Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III  (Leído 212092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carnage +

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1200 en: 20 Agosto, 2013, 00:07:05 am »
En comics trinidad tiene bastantes números sueltos antiguetes, también prueba algo de suerte en totcomics,universalcomics...

Gracias por el aporte !!  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1201 en: 20 Agosto, 2013, 00:10:00 am »
En supervazquez.com también puedes encontrar muchos números antiguos.

Pero haz caso a lo que pone oskarosa. Poco a poco y no pretendas conseguir todo de un golpe porque es una salvajada de números.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carnage +

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1202 en: 20 Agosto, 2013, 00:14:00 am »
Spiderman es un personaje muy complejo de entender así por las bravas, pero poco a poco irás comprendiendo todo, aunque el personaje tiene una cantidad increíble de material. Desde luego sí eliges ser completista de un personaje como éste tienes una ardua tarea por delante.
Mi consejo personal es que no te agobies tanto por las numeraciones y por las colecciones, sino que elijas un punto y comiences a leer. primero hay que disfrutar con la lectura, el coleccionismo y todo lo demás vendrá rodado.
Me parece una insensatez, con todos mis respetos, querer conseguir los 400 números de una colección. Pocos son los que han tenido la oportunidad de empezar con una lectura cronológica del personaje. Todos empiezan/empezamos con la película a medias y poco a poco todo va encajando Pero así, a bocajarro, quererse enterar de todo en cuatro días no solo es una locura, sino que el lío lo tienes asegurado.  :birra:


Bueno, al menos empiezo a entender desde Ditcko hasta romita y Roger Stern .... queda mucho mucho .. querer quisiera enteder, se que es muy complejo Spiderman, y al menos tengo un punto de empiece con mucha lectura .... es difícil completar, eso seguro, por ilusión no será, será difícil pero se intentara .. no creo que se deje de reeditar y esto seguramente facilitara todo con el tiempo .. o eso espero !!

Gracias por las ayudas !!  pero no creáis que os voy a dejar en paz jajajajajaja ... de todas formas con este enlace me quedo :
http://www.universomarvel.com/fichas/as_v1.html

En supervazquez.com también puedes encontrar muchos números antiguos.

Pero haz caso a lo que pone oskarosa. Poco a poco y no pretendas conseguir todo de un golpe porque es una salvajada de números.

 :smilegrin: :thumbup:

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 20 Agosto, 2013, 00:16:01 am por oskarosa »

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1203 en: 20 Agosto, 2013, 00:15:43 am »
Que planes tiene Panini con Web of Spiderman??

Colección aparte?? Historias destacadas?? Mix en próximos MH??

Peter Parker Spectacular ya la editó aparte si no me equivoco.

Veremos veremos...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1204 en: 20 Agosto, 2013, 00:29:44 am »
Buenas :hola:,

De Peter Parker, Spectacular Spider-Man, Fórum/Panini publicaron 20 grapas paralelas a la colección John Romita Spider-Man. Dichas grapas recopilaron alrededor de los primeros 60 números USA de la colección. El último número enlazaba con el coleccionable rojo que editó Planeta y éste, a su vez, enlazaba con el coleccionable azul. Por lo que es posible tener los primeros 160 números de Spectacular Spider-Man, más o menos, mediante la colección de grapa Peter Parker y los dos coleccionables. A partir de ahí, tocaría conseguir los números del vol. 1 de Fórum.

Por su parte, Web of Spider-Man se reeditó desde su primer número, hasta el 60, más o menos, en los coleccionables rojo y azul. Los números más destacables son los que forman parte del crossover de La última cacería de Kraven y aquellos guionizados por Gerry Conway y que servían de apoyo a su trabajo como guionista en Spectacular Spider-Man. Dudo muchísimo que esta colección, con la excepción de lo de Kraven, sea reeditada por Panini.

Tened en cuenta los interesados en la cronología del personaje que el tomo de Stern/Romita Jr. sólo incluye una veintena de números de The Amazing Spider-Man. Si soys completistas, los coleccionables resultan mucho más interesantes.

Saludos :hola:.

Desconectado Adis

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1205 en: 20 Agosto, 2013, 11:46:03 am »
Ahora os comento el motivo de crear el tema, no lo he encontrado, o no se me dá tan bien estas cosas como esperaba ( no soy muy ágil con los ordenadores ) de conseguir los números de la serie completa de USA de The amazing Spiderman, todos sabemos lo que pasa en el número 400 si no me equivoco.... Quiero ir comprándolos poco a poco, pero quiero hacerme, o me gustaría hacerme con ella.
Pues tendrías que empezar con lo que ya han comentado los compañeros (y recordad que los primeros 38/39 episodios se reeditaran el año que viene en dos tomos Omnigold). Hasta el nº 400 que indicas son mas de 30 años de historia, para llegar hasta él, tras el tomo del Spiderman de Stern y Romita JR tendrías que seguir con parte del 1er coleccionable y despues el 2º coleccionable (que también incluían números de las otras series del trepamuros, no solo Amazing). Y tras ello tendrías que seguir con parte del volumen 1 de Forum y los 12 primeros del volumen 2 mas el tomo Triunfo y Tragedia (si buscas por este hilo creo recordar que ya se han ido indicando los puntos de correspondencia exactos entre series).

Por otro lado si te refieres al 700 USA (último especial publicado de la serie) y no al 400 se trataría de 50 años de historia.

Muchas gracias Spine, me has aclarado bastante, si si, era el 700, me confundí, ya me lo aclaró Unocualquiera. Los coleccionables que comentas que empiezan del nº39 cuanto abarca¿?¿? cuantos números de los 700 son¿?¿? Por lo que he entendido deberia de completarlo con todo lo demas no¿?
Aunque sería un poco rollo empezar la historia desde el número 39 y no poder hacerlo desde el principio no¿?

Gracias a todos de nuevo y perdonar la saturación de mensajes y mi poco conocimiento que me provoquen hacer preguntas repetitivas.

Un saludo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1206 en: 20 Agosto, 2013, 11:51:57 am »
Ahora os comento el motivo de crear el tema, no lo he encontrado, o no se me dá tan bien estas cosas como esperaba ( no soy muy ágil con los ordenadores ) de conseguir los números de la serie completa de USA de The amazing Spiderman, todos sabemos lo que pasa en el número 400 si no me equivoco.... Quiero ir comprándolos poco a poco, pero quiero hacerme, o me gustaría hacerme con ella.
Pues tendrías que empezar con lo que ya han comentado los compañeros (y recordad que los primeros 38/39 episodios se reeditaran el año que viene en dos tomos Omnigold). Hasta el nº 400 que indicas son mas de 30 años de historia, para llegar hasta él, tras el tomo del Spiderman de Stern y Romita JR tendrías que seguir con parte del 1er coleccionable y despues el 2º coleccionable (que también incluían números de las otras series del trepamuros, no solo Amazing). Y tras ello tendrías que seguir con parte del volumen 1 de Forum y los 12 primeros del volumen 2 mas el tomo Triunfo y Tragedia (si buscas por este hilo creo recordar que ya se han ido indicando los puntos de correspondencia exactos entre series).

Por otro lado si te refieres al 700 USA (último especial publicado de la serie) y no al 400 se trataría de 50 años de historia.

Muchas gracias Spine, me has aclarado bastante, si si, era el 700, me confundí, ya me lo aclaró Unocualquiera. Los coleccionables que comentas que empiezan del nº39 cuanto abarca¿?¿? cuantos números de los 700 son¿?¿? Por lo que he entendido deberia de completarlo con todo lo demas no¿?
Aunque sería un poco rollo empezar la historia desde el número 39 y no poder hacerlo desde el principio no¿?

Gracias a todos de nuevo y perdonar la saturación de mensajes y mi poco conocimiento que me provoquen hacer preguntas repetitivas.

Un saludo

No, lo que te dice es que los 38 primeros episodios de Amazing Spiderman (publicados anteriormente en 3 tomos por Forum y republicados luego también por Panini en otros 3 tomos) val volver a publicarse en los primeros meses de 2014 en el formato omnigold.

En dicho formato omnigol se han publicado hasta el momento del nº 39 al 77 y en noviembre va a salir otro tomo que irá desde el 78 hasta el 100 más o menos. Es previsible que salgan más tomos omnigold pero se desconoce hasta dónde alcanzará.

Si no tienes paciencia y quieres irte metiendo, en los mensajes anteriores puedes ver las distintas alternativas que hay a día de hoy, aunque en algunos casos tendrías que irte al mercado de segunda mano.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado saotarou

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1207 en: 20 Agosto, 2013, 16:23:47 pm »
Pero así, a bocajarro, quererse enterar de todo en cuatro días no solo es una locura, sino que el lío lo tienes asegurado.  :birra:

¿¿¿Cuatro días??? ¡¡¡Tres añazos tardó aquí el menda!!!  :borracho:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1208 en: 20 Agosto, 2013, 23:35:36 pm »
Pregunta al canto. Cuando era muy pequeño mi primer cómic con 5 añitos fue el número 3 de 6 de Spiderman, la venganza de medianoche. En él salían Caballero luna, Punisher, Nova..., aunque el número en sí no es gran cosa, le tengo un especial cariño. Conseguir las 5 grapas sueltas me parece una locura, por eso os pregunto. ¿Sabeís si Panini ha podido recopilar estos 6 números en algun retapado? A malas, si al menos fue Forum puedo intentar buscarlo de segunda mano....

Gracias
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1209 en: 21 Agosto, 2013, 00:03:06 am »
no ha salido en panini,y lo tiene muyyy dificil ....
Intenta conseguirlo de 2ª mano.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1210 en: 21 Agosto, 2013, 00:22:30 am »
Acude al mercado de segunda mano, porque yo eso no lo veo publicado por Panini ni harto de vino.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1211 en: 21 Agosto, 2013, 00:38:54 am »
Yo conseguí esa historia hace poco, aunque lo curioso del tema es que algunos números son más complicados de conseguir que otros.
La historia se publicó en Series Limitadas Nº 21 - 26 de Forum.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/serlimitf121.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/serlimitf126.html

Nunca entendí porque se publicó fuera de Spiderman Volumen 1 de Forum.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1212 en: 21 Agosto, 2013, 00:42:52 am »
Yo conseguí esa historia hace poco, aunque lo curioso del tema es que algunos números son más complicados de conseguir que otros.
La historia se publicó en Series Limitadas Nº 21 - 26 de Forum.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/serlimitf121.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/serlimitf126.html

Nunca entendí porque se publicó fuera de Spiderman Volumen 1 de Forum.

Eran tiempos de saturación en el quiosco quizás en un intento de arrinconar a Zinco. Pero es que además Forum sacaba machaconamente series limitadas de Spiderman con otros personajes que además podían promocionar otras series. Por ejemplo en esta sale Darkhawk que no me extrañaría que por esas fechas se estuviese publicando su serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1213 en: 21 Agosto, 2013, 01:53:04 am »
Nunca entendí porque se publicó fuera de Spiderman Volumen 1 de Forum.
Supuestamente era para intentar poner en paralelo las 4 colecciones USA y la historia (una saga veraniega de salida quincenal en USA totalmente cerrada y que podría haber sido perfectamente una serie limitada). La verdad es que a Forum le venía bien también para revitalizar la colección Series Limitadas que poco despues cerró. La verdad es que a Forum no le podían cuadrar los números por el periodo estival de Amazing que pasaba a ser quincenal por tres meses (Forum publicaba 4 números USA al mes y en USA aparecían 5 durante esos meses).

Lo de Darkhaw (o los New Warriors) eran movimientos de Marvel para promocionar dichos personajes (adivinad que trepamuros aparece en los primeros números de Darkhaw y durante la Saga del Clon la Araña Escarlata se une a los Warriors).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1214 en: 21 Agosto, 2013, 11:30:26 am »
Nunca entendí porque se publicó fuera de Spiderman Volumen 1 de Forum.
Supuestamente era para intentar poner en paralelo las 4 colecciones USA y la historia (una saga veraniega de salida quincenal en USA totalmente cerrada y que podría haber sido perfectamente una serie limitada). La verdad es que a Forum le venía bien también para revitalizar la colección Series Limitadas que poco despues cerró. La verdad es que a Forum no le podían cuadrar los números por el periodo estival de Amazing que pasaba a ser quincenal por tres meses (Forum publicaba 4 números USA al mes y en USA aparecían 5 durante esos meses).

Muchas gracias.  :birra:
Se le acumulaba bastante material del personaje.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines