Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)  (Leído 110693 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #450 en: 08 Junio, 2011, 09:17:01 am »
El omnigold del Capitán América probablemente se retrase a final de mes o principios de julio, ya que se ha recibido recientemente el nuevo coloreado realizado en USA y eso ha retrasado un poco el tema de la impresión.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #451 en: 08 Junio, 2011, 11:47:31 am »
vaya,a esperar entonces toca,con las ganas que le tengo al omnigold del capi  :wall:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #452 en: 08 Junio, 2011, 11:58:30 am »
si hay que esperar un poco para que el resultado sea fantástico, pues esperaremos, la calidad por encima de todo...

Julián

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #453 en: 08 Junio, 2011, 11:59:15 am »
Finalizado el desglose del plan de agosto, agradezco que no haya tantas novedades, porque me permitirá ponerme al día con algunos tomos que he ido dejando pasar en meses anteriores...
Pero el tomo de los Vengadores de Stern, el Back in Black en deluxe y tanto el núm. de la colección regular del Capi como el tomo Supersoldado, ambos de Brubaker, son compras seguras.
 :birra:

Ahondando en lo que dices, allá va una reflexión sobre un mes que es más jugosón de lo que parece:

http://www.paninicomics.es/web/marvelmania/1/-/blogs/un-agosto-para-no-perderselo

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #454 en: 08 Junio, 2011, 12:27:46 pm »
Finalizado el desglose del plan de agosto, agradezco que no haya tantas novedades, porque me permitirá ponerme al día con algunos tomos que he ido dejando pasar en meses anteriores...
Pero el tomo de los Vengadores de Stern, el Back in Black en deluxe y tanto el núm. de la colección regular del Capi como el tomo Supersoldado, ambos de Brubaker, son compras seguras.
 :birra:

Ahondando en lo que dices, allá va una reflexión sobre un mes que es más jugosón de lo que parece:

http://www.paninicomics.es/web/marvelmania/1/-/blogs/un-agosto-para-no-perderselo

El OG de Septiembre es el segundo de La Patrulla-x??O es el de los 4F?Ojalá sea el de La Patrulla-x!!

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #455 en: 08 Junio, 2011, 12:38:25 pm »
ya se dijo que en septiembre sale el OG de los 4 Fantasiosos.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #456 en: 08 Junio, 2011, 13:48:54 pm »
A quien se refiere con lo de "tio barbudo":puzzled:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #457 en: 08 Junio, 2011, 13:51:30 pm »
Si te fijas en la palabras puedes pinchar sobre ellas y te lleva a este comic.  ;)
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654307
El barbudo es, por supuesto, Alan Moore.  ;)
« última modificación: 08 Junio, 2011, 13:53:03 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #458 en: 08 Junio, 2011, 13:58:52 pm »
Ah, vale  :lol:...había estado mirando el comic, pero pensé en un personaje, no en Alan Moore  :torta:
Gracias  :birra:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #459 en: 08 Junio, 2011, 14:13:11 pm »
De nada, para eso estamos.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #460 en: 08 Junio, 2011, 17:53:38 pm »
Finalizado el desglose del plan de agosto, agradezco que no haya tantas novedades, porque me permitirá ponerme al día con algunos tomos que he ido dejando pasar en meses anteriores...
Pero el tomo de los Vengadores de Stern, el Back in Black en deluxe y tanto el núm. de la colección regular del Capi como el tomo Supersoldado, ambos de Brubaker, son compras seguras.
 :birra:

Ahondando en lo que dices, allá va una reflexión sobre un mes que es más jugosón de lo que parece:

http://www.paninicomics.es/web/marvelmania/1/-/blogs/un-agosto-para-no-perderselo

El OG de Septiembre es el segundo de La Patrulla-x??O es el de los 4F?Ojalá sea el de La Patrulla-x!!


Ehhh!! Más patrulla ni de coña!!! Deja que primero salgan los 4F que les tengo unas ganas increibles!! Y como yo mucha gente!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #461 en: 08 Junio, 2011, 18:18:04 pm »
Finalizado el desglose del plan de agosto, agradezco que no haya tantas novedades, porque me permitirá ponerme al día con algunos tomos que he ido dejando pasar en meses anteriores...
Pero el tomo de los Vengadores de Stern, el Back in Black en deluxe y tanto el núm. de la colección regular del Capi como el tomo Supersoldado, ambos de Brubaker, son compras seguras.
 :birra:

Ahondando en lo que dices, allá va una reflexión sobre un mes que es más jugosón de lo que parece:

http://www.paninicomics.es/web/marvelmania/1/-/blogs/un-agosto-para-no-perderselo

El OG de Septiembre es el segundo de La Patrulla-x??O es el de los 4F?Ojalá sea el de La Patrulla-x!!


Ehhh!! Más patrulla ni de coña!!! Deja que primero salgan los 4F que les tengo unas ganas increibles!! Y como yo mucha gente!

Si,bueno solo preguntaba.Aunque yo tengo muchisimas mas ganas del segundo de la Patrulla X. :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #462 en: 08 Junio, 2011, 22:34:25 pm »
Finalizado el desglose del plan de agosto, agradezco que no haya tantas novedades, porque me permitirá ponerme al día con algunos tomos que he ido dejando pasar en meses anteriores...
Pero el tomo de los Vengadores de Stern, el Back in Black en deluxe y tanto el núm. de la colección regular del Capi como el tomo Supersoldado, ambos de Brubaker, son compras seguras.
 :birra:

Ahondando en lo que dices, allá va una reflexión sobre un mes que es más jugosón de lo que parece:

http://www.paninicomics.es/web/marvelmania/1/-/blogs/un-agosto-para-no-perderselo

no me había dado cuenta de que los autores del hulk rojo son los mismos que los agentes de atlas  :adoracion:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #463 en: 09 Junio, 2011, 16:36:13 pm »
Joder, me va a venir hasta bien que se retrase el tomo del Capi :lol: :lol: Así me pillo de primeras Thunderbolt y Vengatas
« última modificación: 10 Junio, 2011, 00:08:54 am por oskarosa »

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #464 en: 10 Junio, 2011, 15:22:59 pm »
Gracias por ese artículo, Julián. Me ha abierto los ojos a algunos comics en los que no había reparado o no me habían llamado excesivamente la atención... Pero con Spiderman, lo siento... Te considero el experto núm. 1 en el Hombre Araña, aunque imagino que estando comprometido con la editorial tampoco tendrás libertad absoluta para criticar... pero por muy quintaesencialmente genuino que sea el actual Peter Parker, el mío, el de toda la vida, el Peter con el que crecí... murió el día que una bala dirigida contra la tía May le atravesó el corazón.

Y no es que me haya puesto cabezón y tenga la pataleta de renegar de cualquier cosa que se esté haciendo ahora... Le he dado varias oportunidades siguiendo vuestras sugerencias (la última fue con el Desafío, ese número dedicado a los Kravinoff) y sencillamente, ni me emociona, ni me atrapa ni me gusta.

Creo que Quesada ha hecho muchísimas cosas muy bien, y a vuelto a poner a Marvel en primerla línea... pero con Peter se confundió y metió la pata hasta el fondo. Para el Spidey irresponsable y gracioso ya tenemos la línea Ultimate, la única que sigo y reivindico. Yo estaba más que contento con el Peter casado, responsable y serio que nos estaba dando JMS, a pesar de algún que otro tropezón.
Siempre, EMHO, por supueso.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines