Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas Varias (9ª edición)  (Leído 113280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #105 en: 13 Junio, 2011, 19:51:43 pm »
Lo único que me gustó de la película, ... los pingüínos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #106 en: 13 Junio, 2011, 19:53:15 pm »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #107 en: 13 Junio, 2011, 19:53:56 pm »
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #108 en: 13 Junio, 2011, 20:25:14 pm »
Lo único que me gustó de la película, ... los pingüínos.
tienen su propia peli http://www.sosmoviers.com/wp-content/uploads/2010/05/Los-Pinguinos-de-Madagascar-001.jpg  :smilegrin:
¿Se proyectó en cines?, ¿o directamente a dvd?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #109 en: 13 Junio, 2011, 22:04:13 pm »
que recuerde a DVD, como hicieron con timon y pumba en su momento

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #110 en: 14 Junio, 2011, 17:09:22 pm »
Ayer por la noche ví dos películas que me sorprendieron; El aprendiz de brujo y la película animada Green Lantern First Flight.

La primera me esperaba menos. Es de la linea de pelis que ha hecho Cage toda su vida. Es entretenida y divertida, ideal para toda la familia, con unos efectos muy buenos, situaciones curiosas y un Alfred Molina estupendo. El chico protagonista no me acaba de gustar del todo, pero bueno, también cumple.

La segunda la ví en inglés, y la vi a raiz de mi curiosidad por el inminente estreno de la película de Linterna Verde. Antes no tenía ni idea de quien era el personaje, más allá de un tipo de verde con anillo y algunas referencias que hacían en The Big Bang Theory. también habia visto a un Linterna Verde Negro y sin antifaz en la serie animada de la Liga de la justícia. Ahora, gracias a la peli esta, ya estoy más o menos al tanto del personaje, quien es, y que es todo eso de los linternas. Me ha gustado más de lo que esperaba. ¿Porqué no hacen más películas de este estilo?

Las recomiendo las dos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #111 en: 14 Junio, 2011, 22:36:46 pm »
Estoy viendo Black Hawk derribado.
Aún no han empezado los tiros, pero el plantel de actores es bastante destacable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #112 en: 15 Junio, 2011, 10:32:44 am »
Está considerada una de las mejores películas bélicas. A mí me gusta, aunque creo que no hay para tanto.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #113 en: 15 Junio, 2011, 11:07:35 am »
Tecnicamente es perfecta, las actuaciones son correctas, el argumento no puede dar mas de sí de lo simple que es y aun así es entretenimiento puro y duro... Seguramente el mejor producto made in Bruckheimer.

Y sí, es muy partidista, pero yo no se que esperaba la gente teniendo en cuenta de donde era la peli, de donde es el productor y como suelen ser las pelis que produce.

Demos gracias que Ridley Scott no se parece ni por asomo a Michael Bay


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #114 en: 15 Junio, 2011, 11:11:42 am »
Tecnicamente es perfecta, las actuaciones son correctas, el argumento no puede dar mas de sí de lo simple que es y aun así es entretenimiento puro y duro... Seguramente el mejor producto made in Bruckheimer.

Y sí, es muy partidista, pero yo no se que esperaba la gente teniendo en cuenta de donde era la peli, de donde es el productor y como suelen ser las pelis que produce.

Demos gracias que Ridley Scott no se parece ni por asomo a Michael Bay


 :palmas: :adoracion:
Que bueno. Y que razón tienes.
Aunque debo admitir que las pelis de Bay también me las miro (y me gustan   :disimulo:), dónde esté Ridley Scott, que se aparte Michael Bay.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #115 en: 15 Junio, 2011, 13:21:42 pm »
Es verdad.
Aunque su hermano, Tony Scott, también suele tener bastante "tembleque" a la hora de filmar escenas de acción.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #116 en: 16 Junio, 2011, 09:59:07 am »
Black Hawk Derribado es una de mis pelis favoritas, es una gran peli con un reparto muy bueno..

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #117 en: 16 Junio, 2011, 14:07:06 pm »
Yo ya digo, la vi en su dia en el cine y salí muy, muy contento de la sala, sabiendo de antemano por donde iban a ir los tiros.

Aunque debo admitir que las pelis de Bay también me las miro (y me gustan   :disimulo:), dónde esté Ridley Scott, que se aparte Michael Bay.

Eso ya lo sabía, ya que creo que mencionaste en otro hilo que los ejercicios mareantes de Transformers te van :P

Los cuales por cierto, serán muy palomiteros, pero en mi opinion, me parece palomitismo del malo... Unas escenas donde no te enteras de la mitad de lo que ves no pueden nunca ser buenas escenas :thumbdown:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #118 en: 16 Junio, 2011, 17:15:39 pm »
Yo ya digo, la vi en su dia en el cine y salí muy, muy contento de la sala, sabiendo de antemano por donde iban a ir los tiros.

Aunque debo admitir que las pelis de Bay también me las miro (y me gustan   :disimulo:), dónde esté Ridley Scott, que se aparte Michael Bay.

Eso ya lo sabía, ya que creo que mencionaste en otro hilo que los ejercicios mareantes de Transformers te van :P

Los cuales por cierto, serán muy palomiteros, pero en mi opinion, me parece palomitismo del malo... Unas escenas donde no te enteras de la mitad de lo que ves no pueden nunca ser buenas escenas :thumbdown:

Bueno, son puntos de vista y maneras de verlo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #119 en: 17 Junio, 2011, 00:20:00 am »
Pues sí, tambien :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines