Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas Varias (9ª edición)  (Leído 113049 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #855 en: 03 Septiembre, 2011, 00:16:16 am »
Acabo de terminar la saga de Saw con Saw 3D y tengo que decir que los efectos especiales de esta última son malísimos. Otra cosa es el bajón que pega la saga a partir de la cuarta entrega  :thumbdown:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #856 en: 03 Septiembre, 2011, 02:30:43 am »
E visto Pulp Fiction no se como no e podido ver antes esta jodida obra maestra. En mi opinión igual de buena que Malditos Bastardos la cual también me encanta, me encanta la forma que hace Tarantino sus pelis, como si fueran capítulos, que protagonizan personajes diferentes. Ganas me han entrado de ver las de Kill bill o Reservoir dog  :thumbup:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #857 en: 03 Septiembre, 2011, 02:45:34 am »
Recomendadísimas las dos  :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #858 en: 03 Septiembre, 2011, 02:57:48 am »
Para mí Pulp Fiction sobrevalorada. Aunque el personaje de Jules es un jefazo, la parte de Bruce Willis me parece bastante aburrida.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #859 en: 03 Septiembre, 2011, 03:09:01 am »
Je, pues esa parte junto con la siguiente que era "La situación con Boney" fueron las que mas me gustaron, basicamente porque no se toman en serio a si mismas en ningun momento... De la primera solo me gusta cuando están en la casa del camello practiando resurrecciones con adrenalina :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #860 en: 03 Septiembre, 2011, 09:50:45 am »
HE visto Pulp Fiction no se como no he podido ver antes esta jodida obra maestra.

he visto

he podido

del verbo haber por dios  :lloron:

que se me han caido los ojos al verlo :lol:

 :birra:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #861 en: 03 Septiembre, 2011, 09:54:25 am »
E visto Pulp Fiction no se como no e podido ver antes esta jodida obra maestra. En mi opinión igual de buena que Malditos Bastardos la cual también me encanta, me encanta la forma que hace Tarantino sus pelis, como si fueran capítulos, que protagonizan personajes diferentes. Ganas me han entrado de ver las de Kill bill o Reservoir dog  :thumbup:

Reservoir Dogs es una gran película, hecha con poco dinero y muchas ideas.
La única que no me gusta de Tarantino es Jackie Brown.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #862 en: 03 Septiembre, 2011, 12:40:18 pm »
Reservoir dogs es muy del rollo de Pulp fiction (aunque un poco menos ida de olla, pero bueno, se acerca :lol:), yo tiraría por ahí.

Y sí, es todo un ejemplo de cómo se pueden hacer grandes películas con poco presupuesto.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #863 en: 03 Septiembre, 2011, 12:45:31 pm »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Peliculas Varias (9ª edición)
« Respuesta #864 en: 03 Septiembre, 2011, 12:47:17 pm »
Pues ya que el debate se traslada ahí, toca abrir nuevo hilo: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=26680.new#new

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
The Tree of Life/ El Árbol de la Vida (Terrence Malick)
« Respuesta #865 en: 17 Septiembre, 2011, 13:52:29 pm »
Bueno, sé que no es habitual hablar de películas de este tipo en el foro, pero ayer acudí al cine a ver esta película después de que su trailer me asombrara, y la verdad es que me ha cautivado y fascinado. Excepto por el final y por alguna escena que tal vez sobra, el resto es absolutamente sublime, pura poesía visual (mención aparte para la fotografía, ¿la mejor que he visto jamás?, y la música no se queda atrás). Todo un orgasmo de sensaciones, sentimientos y emociones que me dejaron anonadado. Algunas de las imágenes estoy seguro que son de lo mejor que he podido ver nunca en una película, y hay escenas que transmiten una fuerza indescriptible. De verdad que muy poquitas veces he podido experimentar delante de una pantalla lo que ayer viví con "El Árbol de la Vida" porque, al fin y al cabo, trata de lo más trascendental: el ser humano, la vida y el universo. Han pasado ya unas cuantas horas desde que la ví, y aún sigo dándole vueltas a ciertas escenas y frases que se me han quedado grabadas.

Ahora bien, aviso que no es una obra para todos los públicos, todo lo contrario: quienes vayan buscando disfrute fácil e inmediato y no darle mucho al "coco", que se busquen otra película. Pero si estás dispuesto a dejarte llevar, a reflexionar sobre las grandes cuestiones que nos inquietan, y a emocionarte con algunas imágenes y escenas de una belleza inimaginable, no debes perderte "El Árbol de la Vida". De verdad, una experiencia única e irrepetible que hay que disfrutar en pantalla grande y, como ya he comentado y lo más importante, dejándose llevar.

Si alguien más la ha visto, espero que pueda dejar su opinión y alguna reflexión o interpretación sobre los temas que aborda la película  :birra:
« última modificación: 17 Septiembre, 2011, 15:32:53 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The Tree of Life/ El Árbol de la Vida (Terrence Malick)
« Respuesta #866 en: 17 Septiembre, 2011, 15:42:40 pm »
Sean Penn criticó al director, ¿crees que con razón?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Tree of Life/ El Árbol de la Vida (Terrence Malick)
« Respuesta #867 en: 18 Septiembre, 2011, 13:40:13 pm »
Yo creo que sin razón .
Penn creía que iba a tener más protagonismo en el resultado final tras haber rodado más secuencias con diálogo , pero al final es el director el que decide .
Malick no es que sea un desconocido así que ya sabía donde se metía .

Yo ya he visto dos veces la película y no creo que tarde en verla una tercera , esta vez doblada al castellano .

Ogmadan , coincido contigo , no es una película para todos los públicos ,sobretodo para los que busquen una historia con una narrativa clara.

Más que una película me ha parecido un poesía audiovisual y como tal si no se está dispuesto a sumergirse en ese mundo es posible que defraude

A destacar la excelente fotografía de Emmanuel Lubezki y la banda sonora de Alexandre Desplat , para mi la primera roza la perfección , nunca vi nada semejante y la música ejerce un papel esencial en la cinta llenando la falta de diálogos sin que se resienta .

Es cierto que hay escenas algo confusas o que el final no parece estar a la altura del resto , pero en una película tan intimista , a no ser que uno sea el propio Malick se corre el riesgo de tener la sensación que habían más cosas que explicar , aún así se me acabarían los adjetivos positivos

Me resulta muy difícil describir lo que me ha hecho sentir , ya que aún estoy reflexionando sobre ella , así que en cuanto pueda ya volveré a escribir algo.

Si os gustan el arte en mayúsculas y el cine no puedo hacer más que recomendarla , a mi juicio esta es una obra maestra
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The Tree of Life/ El Árbol de la Vida (Terrence Malick)
« Respuesta #868 en: 18 Septiembre, 2011, 13:42:45 pm »
Yo tengo el mal sabor de La delgada línea roja, así que me cuesta ver otra película de ese director.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Tree of Life/ El Árbol de la Vida (Terrence Malick)
« Respuesta #869 en: 18 Septiembre, 2011, 13:46:30 pm »
Me quedaba esa duda a pesar de que el trailer me tenía cautivado , ni sé las veces que me lo he puesto , y quedó rápidamente despejada .
Yo creo que te va a gustar  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines