Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas Varias (9ª edición)  (Leído 113040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Tree of Life/ El Árbol de la Vida (Terrence Malick)
« Respuesta #870 en: 18 Septiembre, 2011, 18:00:43 pm »
He visto toda la filmografia de TM (algo que no tiene mucho merito, creo que esta es la quinta pelicula) y tengo que decir que no siendo uno de mis directores preferidos hace un cine personal con el que conecto. Me gusto 'La delgada linea roja' y me defraudo un poco 'Dias del cielo'. Veremos que tal es esta.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Tree of Life/ El Árbol de la Vida (Terrence Malick)
« Respuesta #871 en: 19 Septiembre, 2011, 13:35:36 pm »
Hombre, yo creo que las críticas de Sean Penn no son muy acertadas, más que nada porque el director al final es el que decide en la sala de montaje con qué se queda y con qué no; entiendo que, si se tenían rodadas 4 horas de metraje, el protagonismo de Penn debería haber sido a priori bastante mayor, y entiendo que le haya molestado un poco, pero Malick estaba en su derecho. Además, yo creo que la película está bien como está, ya que de haber dado un mayor protagonismo al Jack adulto, se lo hubiera restado a los niños y la historia de la familia, que es donde radica la esencia de la película y su punto fuerte.

No se puede negar que no es una película perfecta, y que tiene varios defectos, algunos de ellos ciertamente notorios (la parte final es la más floja de todas y con diferencia, la película resulta bastante confusa por momentos...) y, sin embargo, no deja de ser algo único y que no se puede (ni debe) explicar con palabras. Además, como con las grandes obras, no hay término medio: o la amas, o la odias.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.532
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The Tree of Life/ El Árbol de la Vida (Terrence Malick)
« Respuesta #872 en: 19 Septiembre, 2011, 13:41:18 pm »
alguien podría decirme en pocas palabras de que coño va la peli??  :lol:

A mi El Arbol de la Vida me suena a la cábala o incluso a Iggdrasil, el arbol mitológico de los escandinavos, ambos con la función de explicar el universo. Va de algo de eso??

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Tree of Life/ El Árbol de la Vida (Terrence Malick)
« Respuesta #873 en: 19 Septiembre, 2011, 13:56:57 pm »
alguien podría decirme en pocas palabras de que coño va la peli??  :lol:

A mi El Arbol de la Vida me suena a la cábala o incluso a Iggdrasil, el arbol mitológico de los escandinavos, ambos con la función de explicar el universo. Va de algo de eso??
Pues trata muchos temas: el amor, la familia y sus relaciones, la infancia y la etapa adulta, la felicidad, las diferentes formas de afrontar una tragedia, el sentido de la vida, la fugacidad de nuestra existencia,el perdón, la búsqueda de uno mismo... Y sí, también la "explicación del universo"  :smilegrin:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.532
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The Tree of Life/ El Árbol de la Vida (Terrence Malick)
« Respuesta #874 en: 19 Septiembre, 2011, 14:11:46 pm »
vale, entonces el título tiene que ver con la cábala fijo porque explica todo eso también al ser parte del universo.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Jhonny English Returns
« Respuesta #875 en: 29 Septiembre, 2011, 15:00:40 pm »
¿Que decir de esta película que sea necesario decir?, Al cine todos mañana!  :adoracion:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Jhonny English Returns
« Respuesta #876 en: 29 Septiembre, 2011, 15:24:05 pm »
No sere yo el que vaya al cine a ver semejante patraña

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Jhonny English Returns
« Respuesta #877 en: 29 Septiembre, 2011, 16:46:01 pm »
No se si sera mala o no. Pero la primera , me hizo reir como pocas. Que no es poco

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Jhonny English Returns
« Respuesta #878 en: 29 Septiembre, 2011, 17:14:21 pm »
Yo tuve la ocurrencia de ir al cine a ver la primera, ... pero la segunda no pienso volver a cometer ese error.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Jhonny English Returns
« Respuesta #879 en: 29 Septiembre, 2011, 17:24:02 pm »

 hombre, graciosa es pero no como para ir a verla al cine...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Jhonny English Returns
« Respuesta #880 en: 29 Septiembre, 2011, 17:49:50 pm »
no he visto la que todavia no se ha estrenado, pero la 1º es lo que es, una pelicula decente que tiene momentos en que te hacen reir con un humor muy ingles/Atkinson parodiando las de james bond en paticular y las de espias en general. Nadie espera que sea la pelicula definitiva, pero si que sea pasable y te haga reir
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Jhonny English Returns
« Respuesta #881 en: 29 Septiembre, 2011, 19:56:33 pm »
Yo vi la primera y me parecio graciosa pero no se si me va a merecer la pena ir a ver esta segunda parte.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Jhonny English Returns
« Respuesta #882 en: 29 Septiembre, 2011, 22:23:55 pm »
cago en que sí  :lol: , es Bean siempre hace reir, aunque no haga de Bean  :lol: Ahora en serio a mi el trailer me pareció muy decente una buena evolución de la primera y es un personaje que solo ha tenido una peli, creo que todavía tiene mucho que decir (bueno, puede que no mucho más de esta segunda parte, no envejece tan bien como lo hizo Mr Bean, pero aún se le puede sacar jugo). Es una parodía más brillante que muchas que corren por ahí, no es simplemente un cortapega de gags al cine de espías, tiene cuerpo propio, y creo que es muy destacable ver a Rowan Atkinson en un personaje tan hablador cuando toda la vida lo hemos visto de Bean
« última modificación: 29 Septiembre, 2011, 22:25:29 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Jhonny English Returns
« Respuesta #883 en: 29 Septiembre, 2011, 23:56:12 pm »
Pues mi novia se ha emperrado en ir a verla así que mañana iré con ella al cine  :)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Jhonny English Returns
« Respuesta #884 en: 30 Septiembre, 2011, 00:10:41 am »
creo que es muy destacable ver a Rowan Atkinson en un personaje tan hablador cuando toda la vida lo hemos visto de Bean

deberias ver Blackadder, la vibora negra,u alguna otra de sus aportaciones televisivas o cinematograficas, en especial, el gag del profesor, porque creo que solo le has visto en Mr.Bean y no sabes lo que te pierdes
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines