Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 223348 veces)

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1155 en: 11 Febrero, 2025, 12:01:53 pm »
el de todas sus maquinas,ecc solo lo tiene en pocket?,planeta en rustica  y ecc en poquet.
Estoy en wallapop liaoo..

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 11 Febrero, 2025, 12:08:43 pm »
el de todas sus maquinas,ecc solo lo tiene en pocket?,planeta en rustica  y ecc en poquet.
Estoy en wallapop liaoo..

Sí.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 11 Febrero, 2025, 15:35:12 pm »
El de Diggle he pillado yo. No lo tenía en mu lista pero a ese precio valía la pena.

Desconectado zidanesco

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 18 Febrero, 2025, 08:50:34 am »
Como persona afectada con la colección de Hellblazer de ECC, he conseguido mitigar el desastre con los tomos de saldos que han salido de la colección anterior por autores.
Da la casualidad de que el ultimo todo lanzado, el 18, tiene su continuación directa en el tomo de Denise Mina. Me hice también con el de Andy Diggle y los dos primeros de Peter Milligan, solo me queda para terminar la colección el tercer tomo de Milligan. Lo mismo algún día con suerte lo encuentro por algún lado.

Pero mi duda es, que historias conclusivas me quedarían para completar la etapa? He conseguido Ciudad de Demonios, algo más?

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 18 Febrero, 2025, 10:41:23 am »
Como persona afectada con la colección de Hellblazer de ECC, he conseguido mitigar el desastre con los tomos de saldos que han salido de la colección anterior por autores.
Da la casualidad de que el ultimo todo lanzado, el 18, tiene su continuación directa en el tomo de Denise Mina. Me hice también con el de Andy Diggle y los dos primeros de Peter Milligan, solo me queda para terminar la colección el tercer tomo de Milligan. Lo mismo algún día con suerte lo encuentro por algún lado.

Pero mi duda es, que historias conclusivas me quedarían para completar la etapa? He conseguido Ciudad de Demonios, algo más?

Por lo leído en redes hay mucha gente que ha hecho lo mismo que tú e ir a por los volúmenes de Denise Mina en adelante. Bien hecho  :thumbup:

Ese tercer tomo de  Milligan es ahora mismo de lo más buscado y por tanto casi inencontrable a precios razonables.

Sobre tu pregunta apunta estos, no sé si está completa pero espero que te ayude

Hellblazer: All His Engines USA.
Hellblazer Special: Lady Constantine núms. 1-4 USA
Hellblazer Special: Chas the Knowledge núms. 1-5 USA.
Hellblazer Special: Papa Midnite núms. 1-5,
Hellblazer: Pandemonium USA.
Constantine: Hellblazer: City of Demons núms. 1-5 USA.
Hellblazer: Annual #1 Suicide Bridge
Hellblazer: Bad Blood núms. 1-4 USA.
The Trenchcoat Brigade núms. 1-4 USA,
The Sandman Presents: Love Street núms. 1-3 USA, USA,
Constantine: The official movie adaptation USA.

Te vendría bien conseguir el volumen XVIII de la colección por autores titulado Otros hechizos que trae varias de tus inéditas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego está lo de Tynion IV, Lemire, Tim Seely, Spurrier, Tom Taylor y otros tantos que creo que ya no te interesa. Si eso, pregunta.
« última modificación: 18 Febrero, 2025, 14:13:48 pm por miguelito »
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 18 Febrero, 2025, 13:57:53 pm »
todos esperando ese tercer tomo de saldo....

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 23 Febrero, 2025, 13:45:07 pm »
¿El segundo tomo de Milligan es más "encontrable"?
Yo no tengo el último tomo de Otros Hechizos. ¿Es imprescindible? ¿Difícil de conseguir?

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 23 Febrero, 2025, 14:07:25 pm »
El segundo tomo de Milligan se puede encontrar fácil. No hay problemas de momento.

El de Otros hechizos olvídate de encontrarlo. Difícil no, lo siguiente. Lo bueno, que es prescindible.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 23 Febrero, 2025, 14:37:39 pm »
Si, es que el de Otros Hechizos ni  rastro.

Tampoco pille el de Denisse Mina en su momento porque no me escuché buenas opiniones. ¿Que tal en general? ¿Y el de Diggle?

En resumen yo tengo con la primera edición:
Lo de Delano, lo de Ennis, lo de Carey, lo de Azzarello, lo de Milligan (menos el segundo tomo) y lo de Ellis.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 23 Febrero, 2025, 14:53:51 pm »
Para mí, lo de Mina y lo de Diggle es lo peor de Hellblazer.

A mí me gustan, pero soy hardfan de Hellblazer, pero a mitad de precio, yo pillaría sin dudarlo, que luego en tpb de Panini para cuando salga, te va a salir más caro.
Hilo de ventas

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: 23 Febrero, 2025, 15:06:59 pm »
Yo no tengo el último tomo de Otros Hechizos. ¿Es imprescindible? ¿Difícil de conseguir?

¿De Milligan hay 3 tomos, no?

El tercero inencontrable (excepto Groot que encontró uno la semana pasada) y los otros dos medianamente fáciles, pero en esta reposición de saldos se están empezando a subir a la parra con los precios al darse cuenta que a los que seguian la edición que ha quedado a medias les sirve para acabarla.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 23 Febrero, 2025, 19:44:44 pm »
Gracias a ambos.

No, yo el tercero lo tengo. El segundo es el que me falta.
Me haré con eso y daré por finiquitado entonces la colección a falta de eses tres tomos (Mina, Diggle y el de VVAA?

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 23 Febrero, 2025, 20:05:38 pm »

¿De Milligan hay 3 tomos, no?

El tercero inencontrable (excepto Groot que encontró uno la semana pasada) y los otros dos medianamente fáciles, pero en esta reposición de saldos se están empezando a subir a la parra con los precios al darse cuenta que a los que seguian la edición que ha quedado a medias les sirve para acabarla.

El de Otros hechizos yo también lo ando buscando pero no lo veo

Desconectado MañoMan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 23 Febrero, 2025, 20:53:55 pm »
Hola, no he leído nada de Hellblazer y veo una buena oportunidad subirme a esta biblioteca Hellblazer, pero tengo un par de dudas.
Os he leído que es una serie muy estructurada por autores, por lo que, ¿se pueden leer etapas concretas de forma independiente, no?
También he visto que las mejores etapas serian las de Delano y Ennis, no? ¿Estas dos serian las primeras etapas?

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 23 Febrero, 2025, 21:26:17 pm »
Hola, no he leído nada de Hellblazer y veo una buena oportunidad subirme a esta biblioteca Hellblazer, pero tengo un par de dudas.
Os he leído que es una serie muy estructurada por autores, por lo que, ¿se pueden leer etapas concretas de forma independiente, no?
También he visto que las mejores etapas serian las de Delano y Ennis, no? ¿Estas dos serian las primeras etapas?

Es por autores, y si te gusta un autor concreto podrías leerte sólo su etapa, pero la historia y el bagaje del personaje se mantiene y todos los escritores construyen sobre lo previo.

Delano y Ennis son las primeras, en ese orden. Para muchos efectivamente son las mejores, junto con las de Ellis o Carey, aunque también hay gente a la que Delano se le hace demasiado denso (a mi me encanta)

What can we beat but never defeat?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines