el líder espiritual de los scrier apareció en un anual de estela plateada, creo que el 98, de la etapa J.M. De Matteis y Ron Garney
creo que lo último que se vió de ellos es que se llevaron a norman para sanarlo mentalmente, tras recibir la locura en la unión de los cinco, y de ahí norman regresa más cuerdo, pero más salvaje (es cuando emborracha a flash thompson y hace que se empotre con un camión en una escuela, cuando secuestra a peter y quiere que asuma el legado del duende verde y sea un osborn, y la siguiente aparición ya sería en The Pulse, matando a civiles porque sí, que es cuando lo detienen y encarcelan por primera vez). En la saga Pecados del Pasado se intuye su sombra, pero sólo en flashbacks, porque sino recuerdo mal en el presente no se le ve.
por cierto, que esto me genera otra duda

a ver, ahi lo encarcelan, pero en MK Spiderman escapa, al final huye a París, donde lo capturan de nuevo, en medio de la Civil War.
Y aquí viene lo que no recuerdo, ¿cómo logra hacerse con el mandato de los thunderbolts? es cuando empeiza a soltar el rollo de que está arrepentido de ser el duende, que estaba loco, y manipula a las masas con sus discurso?

creo que sí (porque es a raíz de ser el líder de los thunderbolts, y su papel en la invasión secreta, que se convierte en el hombre fuerte del país)