Como persona afectada con la colección de Hellblazer de ECC, he conseguido mitigar el desastre con los tomos de saldos que han salido de la colección anterior por autores.
Da la casualidad de que el ultimo todo lanzado, el 18, tiene su continuación directa en el tomo de Denise Mina. Me hice también con el de Andy Diggle y los dos primeros de Peter Milligan, solo me queda para terminar la colección el tercer tomo de Milligan. Lo mismo algún día con suerte lo encuentro por algún lado.
Pero mi duda es, que historias conclusivas me quedarían para completar la etapa? He conseguido Ciudad de Demonios, algo más?
Por lo leído en redes hay mucha gente que ha hecho lo mismo que tú e ir a por los volúmenes de Denise Mina en adelante. Bien hecho

Ese tercer tomo de Milligan es ahora mismo de lo más buscado y por tanto casi inencontrable a precios razonables.
Sobre tu pregunta apunta estos, no sé si está completa pero espero que te ayude
Hellblazer: All His Engines USA.
Hellblazer Special: Lady Constantine núms. 1-4 USA
Hellblazer Special: Chas the Knowledge núms. 1-5 USA.
Hellblazer Special: Papa Midnite núms. 1-5,
Hellblazer: Pandemonium USA.
Constantine: Hellblazer: City of Demons núms. 1-5 USA.
Hellblazer: Annual #1 Suicide Bridge
Hellblazer: Bad Blood núms. 1-4 USA.
The Trenchcoat Brigade núms. 1-4 USA,
The Sandman Presents: Love Street núms. 1-3 USA, USA,
Constantine: The official movie adaptation USA.Te vendría bien conseguir el volumen XVIII de la colección por autores titulado
Otros hechizos que trae varias de tus inéditas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luego está lo de Tynion IV, Lemire, Tim Seely, Spurrier, Tom Taylor y otros tantos que creo que ya no te interesa. Si eso, pregunta.