Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 130362 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #585 en: 13 Junio, 2011, 23:05:27 pm »
¿Conoces la expresión "mal de muchos es consuelo de tontos"?
Hay otra teoría:
http://www.fundacionlengua.com/es/mal-muchos-consuelo-tontos/art/156/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #586 en: 13 Junio, 2011, 23:07:25 pm »
¿Conoces la expresión "mal de muchos es consuelo de tontos"?

No, pero si que conozco ese antiguo proverbio oriental de "el dedo y la luna".  :)

Y no paras de mirarme el dedo.  :P :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #587 en: 14 Junio, 2011, 12:50:04 pm »
En realidad no me hace falta mirar la luna, la tengo muy estudiada, yo estoy ahora dedicado a Europa. El satélite se entiende.

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #588 en: 14 Junio, 2011, 15:04:53 pm »
Alguien de estos lares ha visto la tv-movie Generation X??? Yo la vi hace unos dias porque tenia curiosidad desde hace un tiempo por ella y me decidi a verla y joder... No tengo palabras para describirla, en serio, no puedo xDDDD. Y el hecho de que se tuviera poco presupuesto no me vale, se puede tener poco presupuesto pero mantener la dignidad de un producto y conseguir algo entretenido al menos y que no de verguenza ajena.

Eso si, fueron fieles al traje que llevaban los chavales en el comic (aunque apareciera 5 segundos y solo lo llevara uno de ellos xD), asi que con eso para algunos ya deberia haber bastado para ser buena y que tuviera exito  }:) :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 14 Junio, 2011, 15:10:52 pm por CR7 »

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #589 en: 14 Junio, 2011, 15:11:38 pm »
A ver CR7, yo por lo menos no me enfado, pero no podemos como grupo enfadarnos porque una persona nos falte al respeto y luego después de meter el dedo en el ojo y pretender que eso no sea también algo malo.

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #590 en: 14 Junio, 2011, 15:34:09 pm »
Madre mia, que solo ha sido un pequeño comentario jocoso, no creo haberle faltado al resto a nadie ni haberme referido a nadie en concreto. Solamente bromeaba con el tema ese que a veces parece que la gente parece que prefiere trajes identicos a los del comic antes que una buena pelicula, nada mas.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #591 en: 14 Junio, 2011, 15:48:03 pm »
chicos, no saqueis las cosas de madre porque leyendoos creo que es evidente que simplemente habeis malinterpretado ciertos comentarios carentes de malicia alguna, o por lo menos, es lo que me parece :thumbup:

Por lo demás, esperemos que la taquilla se porte bien, porque eso significa secuela, y si es al mismo nivel, yo me daría por satisfecho :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #592 en: 14 Junio, 2011, 16:10:09 pm »
Alguien de estos lares ha visto la tv-movie Generation X??? Yo la vi hace unos dias porque tenia curiosidad desde hace un tiempo por ella y me decidi a verla y joder... No tengo palabras para describirla, en serio, no puedo xDDDD. Y el hecho de que se tuviera poco presupuesto no me vale, se puede tener poco presupuesto pero mantener la dignidad de un producto y conseguir algo entretenido al menos y que no de verguenza ajena.

Eso si, fueron fieles al traje que llevaban los chavales en el comic (aunque apareciera 5 segundos y solo lo llevara uno de ellos xD), asi que con eso para algunos ya deberia haber bastado para ser buena y que tuviera exito  }:) :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues justo la vamos a comentar en el Cineclub de julio, aprovechando que coinciden un par de personajes de Primera Generación.

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #593 en: 14 Junio, 2011, 16:24:30 pm »
Alguien de estos lares ha visto la tv-movie Generation X??? Yo la vi hace unos dias porque tenia curiosidad desde hace un tiempo por ella y me decidi a verla y joder... No tengo palabras para describirla, en serio, no puedo xDDDD. Y el hecho de que se tuviera poco presupuesto no me vale, se puede tener poco presupuesto pero mantener la dignidad de un producto y conseguir algo entretenido al menos y que no de verguenza ajena.

Eso si, fueron fieles al traje que llevaban los chavales en el comic (aunque apareciera 5 segundos y solo lo llevara uno de ellos xD), asi que con eso para algunos ya deberia haber bastado para ser buena y que tuviera exito  }:) :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues justo la vamos a comentar en el Cineclub de julio, aprovechando que coinciden un par de personajes de Primera Generación.


Cierto, cierto, habia olvidado que en el Cineclub de Primera Generacion anunciabais que el proximo seria de ella >.< Pues ya estoy deseando con impaciencia leer el articulo  ;)

Por cierto, hoy en un blog del que soy asiduo han subido unas fotillos del rodaje de XMFC por parte de una chica del equipo y una de las imagenes es bastante buena, que pongo en spoiler para quien no haya visto la pelicula:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 14 Junio, 2011, 16:34:35 pm por CR7 »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #594 en: 14 Junio, 2011, 16:43:15 pm »
A mi First Class me ha gustado bastante, pero me ha dejado bastante frío. Esperaba más sinceramente. La sitúo por encima de las de Spiderman (demasiado "infantiles") pero por debajo de las tres primeras de X-Men según mi opinión. Lejos del Batman de Nolan obviamente.
« última modificación: 14 Junio, 2011, 16:44:50 pm por jrjr »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #595 en: 16 Junio, 2011, 02:13:15 am »
Para los interesados en los datos de taquilla de First Class y las comparativas:

- En sólo dos semanas, First Class ha superado ya la taquilla total recaudada por Lobezno en al menos 4 países:

               First Class   -  Lobezno
SINGAPUR: $3,289,228 - $2,559,609
MALASIA: $2,826,804 - $2,322,754 (supera incluso a X3)
FILIPINAS: $2,970,699 - $2,049,825
TAIWAN: $2,583,460 - $1,062,118


- Además está bastante cercana a la taquilla de Lobezno en Rusia, Mexico, Argentina...

- Y aún falta el estreno en varios países y los primeros datos de otros cuantos.

Esto pinta bien...

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #596 en: 16 Junio, 2011, 10:25:01 am »
Para los interesados en los datos de taquilla de First Class y las comparativas:

- En sólo dos semanas, First Class ha superado ya la taquilla total recaudada por Lobezno en al menos 4 países:

               First Class   -  Lobezno
SINGAPUR: $3,289,228 - $2,559,609
MALASIA: $2,826,804 - $2,322,754 (supera incluso a X3)
FILIPINAS: $2,970,699 - $2,049,825
TAIWAN: $2,583,460 - $1,062,118


- Además está bastante cercana a la taquilla de Lobezno en Rusia, Mexico, Argentina...

- Y aún falta el estreno en varios países y los primeros datos de otros cuantos.

Esto pinta bien...
ojalá!!! por que a mi me ha encantado la peli!!! ya tengo ganas de secuela!!

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #597 en: 16 Junio, 2011, 11:03:17 am »
Que ganas de que llegue el final de los exámenes para verla...  :P

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #598 en: 16 Junio, 2011, 11:19:39 am »
Alguien de estos lares ha visto la tv-movie Generation X??? Yo la vi hace unos dias porque tenia curiosidad desde hace un tiempo por ella y me decidi a verla y joder... No tengo palabras para describirla, en serio, no puedo xDDDD. Y el hecho de que se tuviera poco presupuesto no me vale, se puede tener poco presupuesto pero mantener la dignidad de un producto y conseguir algo entretenido al menos y que no de verguenza ajena.

Eso si, fueron fieles al traje que llevaban los chavales en el comic (aunque apareciera 5 segundos y solo lo llevara uno de ellos xD), asi que con eso para algunos ya deberia haber bastado para ser buena y que tuviera exito  }:) :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues justo la vamos a comentar en el Cineclub de julio, aprovechando que coinciden un par de personajes de Primera Generación.


Cierto, cierto, habia olvidado que en el Cineclub de Primera Generacion anunciabais que el proximo seria de ella >.< Pues ya estoy deseando con impaciencia leer el articulo  ;)

Por cierto, hoy en un blog del que soy asiduo han subido unas fotillos del rodaje de XMFC por parte de una chica del equipo y una de las imagenes es bastante buena, que pongo en spoiler para quien no haya visto la pelicula:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me encanta ese casco -.-

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines