Muy interesante tu postTugui. Yo creo que hay 3 opciones globales:
1- Planeta lanza todo, a saco hasta Diciembre, para dejarle el camino libre a El Catálogo en Enero. Se llevan bien etc...
De muchas series no va a haber más tomos : Supergirl, Corps que acaba en Noviembre, Power Girl que pasan directamente... Esto aligera un poco. En las grapas, números triples o cuádruples...
Gracias,
jdc 
. No me extrañaría nada que Planeta nos reservase un diciembre de armas tomar... no sé si poner el emoticono

o el

o el

.
No sabía que el 11 será el último tomo de Green Lantern Corps. Tras tu comentario, he mirado su ficha en la web de la tienda de
Pumuki y ahí lo indica. Espero que, en todo caso, los números posteriores a La Guerra, tanto de GL Corps como de GL Esmerald Warriors, tambien se publiquen. Y publicarlos, como he indicado, en la grapa de Green Lantern, me parece una buena opción. Sólo son seis números, en total.
¿Está confirmado que no seguirán con Power Girl?
3-Un colega librero apuesta porque lo mejor sería dar el bombazo en Enero con el nUDC y liquidar en un par de meses el antiguo. O sea, convivirían el nuevo en grapas, el antiguo en tomos y grapas que se cierran en enero-febrero.
Estoy con
fanpiro. Si abril ya me parece algo pronto para embarcarse con el nUDC... enero me parece directamente muy arriesgado. Está claro que la editorial española necesita ver qué resultados tiene toda la movida en los EUA. Los primeros resultados se sabrán, supongo, en noviembre.
A ver qué pasa, no me importa espoerar a que cierren las tramas actuales -pero rápido- para ver muchas grapas del nUDC desde el 1. Apostaría por 24 págs. 1.95 euros por serie. Y mensuales.
jdc, comparto tu amor por el Universo DC... Es verdad que no comparto contigo toda la ilusión que, intuyo por tus mensajes, te produce el nUDC... Pero... grapas mensuales de 24 páginas a 1'95 euros... No, me temo que muchas no serán viables a medio plazo. Conste que yo me haré con la mayoría de las que se publiquen. Seguramente volveré a pasar de Batman y de Superman. Pero si salen JLA, Flash, Green Lantern y Aquaman, ahí estaré comprándolas, claro que sí

.
A Green Lantern le funciona la periodicidad bimestral, aunque supongo que, estando en estado gracia, le sentaría bien cualquier formato y cualquier periodicidad.
El mayor problema que le veo al formato por el que abogas es que un sólo número USA tiene poca
chicha, consecuencia de construir historias para ser recopiladas en tomo.
Yo tampoco sería tan optimista.
En cualquier caso, menudos análisis 
Gracias,
Pumuki 
. Espero, confío, que ECDC cierre bien lo que Planeta ha ido abriendo. Nos toca esperar...
Volviendo a las posibles novedades de diciembre. Prefiero que sea Planeta quien publique el último tomo de La Cosa del Pantano de Alan Moore, el tomo con las miniseries de Muerte de Gaiman y el sexto tomo de Starman. Así cerrarían bien, creo yo, su línea de ediciones de lujo.