Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)  (Leído 110656 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #105 en: 27 Mayo, 2011, 21:27:44 pm »
Julián, ya que andas por aquí, hay varios tomos de series regulares mutantes que deberían de salir este año (como X-Factor, Uncanny X-Force, New Mutants, Daken ,X-23, Namor y Generación Hope, que sumados a los de series limitadas como el de la maldición de los mutantes o el de servir y proteger, mas el tercer marvel monster de Cable y los marvel gold que salgan) en total son bastantes... y como pasan los meses y no se anuncian me preocupa que salgan todos concentrados a fin de año (o simplemente no salgan este año  :lloron: ) y deba dejar de comprar alguno (o arruinarme financieramente  :lol: ).
Confirmados están X-Factor para Septiembre y Nuevos Mutantes para Agosto. Namor también debería salir en Agosto y el de La Maldición de los Mutantes se dijo que se retrasaba porque vendría con la miniserie Lobezno & Júbilo así que lo mismo sale también en Septiembre.
Generación Hope iba para finales de año, posiblemente en diciembre y espero que ese mes también salga el segundo Omnigold de la Patrulla X.
Los otros Marvel Gold como Inferno y La Masacre Mutante se cancelaron porque saldrían en OmniGold cuando tocara o se retrasaban si la línea no tenía mucho éxito.

Me encanta jugar a ser adivino :P
Y Uncanny X-Force puede que salga en un megatomo con 8-9 números si es que no sale en septiembre, ya que ese mes habrá 20 números publicados en USA.
De Daken y X-23 aun no se ha dicho nada, así que lo mismo en Octubre-Noviembre ya los tendremos.
Y faltarían el de Servir y proteger y 100% Marvel. Patrulla-X: Orígenes 3, así a bote pronto.
« última modificación: 28 Mayo, 2011, 02:12:01 am por oskarosa »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #106 en: 27 Mayo, 2011, 21:40:54 pm »
   Agosto estaba siendo un mes relativamente tranquilo, al igual que junio y julio, pero con este tomo se me acaba de subir a la parra. :(

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #107 en: 27 Mayo, 2011, 22:01:50 pm »
son 5 números muy cargados, no?  :puzzled:

Si suponemos que cada cómic USA tiene 24 páginas, el tomo de Rulk tiene el equivalente de 8 cómics, por lo que no veo el precio tan alto.

Pues yo si que veo el precio bastante alto. Los tomos de heroes marvel de 6 numeros USA, 144 pags, tienen un precio de 9.95, y este que solo tiene 48 pags mas se dispara a 16.50!! LA nueva grapa de Hulk tambien es bastante mas cara de la media como ya se ha comentado. Y los tomos 100% marvel estan experimentando una subida muy importante, ultimamente se anuncian tomos de 4 numeros a 10.75 o 11€. 

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #108 en: 27 Mayo, 2011, 22:18:32 pm »
Se mire como se mire, sí es caro :thumbdown:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #109 en: 27 Mayo, 2011, 23:13:30 pm »
Confirmados están X-Factor para Septiembre y Nuevos Mutantes para Agosto. Namor también debería salir en Agosto y el de La Maldición de los Mutantes se dijo que se retrasaba pq vendría con la miniserie Lobezno & Júbilo así que lo mismo sale también en Septiembre.
Generación Hope iba para finales de año, posiblemente en diciembre y espero que ese mes también salga el segundo Omnigold de la Patrulla X.
Esperemos que si salgan esos meses  :thumbup:

Los otros Marvel Gold como Inferno y La MAsacre Mutante se cancelaron porque saldrían en OmniGold cuando tocara o se retrasaban si la línea no tenía mucho éxito.
Sabía que se cancelaron, me refería al segundo de nuevos mutantes y el segundo omnigold de la patrulla  :angel:

Me encanta jugar a ser adivino :P
Y Uncanny X-Force puede que salga en un megatomo con 8-9 números si es que no sale en septiembre, ya que ese mes habrá 20 números publicados en USA.
De Daken y X-23 aun no se ha dicho nada, así que lo mismo en Octubre-Noviembre ya los tendremos.
Y faltarían el de Servir y proteger y 100% Marvel. Patrulla-X: Orígenes 3, así a botepronto.
A Uncanny X-Force la prefiero en tomos de unos 5 números, la serie se lee muy bien a la par del resto de series mutis (hay varias referencias a lo que pasan en las demas colecciones), con tomos mas tochos esto se perdería un poco.
El tomo de origenes se me había pasado  :torta:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #110 en: 27 Mayo, 2011, 23:42:00 pm »
son 5 números muy cargados, no?  :puzzled:

Si suponemos que cada cómic USA tiene 24 páginas, el tomo de Rulk tiene el equivalente de 8 cómics, por lo que no veo el precio tan alto.


entonces son números dobles?

es que al seguir las ediciones panini, salvo lo inédito, no estoy al día de las características de las series USA, y claro, cuando legan a españa a veces me pillan descolocado :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #111 en: 28 Mayo, 2011, 00:30:22 am »
son 5 números muy cargados, no?  :puzzled:

Si suponemos que cada cómic USA tiene 24 páginas, el tomo de Rulk tiene el equivalente de 8 cómics, por lo que no veo el precio tan alto.


entonces son números dobles?

es que al seguir las ediciones panini, salvo lo inédito, no estoy al día de las características de las series USA, y claro, cuando legan a españa a veces me pillan descolocado :lol:

Ni idea de si son dobles, yo simplemente me hago mis cuentas :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #112 en: 28 Mayo, 2011, 02:16:48 am »
Yo también opino que 192 páginas 16,50€ es caro, parece que la los comics están subiendo un poco o que prevén pocas ventas y le suben el precio.Mala suerte para los que seguimos las aventuras de los Hulks.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #113 en: 28 Mayo, 2011, 11:16:22 am »
Aunque no sigo a los Hulks, le daré una oportunidad al tratarse de tomo. Si no me convence la historia, pues será el primero y único que compre.

Una pregunta a celes o a Agustín, que son los que más se pasan por aquí: Panini va a publicar la miniserie de Ghost Rider ambientada en Shadowland y dibujada por Clayton Crain  :amor:  ¿verdad?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #114 en: 28 Mayo, 2011, 11:20:05 am »
en realidad es un one shoot

lo que falta por anunciar del evento son:

4 especiales one shoot dedicados a Spiderman, Elektra, Motorista Fantasma y Bullseye

y una limited de 3, Hijas de las Sombras, centrada en Collen Wing y Misty Knight, que no sé con qué podría complementarse

igual se publica todo junto en un tomo de 7 números, supongo



Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #115 en: 28 Mayo, 2011, 11:36:35 am »
Tened fe! (Vaya julianistas estos) :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #116 en: 28 Mayo, 2011, 11:38:29 am »
en mi caso tengo fe e impaciencia :lol:


Geoff Johns

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #117 en: 28 Mayo, 2011, 11:42:25 am »
:lol:

Pensaba que era un tie-in de varios números. Si es un one-shoot, saldrá en el cuarto tomo que Panini saca con motivo de Shadowland y que viene indicado en el tomo de este mes, creo. Tendré que ver cómo son el resto de las historias que formen el tomo para decidirme.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y van... unos cuantos)
« Respuesta #118 en: 28 Mayo, 2011, 12:02:20 pm »
¿Hoy no había una novedad?.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines