Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)  (Leído 110675 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #495 en: 16 Junio, 2011, 12:18:28 pm »
Este conejo no me interesa ;)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #496 en: 16 Junio, 2011, 12:26:29 pm »
Pues a mi si que me interesa.  :yupi:
Por cierto, adamvell dió en la diana en el hilo de clásicos.  :thumbup:
Y todavía hay alguna sorpresa más.  :o
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #497 en: 16 Junio, 2011, 12:28:36 pm »
Tengo dudas... me interesa la unión Moebius + Lee, pero por otra parte Estela no es de mis favoritos... Además, no tengo el OmniGold de Estela... ¿puedo entender Parábola sin haber leído el Estela de Lee y Buscema, que de momento no entra en mis planes?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.339
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #498 en: 16 Junio, 2011, 12:32:44 pm »
Tengo dudas... me interesa la unión Moebius + Lee, pero por otra parte Estela no es de mis favoritos... Además, no tengo el OmniGold de Estela... ¿puedo entender Parábola sin haber leído el Estela de Lee y Buscema, que de momento no entra en mis planes?

Cualquier lector del mundo, haya o no haya leído tebeos de súper héroes, puede entender Parábola.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #499 en: 16 Junio, 2011, 12:49:20 pm »

Yo estoy leyendo ahora el OG de Estela Plateada. IMPRESIONANTE!! Lo estoy disfrutando muy mucho!!
Así que.... el conejo anunciado me interesa.
 :yupi:
It all began with the bright light....

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #500 en: 16 Junio, 2011, 13:20:16 pm »
Vaya liebre, señor.  :lol:

Menos mal que mi Prestigio de Parábola sigue fuerte en salud, y no precisa de una renovación.  Es uno de esos cómics que guardo como oro en paño.

Pero para todos los que no lo tengáis; merece ,y mucho, la pena; Filosofía y superheroes, una combinación maravillosa.


¿En el de Alcalá de Guadaira o el de Santa Justa? Lo mismo me paso por echarles un ojo y ver si hay algún BoME que me interese

Lo ví en el de Jerez.  :lol: Pero ahora que lo dices, creo que también puede haber en el de Alcala, que allí llega mucho tomo.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #501 en: 16 Junio, 2011, 13:50:59 pm »
Bonito conejo, sí señor  :palmas: :palmas:. Mi avatar también es bonito, que conste  :lol:. Coincido absolutamente con celes, cualquiera puede entender Parábola. De hecho, juraría que no "entra en continuidad" o, al menos, eso me pareció las diversas veces que he leído la edición de Forum. Una gran historia narrada en unos maravillosos dibujos. Y por la portada se puede ver que será en formato MGN.

Dos comentarios al texto de Julián en Marvelmanía. Bueno, tres. (Me gustaría registrarme en la web de Panini pero no lo hice porqué me pareció un contrato blindado y me asusté  ::)). El primero, magnífico nombre para la sección del blog de Panini. El segundo, como no podía ser de otra manera, coincido absolutamente con el inicio del texto: el año empieza en septiembre y termina en julio. El tercero es una pequeña crítica a Julián.

"Me soprende incluso que no hayamos tenido decenas de fans exigiendo su reedición, signo de que los deseos de los que escriben a las editoriales o se pasan el día en un foro de Internet no siempre concuerdan con lo que necesita el mercado."

Siempre he tenido claro que los que nos paseamos por los foros somos una minoría. Y, como minoría que somos, gritamos mucho. Pero, y sin acritud, Julián, si nos lo recuerdas muchas veces llegará un momento en que nos sentiremos ofendidos por nuestro Editor Marvel en España... los frikis tenemos nuestro orgullo  :smilegrin:. Y que no se me malinterprete, lo que dices es una gran verdad, pero los fans hardcore (adjetivo leído a celes) tenemos nuestro corazoncito  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #502 en: 16 Junio, 2011, 14:06:05 pm »
Una confirmación descomunal, sí señor (o un conejo de 15 kilos, si se prefiere). Se podía ver venir, porque las pistas estaban ahí, pero eso no hace el anuncio menos importante. Y, desde luego, creo que ninguno nos lo podiamos esperar para tan pronto.

Veo que finalmente se aprovechará el formato Marvel Graphic Novel de Panini para reeditar novelas gráficas clásicas. No hay que ser un lince para intuir que "Dios Ama, El Hombre Mata" es otro candidato claro para esta línea (y si alguien no lo ha leido, aviso que es un must como la copa de un pino). Sólo decir que espero que haya alguna forma de recuperar (me suena que no está digitalizada por parte de Marvel, así que toca echarle paciencia) "Trinfo y Tormento", la novela gráfica de Stern y Mignola con el Doctor Extraño y el Doctor Muerte como protagonistas, y que también es de quitar el hipo.

Sobre esta frase: "Me soprende incluso que no hayamos tenido decenas de fans exigiendo su reedición, signo de que los deseos de los que escriben a las editoriales o se pasan el día en un foro de Internet no siempre concuerdan con lo que necesita el mercado", decir que es un poco tramposa. Aunque estoy parcialmente de acuerdo, también hay que señalar que estamos hablando de un producto, creo, no muy conocido. Si hubiese existido una Biblioteca Marvel de Estela Plateada que hubiese albergado esta historia (es un suponer), no me cabe la menor duda de que mucha gente habría pedido por activa y por pasiva la publicación de esa historia en grande y a color.

Y una pregunta, si no es indiscrección: ¿Este tomo tendrá el mismo tamaño que otras MGN como "El Juramento", Puño de Hierro, etc? Es que ahora mismo no recuerdo si todos los tomos de la línea tienen las mismas dimensiones o varía según la obra. Gracias por adelantado.

E insisto, una agradable sorpresa para un septiembre que pinta muy, muy bien.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #503 en: 16 Junio, 2011, 14:19:47 pm »
¿Y qué tal es ese formato?

Dios ama, el hombre mata.  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #504 en: 16 Junio, 2011, 14:27:24 pm »
Estela Plateada: Parábola

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII   :yupi:  :village:   :yupi:

Hace tiempo que lo buscaba de segunda mano a un precio razonable y no lo encontraba, me alegro mucho de su reedición y caerá en cuanto salga!!!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #505 en: 16 Junio, 2011, 14:52:25 pm »
Sí señor, se veía venir  :thumbup:. Tengo la edición original pero me haré con esta, ¡espero que esté cargadita de extras! En la edición original de Fórum había un artículo interesantísimo de Moebius sobre el proceso creativo y su colaboración con Stan Lee. Espero que se pueda recuperar para esta edición.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #506 en: 16 Junio, 2011, 14:58:23 pm »
vaya hombre, la encontré hace medio año en su edición original y bien de precio :lol:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #507 en: 16 Junio, 2011, 15:52:49 pm »
Gran noticia. Había oído hablar tanto de ella en el foro que me apetecía leerla. Este "conejo" se vendrá dando saltos para mi casa!  :yupi: :yupi:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Julián

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #508 en: 16 Junio, 2011, 16:12:37 pm »
Siempre he tenido claro que los que nos paseamos por los foros somos una minoría. Y, como minoría que somos, gritamos mucho. Pero, y sin acritud, Julián, si nos lo recuerdas muchas veces llegará un momento en que nos sentiremos ofendidos por nuestro Editor Marvel en España... los frikis tenemos nuestro orgullo  :smilegrin:. Y que no se me malinterprete, lo que dices es una gran verdad, pero los fans hardcore (adjetivo leído a celes) tenemos nuestro corazoncito  :birra:.

Tugui, no creas que mis palabras buscan una descalificación global, y menos hacia la mayoría de los foreños de Universo Marvel, que suelen ser bastante más comprensivos y sobre todo reflexivos que los que te encuentras en otras páginas donde van a degüello. en mi cabeza está el tipo de persona que escribe "El tebeo X lo quiere mucha gente, ¿cómo sois tan estúpidos de no publicarlo?" Y en esos casos, indefectiblemente, esa persona se está otorgando el papel de portavoz de "mucha gente", confundiendo sus deseos con el del común de los mortales y normalmente refiriéndose a tebeos que probablemente no tengan ni la calidad ni la comercialidad suficiente para que pueda llegar a publicarse. Es esa actitud en la que estaba pensando.

Dicho de otra manera, ¿cómo nos vamos a plantear siquiera publicar Atlantis Ataca mientras no hubiéramos publicado Parábola?
« última modificación: 16 Junio, 2011, 16:26:37 pm por oskarosa »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #509 en: 16 Junio, 2011, 16:14:53 pm »
Dicho de otra manera, ¿cómo nos vamos a plantear siquiera publicar Atlantis Ataca mientras no hubiéramos publicado Parábola?



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines