Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 130153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #405 en: 06 Junio, 2011, 15:21:09 pm »
madre mía....como está este hilo....un poquito de respeto no? lo de la objetividad es algo muy relativo, se puede decir si te ha gustado o no y eso no tiene que invalidar la opinión del otro, digo yo...y no cuesta nada poner un spoiler para no fastidiarle a nadie la peli.....
por cierto, nadie me ha respondido.... :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues no se la verdad :interrogacion: Podria ser, me gustaria volver a ver esa imagen

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #406 en: 06 Junio, 2011, 15:25:37 pm »
por cierto, nadie me ha respondido.... :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí te refieres a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si lees en mi opinión el apartado de Mística, verás que a mí me pasó lo mismo.

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #407 en: 06 Junio, 2011, 15:26:53 pm »
Es que es verdad Last_Avenger, no leas nada de este hilo porque están contado muchísimas cosas de la peli
 sin pensar en los que como tú, no la han visto....yo me he comido alguno que otro spoiler en otros hilos y fastidia bastante....
Exiles, y ami, ya me ha picado mucho la curiosidad, a ver si alguien me responde.... :P

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #408 en: 06 Junio, 2011, 15:28:20 pm »
¿hay escena despues de los creditos?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #409 en: 06 Junio, 2011, 15:28:34 pm »
eso me pasa por publicar antes de leerte barrabas.... :disimulo:
por cierto, del tema Mística comparto tu opinión. :thumbup:

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #410 en: 06 Junio, 2011, 15:29:45 pm »
¿hay escena despues de los creditos?

Ninguna

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #411 en: 06 Junio, 2011, 16:05:07 pm »
Yo voy a verla hoy. A ver que tal.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #412 en: 06 Junio, 2011, 16:32:07 pm »
No tenia ninguna intencion de ir a ver la pelicula, las primeras noticias que llegaban no tenian muy buena pinta, pero en la web de Cinemania empezaron a decir que las criticas inglesas habian sido muy favorables(se siente, pero yo si me dejo llevar por las criticas especializadas cuando se refiere a ver una peli al cine) y vi unas cuantas escenas(entrenamiento, Emma Frost en la CIA) que me gustaron , asi que ayer fui a verla solito.
Y he salido maravillado, por supuesto que tiene unos cuantos fallos(¿que pelicula no los tiene?) pero en su conjunto las casi dos horas y media se me pasaron volando, me ha parecido una pelicula divertida, trepidante y emotiva.
 Para empezar, ¿January Jones en lenceria blanca y Michael Fassbender?  :babas2: :babas2: Solo por eso ya merece el aprobado  :lol: :lol:
 Esta claro que una de las cosas mas importantes de esta pelicula es la pareja formada por Charles y Erik, y yo creo que han dado en el clavo, tanto a la hora de escribir la historia como a la de elegir a los actores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Teniendo en cuenta que tenemos a una Mistica completamente distinta a la vista en los comics, no deberia ser problema ver a Charles como un mujeriego. Ver a Magneto como cazanazis tambien ha sido un puntazo.
 En una peli que dura dos horas y media no hay tiempo para caracterizar a todos los personajes, asi que Azazel y Marea solo dan espectaculo ¡pero que espectaculo!  No he visto nada malo en Emma Frost,  a mi parecer January Jones ha sabido transmitir la frialdad que se le supone a la Reina Blanca del Club Fuego Infernal, aunque los guionistas deberian volver al cole, eso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. En cuanto al club
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bien por Kevin Bacon ,ademas de hcaer una correcta interpretacion 'se peleo' con Shunner -Donner para que dejasen de lado el look victoriano. Soy de los que piensa que hay ciertas cosas que en el comic quedan genial pero que luego en la gran pantalla pueden echar para atras, y lucir ese aspecto en los 60 entraria en esa categoria. Aunque es cierto que el personaje es una fusion de varios , Shaw, un poco de Mr Siniestro y algo de villano de James Bond.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el lado de los buenos, los que mas me han gustado son Banshee y Mistica. El primero es muy divertido y en una pelicula que se toma tantas libertades, se agradece que tenga las mismas alas que en el comic  y me ha gustado como han quedado reflejados sus poderes.
En cuanto a Mistica, sucede como con Hank. Como personajes en la pelicula funcionan muy bien y estan bien desarrollados, pero para el lector de comics no deja de echar un poco para atras que esten tan cambiados(sobretodo Raven).
 El cambio de Angel Salvadore no lo veo mal, lo siento si suena muy machista o prejuicioso pero no me choca que una bailarina de striptease vaya a lo comodo  :oops: :oops:
 Lo que menos me ha gustado ha sido el cambio de Alex, como minimo deberia seguir siendo hermano de Ciclope, aunque sea mayor que el, y que sus poderes sin el armatoste del pecho sean como hula-hops como que no  :no:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto a Moira, tambien me ha gustado aunque tengo la esperanza de que en una secuela
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los cameos me han parecido divertidos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Sobre el final, me ha parecido correcto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Genial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 En definitiva, a falta de ver Thor y de revisionar X-Men 2, por ahora me ha parecido con diferencia la mejor pelicula de superheroes Marvel. Un 8'25

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #413 en: 06 Junio, 2011, 17:09:02 pm »
No tenia ninguna intencion de ir a ver la pelicula, las primeras noticias que llegaban no tenian muy buena pinta, pero en la web de Cinemania empezaron a decir que las criticas inglesas habian sido muy favorables(se siente, pero yo si me dejo llevar por las criticas especializadas cuando se refiere a ver una peli al cine) y vi unas cuantas escenas(entrenamiento, Emma Frost en la CIA) que me gustaron , asi que ayer fui a verla solito.
Y he salido maravillado, por supuesto que tiene unos cuantos fallos(¿que pelicula no los tiene?) pero en su conjunto las casi dos horas y media se me pasaron volando, me ha parecido una pelicula divertida, trepidante y emotiva.
 Para empezar, ¿January Jones en lenceria blanca y Michael Fassbender?  :babas2: :babas2: Solo por eso ya merece el aprobado  :lol: :lol:
 Esta claro que una de las cosas mas importantes de esta pelicula es la pareja formada por Charles y Erik, y yo creo que han dado en el clavo, tanto a la hora de escribir la historia como a la de elegir a los actores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Teniendo en cuenta que tenemos a una Mistica completamente distinta a la vista en los comics, no deberia ser problema ver a Charles como un mujeriego. Ver a Magneto como cazanazis tambien ha sido un puntazo.
 En una peli que dura dos horas y media no hay tiempo para caracterizar a todos los personajes, asi que Azazel y Marea solo dan espectaculo ¡pero que espectaculo!  No he visto nada malo en Emma Frost,  a mi parecer January Jones ha sabido transmitir la frialdad que se le supone a la Reina Blanca del Club Fuego Infernal, aunque los guionistas deberian volver al cole, eso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. En cuanto al club
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bien por Kevin Bacon ,ademas de hcaer una correcta interpretacion 'se peleo' con Shunner -Donner para que dejasen de lado el look victoriano. Soy de los que piensa que hay ciertas cosas que en el comic quedan genial pero que luego en la gran pantalla pueden echar para atras, y lucir ese aspecto en los 60 entraria en esa categoria. Aunque es cierto que el personaje es una fusion de varios , Shaw, un poco de Mr Siniestro y algo de villano de James Bond.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el lado de los buenos, los que mas me han gustado son Banshee y Mistica. El primero es muy divertido y en una pelicula que se toma tantas libertades, se agradece que tenga las mismas alas que en el comic  y me ha gustado como han quedado reflejados sus poderes.
En cuanto a Mistica, sucede como con Hank. Como personajes en la pelicula funcionan muy bien y estan bien desarrollados, pero para el lector de comics no deja de echar un poco para atras que esten tan cambiados(sobretodo Raven).
 El cambio de Angel Salvadore no lo veo mal, lo siento si suena muy machista o prejuicioso pero no me choca que una bailarina de striptease vaya a lo comodo  :oops: :oops:
 Lo que menos me ha gustado ha sido el cambio de Alex, como minimo deberia seguir siendo hermano de Ciclope, aunque sea mayor que el, y que sus poderes sin el armatoste del pecho sean como hula-hops como que no  :no:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto a Moira, tambien me ha gustado aunque tengo la esperanza de que en una secuela
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los cameos me han parecido divertidos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Sobre el final, me ha parecido correcto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Genial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 En definitiva, a falta de ver Thor y de revisionar X-Men 2, por ahora me ha parecido con diferencia la mejor pelicula de superheroes Marvel. Un 8'25
:palmas: Coincido en casi todo,la peli esta muy bien hecha.Aunque la mejor para mi sigue siendo la gran X2. :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #414 en: 06 Junio, 2011, 17:14:32 pm »
Yo es .... que todavía tengo que revisionarlas, como no hay ninguna mejor para mi, necesito verla de nuevo para poder valorarla de nuevo.

Decir que es la mejor,...pues no se, es que le tengo mucho cariño a Thor y la Iron Man, X-Men 2, sobretodo esta última. Pero sin duda se merece un lugar entre ellas. :)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #415 en: 06 Junio, 2011, 18:29:49 pm »
Brett Ratner se ha hinchado a poner en Twitter links demostrando que su pelicula recaudó mas.Que petardo..,lo mismo es venir de X2 que venir de Lobezno.Ademas que esta peli no se ha estrenado en 3D,no tiene los actores originales de la saga.., y los datos dicen que ha tenido mas público que Thor pero menos recaudación debido a que esta última esta en 3D.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #416 en: 06 Junio, 2011, 18:37:35 pm »
Buen apunte. ;D gracias

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #417 en: 06 Junio, 2011, 18:45:25 pm »
leí lo de Brett Ratner en otra página...

no creo que sus comentarios salieran así por que sí, apuesto a que algún fan de los comics estuvo picandole un poco en twitter, hasta que él se picó y puso eso.

No creo que el tio sea tan prepotente e infantil como para poner eso así porque sí, y más siendo amigo (supuestamente) de Bryan Singer.

pero bueno, que le den, porque por suerte para nosotros no volverá a tocar esta saga.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #418 en: 06 Junio, 2011, 18:52:25 pm »
bueno, seguramente es así, no creo que Ratner se comporte como un niño de 5 años, seguramente alguien lo cabreó, pero bueno, sigo defendiendo un poco a Bret Ratner porque el aceptó hacer x3 cuando Bryan Singer abandonó a los x-men por Superman y Matehew Vaughn abandonó x-men "por su familia", así que él hizo lo que pudo con tan poco tiempo y con las imposiciones de la Fox

y es que a pesar de todo le sigo teniendo cariño al reparto original, viva el reparto original  :palmas:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #419 en: 06 Junio, 2011, 18:57:29 pm »
Por cierto, excelente critica de Julian M.Clemente, me hace ver las cosas de una forma distinta, me agradan todos los elogios que está teniendo First Class aunque también coincido con las criticas que señalan los fallos, lo que es un hecho es que la película está generando un gran revuelo y mucho debate, sobre todo al buscar los errores de continuidad con las demas pelis, creo que al final la Fox le ha resultado apostar por esta precuela/reinicio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines