Uf, esto tiene tela. Pero sólo por el curro que te has debido de pegar merece que le eche un vistazo.
Además, hay un motivo oculto. Suelo hacerme el loco conmigo mismo en lo que a los anuales y especiales de Forum se refiere, porque sé que me faltan la tira, y me centro más en las series regulares. Pero es cierto que convendría estar al loro de lo que nos falta aunque no vaya a comprármelo todo a medio plazo, o también por si surge alguna buena posibilidad.
Ahora no puedo dedicarle el tiempo, pero entre spiderfan.org, las fichas de la web y algún libro que tengo del personaje espero que cerremos el asunto completamente -este finde miro a ver, porque con tiempo y esos libros es sencillo-. Si alguien conoce un listado detalladísimo que lo diga, por Dios

PD: a mí me da igual ya donde publiques este tema, aquí va bien, pero por lo ambicioso de la intención, va mejor en
este hilo, más que nada porque pasará más gente experta quizá. Aunque aquí hay algún forero que asusta de lo que sabe de Spiderman.