Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post en nuestros blogs  (Leído 177095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #75 en: 30 Noviembre, 2005, 02:03:36 am »
bueno lo primero bienvenida salerosa y lo segundo cuando me arreglen la conexion a internet, espero que antes del año que viene, pues cuenta conmigo para el juego a ver que tal es, se podran repetir personajes no, por que seguro que a mi ya me han elegido, perdon digo el personaje que escogeria
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #76 en: 30 Noviembre, 2005, 15:29:49 pm »
Hooooola gatita! Tal vez debieron avisarte del peor peligro del foro, servidor XDXD. A diferencia de los demas, yo no estoy encantado de que halla otra chica en el foro, a lo que los demas foreros contestaran ¿en serio, precisamente tu? Pues si, porque es otra forera mas de la que tendremos constancia de que es mujer, y sin embargo solo podremos leerla XDXDXDXDXDXD

Bueno, para hablar del tema del post. Me he metido en la pagina por curiosidad y me ha parecido un foro normal subdividido en grupos de personajes Marvel, y como sin registrarse uno no puede ver los post ni nada. ¿Podrias intentar explicar un poco mejor de que va todo? Lo digo porque me interesa el tema pero aun asi no me ha quedado claro

PD: Cabrones. Pasa un huracan por canarias y nadie se preocupa por er Putito. Llega una femina y se lanzan todos XDXDXDXD.

Citar
Originalmente colocado por _EmmaFrost_
morder, no mordemos.... a menos que nos lo pidan XD claro XD


Yo lo pido :malo
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #77 en: 30 Noviembre, 2005, 15:33:15 pm »
Bienvenida al foro Emma:up



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

_EmmaFrost_

  • Visitante
paginas y blogs
« Respuesta #78 en: 30 Noviembre, 2005, 17:05:41 pm »
Spikycillo esto es facil, vamos por pasos....

El foro no es un foro normal, ya que en el no se hablara de nada relacionado con los comics salvo en un apartado off topic que hay abajo del todo. El foro, mas que nada, nos servirá de papel para escribir una gran historia conjunto entre todos.

La idea es que tienes que cogerte un personaje que haya libre, y cuando empecemos el rol ( que espero sea este fin de semana) tendrás que escribir interpretando dicho personaje!

Espero que ya haya quedado claro!

Por cierto!! alguien me presente a alguna de esas escasas compañeras que tengo? XD Así podríamos crear un frente y organizar boicots y esas cosillas que tanto nos gustan!! :D:D

Lord_Thorleone

  • Visitante
paginas y blogs
« Respuesta #79 en: 30 Noviembre, 2005, 17:22:03 pm »
Saludos, señorita Frost. ¿Estais haciendo una historia? Pues lo mismo necesitas mi ayuda, o no, quien sabe, yo he destruido un Universo enterito, y he creado a varios personajes, como Tojeirus, el Prespitador de Mundos, o Periquin, que es Perico el de Los palotes, vigoroso atleta juvenil, pero con un poder que le permite crear palotes de lo que sea. Por no hablar de muuuuuuuuucha mas gente que ha creado la peña en cuestion.

Un saludo, veras como te lo pasas bien por aqui. Y ten cuidao, que estos en cuanto huelen a hembra...XDXDXDXDXD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
paginas y blogs
« Respuesta #80 en: 30 Noviembre, 2005, 17:25:45 pm »
Bienvenida, Emma:up

_EmmaFrost_

  • Visitante
paginas y blogs
« Respuesta #81 en: 30 Noviembre, 2005, 18:06:41 pm »
me empezais a asustar :s

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
paginas y blogs
« Respuesta #82 en: 30 Noviembre, 2005, 20:48:49 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lord_Thorleone
Un saludo, veras como te lo pasas bien por aqui. Y ten cuidao, que estos en cuanto huelen a hembra...XDXDXDXDXD


Manda huevos que lo digas precisametne tú XD XD XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Syarb

  • Visitante
paginas y blogs
« Respuesta #83 en: 30 Noviembre, 2005, 21:19:57 pm »
Ya te digo!! a mí no me disteis la bienvenida así, es más, el que le tiro los trastos mas arriba tampoco me tiene en su msn XD.

Hola Laura, ;).

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
paginas y blogs
« Respuesta #84 en: 30 Noviembre, 2005, 22:42:46 pm »
Bienvenida.

Por cierto, también me interesa el tema ese del juego de Rol, pero asumo que mi personaje predilecto ya estará cogido... da igual, la cosa es probar. Aún así, ¿podrías decir que personajes quedan libres? Gracias de antemano.

En cuanto me lo piense mejor ya te digo si me uno o no.

Por cierto Spinky ¿que tal lo de la tormenta esa?¿Ahora te lias los p***os a la luz de las velas? XD
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

_EmmaFrost_

  • Visitante
paginas y blogs
« Respuesta #85 en: 30 Noviembre, 2005, 23:36:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por Howlett
Bienvenida.

Por cierto, también me interesa el tema ese del juego de Rol, pero asumo que mi personaje predilecto ya estará cogido... da igual, la cosa es probar. Aún así, ¿podrías decir que personajes quedan libres? Gracias de antemano.

En cuanto me lo piense mejor ya te digo si me uno o no.

Por cierto Spinky ¿que tal lo de la tormenta esa?¿Ahora te lias los p***os a la luz de las velas? XD



De los Xmen estos son los COGIDOS!! vaya los que NO estan libres:

X-MEN

-Charles Xavier
-Emma Frost
-Tormenta
-Lobezno
-Arcangel
-Pícara
-Gambito
-Rondador Nocturno
-Karma
-Nocturna
-Dominó
-Loba Venenosa
-Mariposa Mental
-La Bestia
-Coloso
-Cable
-Bishop

De la Hermandad No libres

-Magneto
-Mistica
-Juggy

De los Heroes solitarios

-Spidy
-DD
-El castigador
-Bullseye
-Hulk

_EmmaFrost_

  • Visitante
paginas y blogs
« Respuesta #86 en: 30 Noviembre, 2005, 23:39:21 pm »
Y tú!! El de arriba!!! Agrega ahora mismo a Syarb!!! No vaya a ser que se cele el chiquillo!!! XD

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #87 en: 01 Diciembre, 2005, 00:00:30 am »
Ay Syarbi cariño, no te pongas celoso que er Puto te da un abrazo cariñoso XDXDXD

Y si, Howlett, ahora me los lio con velas (Bueno esta claro que ahora no, pero en 4 minutos exactos comienza la resticcion de luz, asi que de nuevo, a la luz del romance XDXD)

Cuando pase esta tormenta y se regularice el fluido electrico me meto en la pagina, que veo que hay un personaje no eleguido que me viene de perlas XD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado auc89

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
paginas y blogs
« Respuesta #88 en: 01 Diciembre, 2005, 00:05:45 am »
El otro día me dio el puntazo y cree un friki-foro, espero que tenga futuro, bueno, hechadle un vistazo a ver que os parece, y recomendadlo por donde podais.

http://hablandoserio.superforos.com/
       
¡1...2...3...! ¡Murcia!
¡1...2...3...! ¡Murcia!
¡1...2...3...! ¡Cobras!

http://www.murciacobras.com

_EmmaFrost_

  • Visitante
paginas y blogs
« Respuesta #89 en: 01 Diciembre, 2005, 00:29:23 am »
cual? q me lo quiero pedir!!! XD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines