.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #131 en: 20 Junio, 2011, 21:12:04 pm »
para mi wall-E  es mi preferida de estos últimos años, ( sin desprestigiar al resto, ni mucho menos!! )

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #132 en: 20 Junio, 2011, 21:17:50 pm »
Ayer vi The Tourist, un peliculón. Y excepto un único detalle, la película era totalmente impredecible. De verdad que no sabía por dónde me iba a salir. Una Angelina Jolie seductora como ella sola e intrigantemente misteriosa, junto a un Johnny Depp ingenuo y un poco loco (como siempre, ¿no?) hacen de esta una gran película de la que no me esperaba mucho. Un 8.

La vi el otro dia y,en serio pondrías tanta nota?A mi lo unico que me gusto de la película fue Paul Bettany...Jolie me parecio muy..."sosa" es la palabra?
Personalmente me parece una película que han querido hacer poniendo 2 "caras bonitas"...



Pues ese precisamente fue el que menos me gustó  :P Y eso que es un actorazo, ojo. Aunque si le faltó un poco más de sentimiento al papel de Jolie, me gustó mucho y no rectifico mi nota  :)

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #133 en: 20 Junio, 2011, 21:32:43 pm »
Ayer vi The Tourist, un peliculón. Y excepto un único detalle, la película era totalmente impredecible. De verdad que no sabía por dónde me iba a salir. Una Angelina Jolie seductora como ella sola e intrigantemente misteriosa, junto a un Johnny Depp ingenuo y un poco loco (como siempre, ¿no?) hacen de esta una gran película de la que no me esperaba mucho. Un 8.

La vi el otro dia y,en serio pondrías tanta nota?A mi lo unico que me gusto de la película fue Paul Bettany...Jolie me parecio muy..."sosa" es la palabra?
Personalmente me parece una película que han querido hacer poniendo 2 "caras bonitas"...



Pues ese precisamente fue el que menos me gustó  :P Y eso que es un actorazo, ojo. Aunque si le faltó un poco más de sentimiento al papel de Jolie, me gustó mucho y no rectifico mi nota  :)

Tu opinion es tu opinion,y la respeto al 100% ;)

Alguien ha visto Equilibrium? Una película muy buena,con crítica a la sociedad y sobre los estados totalitarios. Aqui en España no ha salido, pero está en español "latino",aunque la recomiendo más en VOSE...
A pesar de no haber llegado aqui,cuenta con un gran reparto (para mi gusto): Christian Bale, Emily Watson, Sean Bean, William Fichtner, Dominic Purcell...
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #134 en: 20 Junio, 2011, 21:34:56 pm »
No me suena para nada esa película.
El plantel de actores me gusta. Esperaré a que esté en español de aquí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines