Bueno, pues aquí abro hilo para comentar la serie Misfits. Que yo sepa sólo la vemos pumuki, Hiroim y yo; espero equivocarme
No tiene web propia, esto es lo más cercano que he encontrado:
http://www.e4.com/misfits/SinopsisMisfits es una serie británica con una mezcla de humor y drama que trata sobre un grupo de jóvenes delincuentes obligados a trabajar en servicios comunitarios, donde después de una extraña tormenta eléctrica reciben superpoderes. La serie se empezó a emitir el 12 de noviembre de 2009 en E4. Es ganadora de un premio BAFTA en 2010 al "Mejor Drama". La serie terminó hace poco su 2ª temporada. Las dos temporadas constan de seis episodios cada una más un especial de Navidad en la 2ª.
Personajes- Nathan (Robert Sheehan). Nathan es un chico engreído y agudo, está continuamente bromeando. Al ser el último en descubrir su poder, intenta constantemente descubrir cuál es su poder.
- Simon (Iwan Rheon). Es el típico chico tímido marginado, sólo que tiene algunos brotes enfermizos. Simon se presenta como la persona más inteligente del grupo, cosa que se demuestra en varias ocasiones. No tiene amigos reales y los demás se niegan a ir a tomar algo con él. Está constantemente haciendo fotos y vídeos con su móvil. Luego pega un gran cambio...
- Kelly (Lauren Socha). Es extremadamente agresiva y se preocupa por lo que los demás piensan de ella. Su hábito de hablar antes de pensar en los resultados hace que revele los secretos de su compañeros en más de una ocasión. Su doblaje al español, en mi opinión, es extremadamente malo.
- Curtis (Nathan Stewart-Jarrett). Curtis fue una estrella deportista en pleno auge. Su objetivo era competir en los juego olímpicos del 2012. Sin embargo, su carrera quedó arruinada tras
- Alisha (Antonia Thomas). Es la típica niñata que siempre aspiró a ser pija o al menos intentó parecerlo. Es muy pu
, pero eso no le durará mucho por culpa de su poder.
Hay un 6º personaje casi secundario e interesante pero es un gran spoiler, así que me callo.
Más imágenes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.