Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo del Inimitable & Co. (Hilo de Misfits)  (Leído 20877 veces)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Hilo del Inimitable & Co. (Hilo de Misfits)
« Respuesta #120 en: 16 Marzo, 2012, 11:53:22 am »
Ok, es que me niego a leer noticias antes de acabar una temporada o te crujen a spoilers, como veo habría sido este caso. Pues qué penica, a ver qué tal la cosa en la próxima. En realidad no veo mal una renovación, pero él tenía mucho encanto (a un nivel terminalmente "rarito", sí).

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 11 Mayo, 2012, 16:09:46 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 11 Mayo, 2012, 23:05:16 pm »
¿Como? pero si yo me lo estoy descargando por internet en castellano la tercera temporada y ya voy por el quinto capitulo  :puzzled:

Que por cierto, la serie ha decaído estrepitosamente en mi opinión, ya no es como antes.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo del Inimitable & Co. (Hilo de Misfits)
« Respuesta #124 en: 11 Septiembre, 2012, 20:12:12 pm »
Por cierto, por si no lo sabias, acabo de leer esta noticia.

Nos quedamos sin otro componente.

http://www.pizquita.com/noticia28638.html

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 11 Septiembre, 2012, 20:46:11 pm »
 :alivio: :no:

Esta serie cada vez lo tiene más complicado para seguir adelante, qué mala suerte.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 11 Septiembre, 2012, 21:20:14 pm »
Desconocía que existía un hilo de misfits así que el otro día comenté ligeramente lo que me había parecido la tercera temporada en el hilo de series varias. Creo que la serie ha perdido un poco con la marcha de Nathan y le ha faltado un hilo conductor a lo largo de todos los capítulos de esta temporada. Rudy no es un mal personaje pero creo que han intentado buscar un sustituto demasiado parecido en cuanto a carácter a Nathan. Aún así me he reído bastante viendo como siguen destrozando por completo los tópicos del mundo de los superhéroes con nazis por el medio, gatos zombies, tríos amorosos de dos personas y sexo con fantasmas entre otras cosas   :lol:
Habrá que ver como se las apañan en la cuarta temporada porque del elenco inicial solo quedará Curtis...

Cessna

• Visitante
« Respuesta #127 en: 11 Septiembre, 2012, 23:21:35 pm »
Habrá que ver como se las apañan en la cuarta temporada porque del elenco inicial solo quedará Curtis...
WTF?!!!
Primera noticia que tengo...
Puff, pues a mi Rudy me gustaba más que Nathan...

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #128 en: 12 Septiembre, 2012, 12:39:35 pm »
Yo creo que lo bueno de esta serie es que dejan claro que hay muchísima gente con poderes ridículos por ahí. Por tanto, aunque los actores vayan cambiando, si lo hacen bien, pueden ir saliendo buenas temporadas. Cierto es que no es normal cambiar tantos actores en 4 temporadas, pero por ser algo novedoso puede salir bien. Yo aun confío en la serie!

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 14 Noviembre, 2012, 00:42:44 am »
Yo creo que lo bueno de esta serie es que dejan claro que hay muchísima gente con poderes ridículos por ahí. Por tanto, aunque los actores vayan cambiando, si lo hacen bien, pueden ir saliendo buenas temporadas. Cierto es que no es normal cambiar tantos actores en 4 temporadas, pero por ser algo novedoso puede salir bien. Yo aun confío en la serie!

Bueno pues ya me he visto el último capítulo estrenado (el 4x03) y debo decir que elliug tenía toda la razón: a pesar de quedar sólo un personaje del elenco inicial la serie sigue en la misma línea de genialidad, gamberrismo y situaciones absurdas. No lo duden, sigan visionándola que aún merece la pena. Por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 14 Noviembre, 2012, 10:58:11 am »
A mi me engancharon bastante las dos primeras temporadas, sin embargo, con la tercera estoy llendo despacio, no me acaba de enganchar, la verdad.

Rudi es una copia demasiado descarada de Nathan, y encima, en vez de dar más protagonismo a los personajes originales, llega el nuevo y sigue comiéndose todas las escenas, da la sensación de que el personaje gracioso, paleto y guarro es el único al que los guionistas saben manejar.

Curtis y Alisha siguen siendo unos sosainas, Kelly no está mal, pero tampoco la están aprovechando mucho, y Simon era mi favorito al principio, pero ahora que no es el marginado del grupo está un poco perdido.

Y sobre todo, no aprovechan una mierda los poderes... ¿Kelly diseñadora de cohetes?? ¿¿WTF???,  no sé, me da que me acabaré la tercera por cumplir, y luego me desengancharé a no ser que me hablen muuuy bien de la cuarta.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 14 Noviembre, 2012, 12:19:23 pm »
A mí si que me gustó esa absurdez de poderes, parodia aún más a los supes :smilegrin: Además, si te fijas no es el primer poder tan TAN concreto, los distintos "antagonistas" que salían en los capítulos tambien poseían poderes muy específicos, así que me gustó que los protas no fueran los que tienen los mejores poderes y son los más guays  :lol:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 22 Noviembre, 2012, 21:10:47 pm »
Por cierto, capítulazo el de esta semana  :babas: :lloron: Y si os quejábais de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 23 Noviembre, 2012, 08:35:41 am »
¡Me había despistado y hasta hace un par de días no me acordé de esta serie! Tengo lo emitido listo para ver, espero ponerme al día en breve, veo que está gustando.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 23 Noviembre, 2012, 10:24:24 am »
Tengo los 4 para ver, pero me voy a esperar a que esten todos, es lo que intento hacer con otras series  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines