Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 222978 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #1125 en: 07 Enero, 2025, 14:23:00 pm »
Piensa que los tomos de 12 numeros los estaba sacando ecc a 38-42€. No me parece tanta locura( desproposito si, pero dentro de lo q es ecc y su editar sin cabeza a precios locos)

Hombre, es que si pensaban sacarlo en 2 tomos a 32,50€ cada uno, es chica... la gracia saldría a 65€ por 11 números  :borracho: ... Y ojo cuidado, porque la etapa anterior de Simon Spurrier también la editaron en 2 tomos (a 24€ y 19,95€, antes de recopilar todo en un tomo de 36,50€), así que no es tan descabellado que hubieran intentado sacarlo así (es más, ahora incluso me atrevería a decir que ese iba a ser su procedimiento). Uf, se mire por donde se mire, bala esquivada  :alivio:

UMY 2024 al forero revelación

Conectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: 07 Enero, 2025, 15:20:09 pm »
También está que esta serie no son grapas normales de 24 páginas, sino algo más largas. Así que lo mismo si que iban a partirlo en dos y clavarnos 65€ en total como decís.  :alivio:

What can we beat but never defeat?

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: 11 Enero, 2025, 13:58:52 pm »
Desde Panini Italia tienen el primer tomo de HellBlazer: Dead in America, recopilando los 6 primeros números. Su precio: 19€ (eso sí, en formato rústica). Y ahora mirad el precio anunciado que le iba a poner ECC a esos 6 números: 32,50€ (pero en cartoné). El cartoné debería ser para recopilar la etapa íntegramente (los 12 números), pero es que la estrategia de ECC de sacarlo en 2 tomos en cartoné con sobreprecio para luego recopilarlo en 1 cartoné... pues luego algunos se preguntarán por qué las cosas están como están. Es demencial todo...

https://www.panini.it/shp_ita_it/john-costantine-hellblazer-dead-in-america-1-m1sand021isbn-it08.html

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 11 Enero, 2025, 16:00:53 pm »
Desde Panini Italia tienen el primer tomo de HellBlazer: Dead in America, recopilando los 6 primeros números. Su precio: 19€ (eso sí, en formato rústica). Y ahora mirad el precio anunciado que le iba a poner ECC a esos 6 números: 32,50€ (pero en cartoné). El cartoné debería ser para recopilar la etapa íntegramente (los 12 números), pero es que la estrategia de ECC de sacarlo en 2 tomos en cartoné con sobreprecio para luego recopilarlo en 1 cartoné... pues luego algunos se preguntarán por qué las cosas están como están. Es demencial todo...

https://www.panini.it/shp_ita_it/john-costantine-hellblazer-dead-in-america-1-m1sand021isbn-it08.html

¿Eran 6 u 11 números en el tomo?
Hace una par de días se comentaba, y no me llegó a quedar claro qué iba a contener
« última modificación: 11 Enero, 2025, 16:08:01 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: 11 Enero, 2025, 16:33:32 pm »

Hace una par de días se comentaba, y no me llegó a quedar claro qué iba a contener

Creemos que desde ECC tenían la intención de sacar un primer tomo con 6 números de Dead In América (porque cuando ECC lo anunció la serie todavía no estaba terminada en USA), para así sacarlo dividido en 2 tomos, y posteriormente recopilarlo en un tomo integral. Que es justo lo que hicieron con la primera etapa de Simon Spurrier:
- Universo Sandman – John Constantine Hellblazer vol. 01: Señales de infortunio (números 1-6, a 24€)
- Universo Sandman – John Constantine Hellblazer vol. 02: La mejor versión de ti mismo (números 7-12, a 19,95€)
- Universo Sandman - John Constantine Hellblazer: todo recopilado, números 1-12 a un precio de 36,50€

La diferencia está en que ahora el primer tomo de Dead in América (primeros 6 números de 12) lo anunciaron a 32,50€

El tomo italiano de Dead in América contiene los 6 primeros números, en formato rústica, a 19€.
« última modificación: 11 Enero, 2025, 16:36:29 pm por sotofunkdamental »

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: 11 Enero, 2025, 16:39:29 pm »

Creemos que desde ECC tenían la intención de sacar un primer tomo con 6 números de Dead In América (porque cuando ECC lo anunció la serie todavía no estaba terminada en USA), para así sacarlo dividido en 2 tomos, y posteriormente recopilarlo en un tomo integral. Que es justo lo que hicieron con la primera etapa de Simon Spurrier:
- Universo Sandman – John Constantine Hellblazer vol. 01: Señales de infortunio (números 1-6, a 24€)
- Universo Sandman – John Constantine Hellblazer vol. 02: La mejor versión de ti mismo (números 7-12, a 19,95€)
- Universo Sandman - John Constantine Hellblazer: todo recopilado, números 1-12 a un precio de 36,50€

La diferencia está en que ahora el primer tomo de Dead in América (6 números de 12) lo anunciaron a 32,50€

El tomo italiano de Dead in América contiene los 6 primeros números, en formato rústica, a 19€.

Mucho me parece eso.
¿Llegó ECC a sacar, o siquiera anunciar, otro tomo de 6 números a ese precio?
Yo de ECC, más bien poco, y no controlo sus precios. Sé que antes tenían la sacro santa tabla de precios, y luego desapareció.
Pero 32,5 por 6 números me sigue pareciendo mucho, hasta para ECC.
No he conseguido encontrar dónde se anuncio, a ver si aclaraba algo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: 11 Enero, 2025, 16:53:09 pm »
No sé si sirve de ejemplo pero Rebelión Animal de King son 5 números (176 páginas) y lo han sacado a 30 euros.

(Sí sirve de ejemplo, sirve de ejemplo de lo delirante de los últimos meses ECCianos)
« última modificación: 11 Enero, 2025, 16:58:06 pm por Constantine »

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: 11 Enero, 2025, 17:06:18 pm »
Querubo, es mucha pasta hasta para ECC, justo eso mismo pensaba yo... pero luego ves que en 2024 han sacado tomos a precios hiperinfladísimos y te das cuenta de que sí, que era lo más probable y que esa era la intención. El ejemplo que han puesto de Rebelión Animal de Tom King (5 números, 176 páginas a 30€) me parece perfecto, porque ha sido la tónica de 2024. Como con Aquaman: Las Crónicas de Atlantis, 7 números por 41,50€.  O Liga de la Justicia: La guerra de Darkseid a 54,50€.

Conectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: 11 Enero, 2025, 17:12:38 pm »
Pero 32,5 por 6 números me sigue pareciendo mucho, hasta para ECC.

Creo que ya dije por aquí que en esta mini de Hellblazer los números son algo más largos, así que sería como un tomo de 7 números normales o algo más. La barbaridad de precio sigue espantando pero es realista.
« última modificación: 11 Enero, 2025, 17:15:08 pm por alaminox »

What can we beat but never defeat?

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: 11 Enero, 2025, 17:22:19 pm »
Cuando se anunció la serie en USA se anunció como serie de 8 números, luego se extendió a 9, y finalmente a los 11 números que han terminado siendo.

Lo que adelantó ECC en mayo era un cartoné de 256 páginas por 32.50 euros.
En el momento que ECC adelantó sus novedades, pensaban que la serie iba a durar 8 ó 9 números y la intención era publicarla completa en un único tomo.

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1135 en: 11 Enero, 2025, 17:30:01 pm »
Cuando se anunció la serie en USA se anunció como serie de 8 números, luego se extendió a 9, y finalmente a los 11 números que han terminado siendo.

Lo que adelantó ECC en mayo era un cartoné de 256 páginas por 32.50 euros.
En el momento que ECC adelantó sus novedades, pensaban que la serie iba a durar 8 ó 9 números y la intención era publicarla completa en un único tomo.

Información útil, gracias por la aclaración  :thumbup: :palmas:

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: 11 Enero, 2025, 17:34:04 pm »
Si la intención era publicarla en un solo tomo integral habría sido una decisión correcta, completamente acertada. Es más, yo al principio pensaba que iban a publicarla así, lo tenía apuntado como futura compra. Ahora ya, me temo que sólo podemos esperar y ver qué ocurre con la licencia.

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: 11 Enero, 2025, 17:40:55 pm »
Si la intención era publicarla en un solo tomo integral habría sido una decisión correcta, completamente acertada. Es más, yo al principio pensaba que iban a publicarla así, lo tenía apuntado como futura compra. Ahora ya, me temo que sólo podemos esperar y ver qué ocurre con la licencia.

Supongo que si cuando planificaron pensaban que la serie era 8 números, no tenía mucho sentido partirla en dos riditomos de 4 números de cada uno. En el momento en que ECC se enteró de que iban a ser un total de 11 números, probablemente replanificaría (y por eso no anunció en el boletín de novedades de diciembre). Queda la duda de si tendrían intención de publicarlo como Panini Italia (2 tomos de 6 y 5 números), o un integral con los 11. Lo que parece probable es que si hubieran sido dos tomos cada uno de ellos tendría un precio inferior a los 32.50 euros, y si hubiera sido un único integral habría sido más caro. Parece que ya nunca sabremos los planes de ECC.
« última modificación: 12 Enero, 2025, 00:11:58 am por jlalinde »

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: 08 Febrero, 2025, 13:53:37 pm »
Bueno, pues parece que salvo sorpresa Hellblazer: Dead in America no saldrá tampoco por Panini España en 2025, esperemos que en 2026 sí  :thumbup:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1139 en: 08 Febrero, 2025, 14:20:00 pm »
Bueno, pues parece que salvo sorpresa Hellblazer: Dead in America no saldrá tampoco por Panini España en 2025, esperemos que en 2026 sí  :thumbup:

Qué pena! Me encanta el Hellblazer de Spurrier. Si esto sirve para sacar todo Dead in América en un solo tomo en vez de dos cartonés, pues de puta madre, pero ya veremos, que estoy dando por sentado que no lo va a sacar en rústicas y vete a saber  :lol:

Lo de la grapa #11 con un Aaron Campbell espectacular es una maravilla. Espoileo la portada para eso, evitar spoilers.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines