Corre a buscarlos como alma que lleva el diablo, Gatsu. Habrá tiendas que aún lo tengan, y si no por Wallapop.
Que si pasas directamente a la etapa de Ellis luego empiezan las referencias por aquí y por allá a la etapa de Jenkins y te tiras de los pelos por no haberla comprado en su momento
Cortar en un punto de la colección es aceptable, dejar lagunas en medio no
Bwahahahahah
¿Entonces aunque el comienzo de una serie sea horrible, hay que pillarlo de todas todas?
No sé, suena a excusa para autorreafirmarte.
Yo lo hice con el Maximum 1 de Berserk, porque me negaba a tener del 2 al 7 y dejar un hueco horrible en el primer número
Pero vamos, que sí, que es autoafirmación cochina
En realidad, yo lo que procuro siempre es no tener saltos en mitad de una etapa o colección. Si hay que empezar más tarde, como en The Spirit, se hace y no pasa nada, y si hay que cortar en un punto concreto (como en Spiderman, que tiene buen punto de corte en el #150, o casi cualquier serie de Marvel en realidad), pues estupendo también.
Pero creo (no pongo la mano en el fuego) que no tengo ninguna colección con tomos salteados, dejando huecos en medio de una etapa.
No obstante, discutir esto es tontería. Cada uno aplica su criterio según lo que le interese el cómic en cuestión, y el dinero y espacio que tenga disponible en el momento de comprar
Veo que como caíste bajo la influencia del foro y terminaste comprando todos que los demás hagamos igual
Totalmente. Mal de muchos, consuelo de tontos, pero consuelo al fin y al cabo