Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III  (Leído 211662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #510 en: 29 Junio, 2012, 14:32:15 pm »
daredevil reconoce latidos y suma dos y dos :P

como antes del desenmascaramiento, vamos :lol:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.434
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #511 en: 29 Junio, 2012, 14:37:08 pm »
Pero ahora no puede, lo hizo un mago  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #512 en: 29 Junio, 2012, 14:47:51 pm »
que yo sepa, daredevil no sabe aun la identidad de spiderman desde el mefistazo, en el 600 spidey queria desnemacararse pero dd se lo impidio añadiendo que hay un noseque que le impedia saber su identidad a pesar de sus sentidos, si ya lo han hecho lo desconosco, ya que de daredevil solo lei shadowland y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y lo ultimo de los nuevos vengadores, pero nada mas, y si aun no lo han hecho, algun dia tendran que hacerlo


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #513 en: 29 Junio, 2012, 16:27:34 pm »
parece que hay mucha confusion con el hechizo de extraño/mefistazo (cosa muy comprensible)

desde el mefistazo hasta spider-isla NADIE (salvo MJ que lo pidio antes) conoce la identidad secreta. Y el unico modo de averiguarlo era que el propio Peter, por su voluntad se desenmascare, como hizo con los 4f o algunos colegas vengadores. Esto incluyó que lo olvidaran gente como Norman Osborn, el simbionte y sus respectivos Venenos, tia may, etc

por eso choca que el chacal lo sepa sin explicacion


Ya, pero según la teoría, el Chacal sabría que Kaine es un clon de Spiderman pero no podía saber quee s Peter Parker por el hechizo. Entonces, le pone una mascara de Spiderman y se la quita. Es una gilipollez, pero como en el comic no hay ninguna explicación, pues...

he estado rebuscando en comics anteriores y esa explicacion es la que da Kaine en caceria macabra de como descubre que es un clon de parker, pero nada del chacal
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #514 en: 29 Junio, 2012, 21:18:37 pm »
parece que hay mucha confusion con el hechizo de extraño/mefistazo (cosa muy comprensible)

desde el mefistazo hasta spider-isla NADIE (salvo MJ que lo pidio antes) conoce la identidad secreta. Y el unico modo de averiguarlo era que el propio Peter, por su voluntad se desenmascare, como hizo con los 4f o algunos colegas vengadores. Esto incluyó que lo olvidaran gente como Norman Osborn, el simbionte y sus respectivos Venenos, tia may, etc

por eso choca que el chacal lo sepa sin explicacion


Ya, pero según la teoría, el Chacal sabría que Kaine es un clon de Spiderman pero no podía saber quee s Peter Parker por el hechizo. Entonces, le pone una mascara de Spiderman y se la quita. Es una gilipollez, pero como en el comic no hay ninguna explicación, pues...

he estado rebuscando en comics anteriores y esa explicacion es la que da Kaine en caceria macabra de como descubre que es un clon de parker, pero nada del chacal
si clonas a spiderman con su A.D.N y ves el cuerpo del clon desnudo sin mascara en un tubo que te sale? peter parker, ahi esta la explicacion, ya lo dijo dan slott en una entrevista


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado ThatsAll

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #515 en: 29 Junio, 2012, 23:45:48 pm »
Hola holita marvelmaniacos, os traigo una duda del pesado de ThatsAll  :smilegrin:

Acaba de terminar Spider-Island con El Asombroso Spiderman 68, y para el mes que viene sale El Asombroso Spiderman 69 (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667713) y a continuación vendria en agosto Spiderman Vengador 70 (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667714). ¿Esto es correcto?
Si es así, ¿por qué demonios pasan de un capitulo entre Spider-Island y Spiderman Vengador entre sí?
Es decir, Spiderman Vengador no debería ser una serie paralela a El Asombroso Spiderman...

Todo esto lo pregunto porque mi intencion es reengancharme a Spiderman, pero por su serie principal, que sería el Asombroso Spiderman, pero de repente se corta el Asombroso y empieza el Vengador...¿Qué hago? ¿Me reengancho por el Asombroso Spiderman 69 y luego sigo por el Spiderman Vengador 70?

Muchas gracias y disfruten de mi pesadez  }:) }:) }:) }:) }:) (es broma)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #516 en: 30 Junio, 2012, 00:18:17 am »
parece que hay mucha confusion con el hechizo de extraño/mefistazo (cosa muy comprensible)

desde el mefistazo hasta spider-isla NADIE (salvo MJ que lo pidio antes) conoce la identidad secreta. Y el unico modo de averiguarlo era que el propio Peter, por su voluntad se desenmascare, como hizo con los 4f o algunos colegas vengadores. Esto incluyó que lo olvidaran gente como Norman Osborn, el simbionte y sus respectivos Venenos, tia may, etc

por eso choca que el chacal lo sepa sin explicacion


Ya, pero según la teoría, el Chacal sabría que Kaine es un clon de Spiderman pero no podía saber quee s Peter Parker por el hechizo. Entonces, le pone una mascara de Spiderman y se la quita. Es una gilipollez, pero como en el comic no hay ninguna explicación, pues...

he estado rebuscando en comics anteriores y esa explicacion es la que da Kaine en caceria macabra de como descubre que es un clon de parker, pero nada del chacal
si clonas a spiderman con su A.D.N y ves el cuerpo del clon desnudo sin mascara en un tubo que te sale? peter parker, ahi esta la explicacion, ya lo dijo dan slott en una entrevista

he escrito varios mensajes explicando porque eso no tiene logica con lo que se cuenta en los comics, me la pela lo que diga Slott o Pascual en una entrevista porque donde tienen que decirlo es en los comics, asi que paso de contestarte
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.814
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #517 en: 30 Junio, 2012, 00:58:23 am »
Hola holita marvelmaniacos, os traigo una duda del pesado de ThatsAll  :smilegrin:

Acaba de terminar Spider-Island con El Asombroso Spiderman 68, y para el mes que viene sale El Asombroso Spiderman 69 (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667713) y a continuación vendria en agosto Spiderman Vengador 70 (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667714). ¿Esto es correcto?
Si es así, ¿por qué demonios pasan de un capitulo entre Spider-Island y Spiderman Vengador entre sí?
Es decir, Spiderman Vengador no debería ser una serie paralela a El Asombroso Spiderman...

Todo esto lo pregunto porque mi intencion es reengancharme a Spiderman, pero por su serie principal, que sería el Asombroso Spiderman, pero de repente se corta el Asombroso y empieza el Vengador...¿Qué hago? ¿Me reengancho por el Asombroso Spiderman 69 y luego sigo por el Spiderman Vengador 70?

Muchas gracias y disfruten de mi pesadez  }:) }:) }:) }:) }:) (es broma)

El tomito mensual de Spiderman se utiliza para publicar, en la mayoría de los casos, todas las series regulares y números especiales, como anuales, de las distintas series de Spiderman.Hasta no hace mucho el personaje tenía varias hasta que solo se ha quedado una con la que llevaba una temporada.Con la salida de esta nueva, Panini decide agrupar varios números de Avenger Spider-Man (creo que se llama así) y publicarlos en un tomo para los que decidan seguir solo una o las dos pueda tener la opción de eleguir.
La serie consiste en historias en las que Spiderman hace Team-Up con Vengadores, tu decides si quieres seguirla o prefieres comprar solo Amazing.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ThatsAll

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #518 en: 30 Junio, 2012, 01:10:38 am »
Es decir, que aunque la numeracion sea 67,68,69,70... son series paralelas distintas en algunos casos, ¿no?
Con lo cual, en julio se publica el Asombroso Spiderman 69 que forma parte de la historia principal (regular) y en agosto Spiderman Vengador 70 (serie paralela)...esto quiere decir que si quiero seguir la historia principal de Spiderman (que seria el Asombroso) tengo que comprarlo un mes si y otro no (porque es el de Spiderman Vengador)....no se, no le veo lógica o es que no me enteré bien...no podrían haber hecho como en los X-Men, series distintas paralelas (La imposible patrulla X, Lobezno y la Patrulla x...)

Entonces, ¿me reengancho en el 69 y sigo con el 70 (aunque sea distinta serie) porque van a tener importancia entre si y hay que seguirlo numero tras numero (independientemente de si es Vengador o Asombroso)?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.814
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #519 en: 30 Junio, 2012, 01:28:16 am »
No creo que sea un mes si y otro no, de todas forma para eso lo mejor es cerciorarse del contenido USA de cada tomo antes de comprarlo, pero hay que esperar a que se vayan anunciando.Lo puedes ir mirando aquí.  ;)
http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125524
Si la serie es trascendente para la serie regula no te lo puedo decir, porque no se ha publicado aún, pero teniendo en cuenta el planteamiento que te he expuesto en el anterior mensaje, yo creo que no, pero hasta que no lo lea no lo puedo ratificar.
Spiderman lleva publicándose de esa forma desde que yo tengo uso de razón, y al parecer le funciona a las editoriales, así que dudo mucho que lo cambien, aunque en esta ocasión dan la posibilidad del que quiera solo Amazing saltarse esos números.
Evidentemente yo no te puedo decir que debes hacer, intento aportar los datos que preguntas dentro de mis limitaciones, tu debes decidir si compras esos números o no.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #520 en: 30 Junio, 2012, 12:20:14 pm »
Avenging te la puedes saltar tranquilamente si quieres, pues no es necesaria para seguir Amazing. También la puedes comprar, que no por no ser necesaria te va a gustar menos.

Sin embargo, no deja de ser curioso que se haya interrumpido Amazing para publicar Avenging cuando se supone que Panini está intentando recortar la distancia con la edición USA.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.614
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #521 en: 30 Junio, 2012, 12:28:27 pm »
   Sí, pero el caso de Spiderman es especial. Piensa que allí se publican dos números al mes, mientras que aquí se publican tres. Tarde o temprano llegaría un momento en el que nos comeríamos toda la distancia, así que está bien "pausar" durante ese tiempo para mantenerla, creo yo.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #522 en: 30 Junio, 2012, 20:03:16 pm »
tras el papel de los ilumani, donde narices queda el pacto con mefisto?
pero hubo pacto con mefisto despues de que los iluminati "arreglaran" la historia?
mefisto tiene motivos para poder odiar a spidey, de hecho se dijo que UN MOMENTO EN EL TIEMPO era la segunda parte de una trilogia que en el numero 666 marcaba el regreso de mefisto, esto no a ocurrido asi, sabeis si la historia esta finiquitada?
por cierto me encanta mephisto,dracula,man-thing y todo el universo terrorifico de la marvel, de hecho la historia del pacto me gusto, lo que no me gusto fue en que consistia dicho pacto (el nuevo dia) pero la historia en si no fue tan mala como le habia oido a mucha gente.
Y tenia otra duda: vereis no se si os acordareis cuando alla por los 90 con el regreso de norman osborn este consigue que le cuelguen el marron de un asesinato con un tipo que acaba envuelto en unas supuestas redes aracnidas, el tipo en cuestion se llamaba JOE Z, el caso es que spidey se pregunta despues porque orborn eligio precisamente a este tio y en un numero junto creo si no me equivo una prima de gwen stacy recaban informacion sobre el asesinado, ben grin les dice que no era trigo limpio, aparece sebastian shaw del club fuego infernal porque al parecer habia tenido relacion con ellos, este lo niega con una mala mirada, tambien aparece otro tio que dice que joe z habia tenido tratos con un tal MEL-PHISTO (obvio....) el caso es que la historia se quedo asi y yo me pregunto si habeis leido en alguna entrevista posterior a DE MATTEIS que planes tenia  con este tipo de argumentos, por estas fechas un  nuevo jack olatern vuelve a la ciudad se definia como "jack el loco" amenaza a jameson con algo relacionado con su familia, hay una escena donde contempla la foto de marla la mujer de jj y la rompe y comienza a llorar, jack olantern trabaja para osborn y segun las noticias marvelianas de la epoca hubo un fenecido intento de volver a resucitar el universo terrorifico de la marvel relanzando a dracula,el hombre lobo etc y se comento que jack o latern iva a formar parte de dicho universo por lo que cuando despues se dijo que este personaje era realmente MISTERIO disfrazado la cosa no cuadraba mucho...
Os dire que toda esta etapa fue finalizada abruptamente con la llegada de byrne, spidey contaba con 5 colecciones y byrne quiso relanzar al personaje contando de cero su origen  (el hoy apocrifo chapter one) y asumir el control de las colecciones regulares por lo que siempre me he preguntado y quizas vosotros lo sepais los autores tenian intencion de desarrollar un tipo de argumentos mas sobrenaturales dentro de la coleccion, sabemos del gusto macabro de de matteis y ademas en esta epoca si no recuerdo mal triunfaban series como PREDICATOR,HELLBLAZER etc es decir que estos temas volvian a estar de moda y lo queramos o no siempre acaban influenciando mas o menos al comic en general, bueno haber si alguien me puede explicar algo porque llevo desde los 90 comiendome la cabeza con estos temas.xd
« última modificación: 30 Junio, 2012, 20:25:01 pm por nexus »

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #523 en: 05 Julio, 2012, 01:37:33 am »
   Sí, pero el caso de Spiderman es especial. Piensa que allí se publican dos números al mes, mientras que aquí se publican tres. Tarde o temprano llegaría un momento en el que nos comeríamos toda la distancia, así que está bien "pausar" durante ese tiempo para mantenerla, creo yo.

Pero aún han de acercarse mas a la edición americana para cumplir el objetivo marcado en diciembre. Con la limited de Osborn solo se publicaban un par de Amazings al mes y solo en los meses de enero y febrero se ha recortado diferencias con la edición USA (3 números adicionales, es decir mes y medio). Luego con Spider-Island lo mismo, 2 amazings por tomo + complemento. Así que imagino que de tanto en tanto caerá algún tomo con 4 o mas números USA (imagino lo ajustarán a los hilos argumentales de las series para evitar dejar tramas colgadas).

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #524 en: 05 Julio, 2012, 10:33:00 am »
   Sí, pero el caso de Spiderman es especial. Piensa que allí se publican dos números al mes, mientras que aquí se publican tres. Tarde o temprano llegaría un momento en el que nos comeríamos toda la distancia, así que está bien "pausar" durante ese tiempo para mantenerla, creo yo.

Pero aún han de acercarse mas a la edición americana para cumplir el objetivo marcado en diciembre. Con la limited de Osborn solo se publicaban un par de Amazings al mes y solo en los meses de enero y febrero se ha recortado diferencias con la edición USA (3 números adicionales, es decir mes y medio). Luego con Spider-Island lo mismo, 2 amazings por tomo + complemento. Así que imagino que de tanto en tanto caerá algún tomo con 4 o mas números USA (imagino lo ajustarán a los hilos argumentales de las series para evitar dejar tramas colgadas).
En efecto, con Spiderman tienen que espabilar más. Con las series vengadoras, por ejemplo, en Setiembre Panini sacará los números que se publicaron en Marzo en USA. Los últimos de Amazing que hay anunciados creo que son de Diciembre en USA. Es evidente que se está quedando algo atras. Y según parece, lo mismo le va a pasar a Scarlet Spider, que según el últio tomito de Spiderman, hasta 2013 nada de nada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines