Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 176243 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #225 en: 26 Febrero, 2015, 15:50:37 pm »
Ya, si parece que protestar parece imposible. Si hasta tardaron tres ediciones en corregir el tomo de Año Uno teniendo una portada repetida dos veces  :lol:
« última modificación: 26 Febrero, 2015, 16:23:28 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #226 en: 26 Febrero, 2015, 15:55:09 pm »
A ver...

En su reedición de Lucifer, en el tomo 5 se equivocaron y en el lomo sustituyeron el color rojo por el negro. Y cuando la gente protestó, salieron con un "es que ahora el título va en negro para reflejar los momentos duros por los que pasa la serie a partir de este tomo".
Y se quedaron tan anchos  :lol: :lol:

Para que os quede claro  :P

 :lol:  :lol:  :lol:

Olé, con dos cojones  :torta:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #227 en: 26 Febrero, 2015, 17:08:56 pm »
Al final es imposible que ECC cambie de opinión... :borracho: :borracho: :borracho:

Citar
Tomamos nota de cara a futuras ocasiones, tal vez no ha sido la mejor elección. Por otra parte, como acabamos de explicar entre los materiales que proporciona DC para preparar ediciones internacionales pueden incluirse portadas o selecciones de las mismas que no necesariamente han sido utilizadas previamente, como es el caso

Cambiando de tercio :smilegrin:, me he fijado que la traducción de ECC es en algunos casos muy diferente a la de Planeta, llegando hasta tener diálogos diferentes del tipo:

Planeta: "Soy yo, Gilipollas".

ECC: "Yo soy John Constantine, Capullo".

 :leche:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #228 en: 26 Febrero, 2015, 17:10:57 pm »
A día de hoy, no conozco ni una, NI UNA, editorial o editor español que reconozca que se ha equivocado claramente en una decisión.

Si toda la tirada cayó en una sentina y viene untada en mierda humana, dirán que era para darle otra capa sensorial a la lectura.

Si en la contraportada aparece un sudoku del Tiempo, dirán que es para honrar la aparición de Enigma como invitado.

Si las páginas están colgadas a la inversa de manera alterna, dirán que es para que el lector ejercite los bíceps dando la vuelta al tomo.

Si sacan el tomo 5 del Capi con el número 12, que es para crear expectación ante el futuro y que percibamos como Steve Rogers siempre mira hacia adelante.

Me parece TAN grave que los profesionales de esta generación tengan una capacidad de auto crítica NULA...NULA.  :no:

Que no sean capaces de reconocer un error, cuando se le señala de buenas manera y con respeto, sin chulería, sin dramas estúpidos de niño pequeño, sin mentiras y sin tomar al lector por imbécil.  :no:

Lo dicho; algo muy a mejorar por parte de TODAS las editoriales, y editores, españolas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #229 en: 26 Febrero, 2015, 17:14:45 pm »


Si toda la tirada cayó en una sentina y viene untada en mierda humana, dirán que era para darle otra capa sensorial a la lectura.




 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 :lol: :lol: :lol: :lol:
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #230 en: 26 Febrero, 2015, 17:16:40 pm »
Un 10 a la explicación de Essex de las cagadas editoriales  :palmas: :palmas: :palmas:

Lo malo es que nunca aprenderán, y eso que el cliente "siempre" tiene la razón  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #231 en: 26 Febrero, 2015, 17:25:45 pm »
No sé si se piensan que reconocer un error les va a hacer perder el trabajo o que su ego es tan grande que no pueden asumirlo, pero la manera en que razonan algunos, juro que se acerca a los fundamentalistas religiosos, forófos de fútbol o afiliados a partidos políticos, más recalcitrantes cuyo equipo, partido, gente, nunca hace nada mal. Nunca.

No he leído u oído un "Pues sí chico; se nos pasó, vaya mala pata" NUNCA. NUNCA. En serio; NUNCA.

En cambio los:

"¡Oh, sí qué malos somos los de X, nunca hacemos nada bien, crucificadnos!"
"Eso eso será lo que tú piensas, pero no te vamos a hacer caso solo a ti"
"No es un error"
"La culpa no es nuestra, sino de DC, MARVEL, SD, del cha-cha-chá"
"Pues anda que lo que hacía X"
"Los demás lo hacen peor"


Abundan, como la inflación y el paro.

¿Moriría alguien por reconocer que como cualquier ser humano se ha equivocado X persona?

Por lo visto sí.

Una vez, una editorial se equivocó y puso mi nombre mal, acreditándome como Daniel Hernández.
Me pidieron mil perdones, una y otra vez, diciéndome que era inaceptable, y que lo sentían, que no sabían cómo habían podido cometer semejante fallo.

Tengo claro que si me llega a pasar con alguna de las mentadas, intentan convencerme de que me llamaba Daniel, y lo que estaba mal era mi DNI.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #232 en: 26 Febrero, 2015, 17:28:26 pm »
Pues si, es totalmente injusto, pero así esta el mundo  :wall:

Una vez, una editorial se equivocó y puso mi nombre mal, acreditándome como Daniel Hernández.
Me pidieron mil perdones, una y otra vez, diciéndome que era inaceptable, y que lo sentían, que no sabían cómo habían podido cometer semejante fallo.

¿En que tomo/libro te pasó eso, por curiosidad? :incredulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #233 en: 26 Febrero, 2015, 17:29:50 pm »
Yo creo que es bastante patético que traten de engañar al personal con esas invenciones....

pero me reconoceréis que para el 99% de lectores ese error es una tontería sin repercusión.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #234 en: 26 Febrero, 2015, 17:34:24 pm »
¿En que tomo/libro te pasó eso, por curiosidad? :incredulo:

En una antología de relato corto.

Pusieron mi nombre bien en la publicidad, en las noticias, en el cheque, en la facturación y en el diploma.
En todos sitios excepto en el puto libro  :lol: :lol:

pero me reconoceréis que para el 99% de lectores ese error es una tontería sin repercusión.

Incluso a mí me puede dar igual. Lo que no soporto es que me quieran tomar por gilipollas.

He tenido "debates" (contra pared) del tipo;

-Oye, que aquí tenéis un error de traducción, que el personaje dice en la edición original que el traje que llevaba era blanco, y lo habéis traducido como negro.
-No, es que era así.
-Que no, que pone "white", y en esta viñeta se ve recordando y se ve y todo, ¿ves? el traje era blanco.
-Mmmm...Pues yo lo veo oscuro tirando a gris marengo.


 :wall: :wall: :wall:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kurilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #235 en: 26 Febrero, 2015, 17:54:15 pm »
A mi como cliente me molesta bastante menos que me digan que han cometido un error y que intentarán que no vuelva a pasar a que intenten tomarme el pelo de forma evidente, ya sea con negando errores obvios o gimme fives. Para mi ese tipo de acciones me transmiten una imagen de poco seriedad y falta de respeto al cliente por parte las editoriales que poco a poco me van quitando las ganas de comprarles nada.
« última modificación: 26 Febrero, 2015, 18:03:20 pm por kurilla »

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #236 en: 26 Febrero, 2015, 18:51:30 pm »
En la edición de Planeta venía la portada original, sin cortar. Planeta pide "materiales" y le dan la original. Ecc pide y le dan la alternativa. La alternativa, cuidao, consiste en la figura de Constantine recortada y con un fondo blanco. En los demás números no utilizan la alternativa, pero en ésta sí, sabe dios por qué criterio. ¿De verdad se piensan que somos tontos? ¿Se creen que los lectores ya con callo en este tipo de cosas y/o los que tenían la anterior edición no se iban a dar cuenta de que esa portada estaba mal? Dan ganas de mandarlos al carajo. A mí por lo pronto me han jodido la compra de este tomo, a no ser que rectifiquen de una puñetera vez.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #237 en: 26 Febrero, 2015, 19:36:37 pm »
Si estáis pensando en que van a retirar la edición y sacar otra nueva por esa chorrada me parece que podéis esperar sentados.

Es lo que hay, me temo.

Y sí, yo creo que lo chungo del tema es que traten de tomar por tonto al cliente.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #238 en: 26 Febrero, 2015, 19:42:54 pm »
Si estáis pensando en que van a retirar la edición y sacar otra nueva por esa chorrada me parece que podéis esperar sentados.

Es lo que hay, me temo.

Y sí, yo creo que lo chungo del tema es que traten de tomar por tonto al cliente.

A ver, no me espero que retiren la edición que han publicado hace poco y vale que no es una Cagada tan gorda como lo del lomo de Sandman, pero si me parece un fallo gordo y no es ninguna chorrada.

El tema grave es que ECC no admite el error de haber puesto mal la portada, o en su defecto, poner una que no es. Y parece que va a ser imposible conseguirlo  :wall:

A todas estas he hecho una impresión de la portada virgen completa y la he puesto en mi tomo  :smilegrin:

« última modificación: 26 Febrero, 2015, 19:45:25 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #239 en: 26 Febrero, 2015, 20:10:36 pm »
Queremos ver una foto para ver cómo queda  :contrato: :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines