Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 265892 veces)

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1425 en: 12 Febrero, 2026, 22:38:32 pm »
Yo la he releido hace poco y no me parece la peor etapa la de Mina la verdad, mejor que la de Azarello tras la carcel es, al menos el personaje se reconoce en sus actos y no parece otro. Al igual que me esta pasando con la de Milligan, que parece q John se ha vuelto aun mas hijoputa, ya no es q le importe una mierda q a sus seres cercanos les pasen cosas, daños colaterales,  es q va el a joderlos directamente.

Pues a mí me parece mucho peor, es que la historia "apocalíptica" que ella se marca me pareció totalmente irrisoria a más no poder y sin sentido.  :borracho:

Lo de Azarello, pese a que se pasa por el forro la caracterización, al menos hace una serie de números que "se pueden leer" y el que tiene más problema es el arco final porque lo resuelve con un "y lo hizo un mago" (eh, eh, ¿EH?).

Milligan en cambio me parece una etapa que a mi no me disgusta la caracterización que hace John, sinceramente.

Tendría que releerla, pero a mí la de Milligan me decepcionó. Esperaba más, y algunas cosas sí que me chirriaban. Y el final... pues...
Aprovecho, por cierto, para recordar que a ver cuándo se publica el Dead in America de Spurrier. Me extraña (y preocupa) que no se haya publicado ya por parte de Panini.

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 12 Febrero, 2026, 22:40:29 pm »
Aprovecho, por cierto, para recordar que a ver cuándo se publica el Dead in America de Spurrier. Me extraña (y preocupa) que no se haya publicado ya por parte de Panini.

Ya caerá (esperemos) :roll:.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 12 Febrero, 2026, 23:29:28 pm »
Aquí, como casi siempre, con Kaulso. Lo de Mina es horrible.

Esperaba que pusieras Yerry Mina.

Decepción.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 12 Febrero, 2026, 23:49:17 pm »
Aquí, como casi siempre, con Kaulso. Lo de Mina es horrible.

Esperaba que pusieras Yerry Mina.

Decepción.

:lol:

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: Ayer a las 12:28:28 »
Yo la he releido hace poco y no me parece la peor etapa la de Mina la verdad, mejor que la de Azarello tras la carcel es, al menos el personaje se reconoce en sus actos y no parece otro. Al igual que me esta pasando con la de Milligan, que parece q John se ha vuelto aun mas hijoputa, ya no es q le importe una mierda q a sus seres cercanos les pasen cosas, daños colaterales,  es q va el a joderlos directamente.

Pues a mí me parece mucho peor, es que la historia "apocalíptica" que ella se marca me pareció totalmente irrisoria a más no poder y sin sentido.  :borracho:

Lo de Azarello, pese a que se pasa por el forro la caracterización, al menos hace una serie de números que "se pueden leer" y el que tiene más problema es el arco final porque lo resuelve con un "y lo hizo un mago" (eh, eh, ¿EH?).

Milligan en cambio me parece una etapa que a mi no me disgusta la caracterización que hace John, sinceramente.

Tendría que releerla, pero a mí la de Milligan me decepcionó. Esperaba más, y algunas cosas sí que me chirriaban. Y el final... pues...

Yo tambien estoy rezando porque panini saque death in america, pero confio poco en panini la verdad. Creo que estan esperando a llegar despues de los 300 de vertigo, lo de new52 y lo anterior de universo sandman.

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: Ayer a las 18:37:16 »
Pues eso sería mucho esperar. Yo no lo entendería, si fuese así.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines